Con permiso del Señor Pelusa... me gustaria pediros un favor no cuesta mucho y se puede conseguir mucho.
Hola Amigos/as:
Un saludo.
Hemos presentado las actividades que la parroquia hace para los niños y jóvenes del barrio de las 3.000 viviendas a una subvención que se la darán al más votado por internet.
Si no es mucha molestia ayudanos y vota.
solo hay que seguir las instrucciones que viene abajo.
ayudanos y vota...
... gracias
INSTRUCCIONES PARA VOTAR AL PROYECTO MUCHO MEJOR DE SEGUROS REALE PARA LA PARROQUIA JESÚS OBRERO
1. Ir a la siguiente página web:
Proyecto muchomejor © | REALE
2. Pulsa SALTAR INTRO
3. Desde ahora va solo, no hay que pulsar nada para continuar
4. Aparecerá un mapa del mundo en color azul que cambiará a color rojo
5. Después aparecerá el mapa de España en rojo, y después aparece el proyecto AVANZA PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA-3000 VIVIENDAS DE SEVILLA
6. PULSAR EN EL CORAZÓN
7. SI ERES USUARIO DE FACEBOOK O TWITER PULSA EN ME GUSTA
8. MANDA ESTA DIRECCIÓN A TODOS TUS CONTACTOS, O CUELGA EL ENLACE EN FACEBOOK Y TWITER
Hola Amigos/as:
Un saludo.
Hemos presentado las actividades que la parroquia hace para los niños y jóvenes del barrio de las 3.000 viviendas a una subvención que se la darán al más votado por internet.
Si no es mucha molestia ayudanos y vota.
solo hay que seguir las instrucciones que viene abajo.
ayudanos y vota...
... gracias
INSTRUCCIONES PARA VOTAR AL PROYECTO MUCHO MEJOR DE SEGUROS REALE PARA LA PARROQUIA JESÚS OBRERO
1. Ir a la siguiente página web:
Proyecto muchomejor © | REALE
2. Pulsa SALTAR INTRO
3. Desde ahora va solo, no hay que pulsar nada para continuar
4. Aparecerá un mapa del mundo en color azul que cambiará a color rojo
5. Después aparecerá el mapa de España en rojo, y después aparece el proyecto AVANZA PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA-3000 VIVIENDAS DE SEVILLA
6. PULSAR EN EL CORAZÓN
7. SI ERES USUARIO DE FACEBOOK O TWITER PULSA EN ME GUSTA
8. MANDA ESTA DIRECCIÓN A TODOS TUS CONTACTOS, O CUELGA EL ENLACE EN FACEBOOK Y TWITER
Comentario