Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    habran buscado itinerario sin badenes no?por mairena hay muchos y esos coches...
    en mairena badenes? pero que barbaridad estas contando hombre?

Comentario

Re: Mairena del Aljarafe acoge este fin de semana el evento Ferrari con más de 50 coc

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      en mairena badenes? pero que barbaridad estas contando hombre?
      yo es que no voy por lo mismo,mi ferrari no lo destrozo por mairena,que luego tengo que mandarlo a maranello a arreglar y me coge lejos

Comentario

Me encantaria ir, todos los veranos me paso un dia por puertobanus, porque me apasionan los coches, que maravilla poder ver tan de cerca un California o un 458 Italia entre otros..., disfrutarlo los que vayais

Comentario

Por cierto será gratis no??

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
            Por cierto será gratis no??
            pues ya no te puedo decir, pero vamos, me imagino que

Comentario

ahora han puesto en alfinal...

Concentración de Ferrari en el Benito Villamarín
              Escrito por Redacción
              Viernes 21 de Octubre de 2011 18:20
              El domingo el Betis disputará el partido con el Rayo Vallecano en el estadio Benito Villamarín, pero también habrá actividad mañana en el coliseo verdiblanco. Y no será precisamente relacionado con el fútbol, ya que lo que tendrá lugar será una concentración de Ferrari. Según informa la web oficial del club bético, “el estadio Benito Villamarín será el punto central de la concentración de ferraris que recorrerá mañana la ciudad. La Asociación Española de Propietarios de Ferrari está celebrandop un encuentro nacional durante estos días en Sevilla. Desde esta misma tarde se podrá ver el amplio número de ferraris en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe. Mañana por la mañana recorrerán Mairena hacia Sevilla y se dirigirán al estadio Benito Villamarín. A partir de las 10:00 horas, los ferraristas serán recibidos en el club por el presidente, Miguel Guillén, y realizarán un tour por el interior del estadio. Tras abandonar Heliópolis, los coches del 'cavallino rampante' se dirigirán al circuito de Monteblanco, en la Palma del Condado. El acto cuenta con el patrocinio de la firma de restauración y catering Nueva Victoria”.

segun pone, viene para sevilla a partir de las 10, entonces porque pone en la otra noticia que estaran de 6 a 9 en mairena?

Comentario

Lo que es la concentración en sí y el día fuerte es el sábado de 18:00 a 21:00 en el centro hípico de mairena.
                Según la página web del ayuntamiento de mairena del aljarafe.

Comentario

Pero es que no tiene sentido la noticia o es que yo no la entiendo

porque primero decían que iba a estar en el centro hipico, ya después, bajarían a sevilla y de ahi al circuito, y ahora dicen que al reves

alguien me lo podría aclarar ?

Comentario

esto viene en eldesmarque El estadio Benito Villamarín acogerá este sábado una curiosa marcha. Una marcha de enorme lujo y atracción. Porque la Asociación Española de Propietarios de Ferrari está celebrando en Sevilla estos días un encuentro nacional durante estos. Este viernes se ha podido ver el amplio número de ferraris en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe. Este sábado los magníficos vehículos recorrerán Mairena hacia Sevilla y se dirigirán al estadio Benito Villamarín. A partir de las 10.00 horas, según informa la web verdiblanca, los ferraristas serán recibidos en el club por el presidente, Miguel Guillén, y realizarán un tour por el interior del estadio. Tras dejar Heliópolis, los coches de la lujos marca italiana se dirigirán al circuito de Monteblanco, en la Palma del Condado. El acto cuenta con el patrocinio de la firma de restauración y catering Nueva Victoria.

la noticia con la que abri el post, la cogi de la web del ayuntamiento de mairena, segun dice esta noticia es que han llegado esta tarde y que mañana a partir de las 10 salen hacia el estadio del betis.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                      Lo que es la concentración en sí y el día fuerte es el sábado de 18:00 a 21:00 en el centro hípico de mairena.
                      Según la página web del ayuntamiento de mairena del aljarafe.
                      eso no dice la web del ayuntamiento de mairena, dice que llegan esta tarde y mañana a las 10 salen de aqui y luego vuelven.

PROGRAMA EVENTO FERRARI MAIRENA

Viernes 21 de octubre:
                      17-20 horas: Llegada al Hotel Husa Vía Sevilla Mairena.

Sábado 22 de octubre:
                      10 horas: Salida de la Caravana Ferrari hacia el estadio Benito Villamarín y el circuito de velocidad de Monteblanco.
                      17:30 horas: Llegada a Mairena del Aljarafe.
                      18-21 horas: Exposición Ferrari en el Centro Hípico Municipal.
                      http://www.mairenadelaljarafe.es/fue...ia.php?Id=1510

Comentario

ok, ahora si

muchas gracias

Comentario

Añadir contenido
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Añadir contenido
                            como estaba aquello? yo quizas me de una vueltecita esta tarde por el centro hipico

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Añadir contenido
                              Solo uno?

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                                Solo uno?
                                tomas 67 fotos y video de la llegada

http://www.betisweb.com/beticismo/10...2-10-11-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X