Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youtube y adobe flash player son utilizados para suscripciones timo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Youtube y adobe flash player son utilizados para suscripciones timo

Hay que tener mucho cuidado con estos anuncios en las paginas web, sobre todo el de flash player, que te dice que no lo tienes actualizado y después te dicen que introduzcas un número de movil. Te "crujen" con 50 o 60 euros mensuales en SMS.
    Hay mucha gente que pica, lo sé de primera mano, y después cuesta mucho trabajo y dolores de cabeza darse de baja de este "servicio".

Youtube y Adobe Flash siguen siendo utilizados para suscripciones-timo — TenCuidado.es

Re: Youtube y adobe flash player son utilizados para suscripciones timo

Sí! Me está saliendo últimamente ese aviso y me metí para "actualizarlo". Cuando vi que había que meter un nº de móvil, salí inmediatamente. Después me di cuenta que sólo salía en lugares típicos donde va la publicidad, así que no le di más importancia.

Comentario

Como se aprovechan de la inocencia y la buena fe de la gente los muy motherfuckers.

Hay que concienciar a la gente de los peligros que acarrea la red, y de lo que desconfiar o de lo que fiarse.

Comentario

Lo que es de vergüenza es que no haya una ley que nos proteja contra esas estafas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo que es de vergüenza es que no haya una ley que nos proteja contra esas estafas.
          Ese es el principal problema que veo, que estas estafas se permitan. No me entra en la cabeza que esto pueda permitirse tan impunemente. Las empresas teléfonicas tienen que ganar tambien mucho porque no ponen ninguna pega y les da igual lo que hagan.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Sí! Me está saliendo últimamente ese aviso y me metí para "actualizarlo". Cuando vi que había que meter un nº de móvil, salí inmediatamente. Después me di cuenta que sólo salía en lugares típicos donde va la publicidad, así que no le di más importancia.
            Eso casi me pasa a mí... pero cuando también ví que decía "introduzca su número de teléfono móvil" me dije: ¡Jí, Paco, jiiií; ya mismito, miarma!. Alt+F4 y a seguir: mano de santo.

Comentario

Yo nunca pongo datos personales por ahí, solo para algún registro de alguna página fiable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X