¿Qué pasa?, ¿cómo es aquéllo?, ¿estás con el abuelo y la tita?. Seguro que sí, fijo que ya habéis jugao al tute los tres y apostando como tanto le gustaba a la tita. Ya sé que he tardao en escribirte y que no lo estoy haciendo pa mí namá, sino que esto lo puede leer más gente, pero , no sé, me apetecía. Mamá está bien, tiene sus bajones , pero está mejor de lo que yo pensaba que iba a estar, y yo me acuerdo todos los días de ti, seguramente me acordaré de ti todos los días de mi vida. ¡¡ Y mira que hemos discutío !! , madre mía , éramos como el perro y el gato, siempre en desacuerdo y mamá enmedio de las dos la pobre jajjajaj, será que nos parecemos más de lo creíamos. Se acercan las malditas fiestas y van a ser las primeras que pasemos sin ti, sin tus bailes por fiestas, sin tus whiskisitos con sevená (jjajajjaja) y sin tus cositas. Que sepas que aunque pareciera que no te quería, te quería muchísimo, más de lo que pudieras imaginar y que te echo de menos, joé, déjame soñar contigo anda, y explicame que todo está bien y que tú también me quieres. Bueno abuela , sigue bailando y poniéndote guapa con tus cremitas y tó eso potingues que tenías , no llore cuando te fuiste pero lloro ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi carta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mi carta
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¡¡¡Animo.......vivirá por siempre en vuestros corazones.!!!.
Qué verdad es aquello, que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.
Mucho ánimo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario