Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según The Guardian, "ETA podría anunciar el fin definitivo de 4 décadas de violencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según The Guardian, "ETA podría anunciar el fin definitivo de 4 décadas de violen

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Me quedo con esto,ni que decir que toda la razón y además viniendo de donde vienen esas palabras.

¿¿¿Esos mediadores hacen la pantomima gratis??? si cobran ¿¿de donde???.
    El K. Anan cobra 350.000 dólares ¡¡¡la hora!!!

Comentario

Re: Según The Guardian, "ETA podría anunciar el fin definitivo de 4 décadas de violen

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      El K. Anan cobra 350.000 dólares ¡¡¡la hora!!!
      Más lo de los demás y sus alojamientos de lujo,en fín..yo no sé quien diablos pagará esto,se agotan los calificativos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Más lo de los demás y sus alojamientos de lujo,en fín..yo no sé quien diablos pagará esto,se agotan los calificativos.
        Tranquilo, que ni el gobierno español ni el gobierno vasco han participado en la puesta en marcha de esta historia. De tus impuestos no ha salido.

Hay muchos argumentos para posicionarse en contra de la Conferencia llevada a cabo ayer en Donostia, apelar al dinero que cobra fulano, mengano o pepito el de los palotes es simplificar mucho las cosas, justo lo que desea la izquierda abertzale. La Conferencia de ayer tan solo es un primer paso que no traspasa la frontera de la mera pose, necesaria, pero para decir evidencias.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          [LEFT]De toda esta pantomima, 'apadrinada' por gente de otros paises que lo único que "conoce" del terrorismo de ETA es la Paella, Ibiza y el R.Madrid, me quedo con dos frases:

Esteban Pons (Vicesecretario General del PP):

"Los extranjeros que vienen a una conferencia de paz en el País Vasco pensando que están en Irlanda o en Sudáfrica realmente no tienen ni puñetera idea del país donde se encuentran..."

Rubén Múgica (Hijo de dirigente del PSOE asesinado):

"Lo que merece ETA no es una conferencia de paz sino un Núremberg histórico."

Incluso lo han querido montar todo como si fuera un "acuerdo histórico" de carácter "internacional", reuniendose en ese palacete de San Sebastián imitando el acuerdo del fin de la Guerra Fría en Islandia en 1986.

Reikiavik (1986)

San Sebastián (2011)

[/LEFT]
          Totalmente de acuerdo, con tu planteamiento y con las dos frases que destacas en negrita.
          No se puede transigir con terroristas que han hecho tanto daño a toda la sociedad española.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Tranquilo, que ni el gobierno español ni el gobierno vasco han participado en la puesta en marcha de esta historia. De tus impuestos no ha salido.

Hay muchos argumentos para posicionarse en contra de la Conferencia llevada a cabo ayer en Donostia, apelar al dinero que cobra fulano, mengano o pepito el de los palotes es simplificar mucho las cosas, justo lo que desea la izquierda abertzale. La Conferencia de ayer tan solo es un primer paso que no traspasa la frontera de la mera pose, necesaria, pero para decir evidencias.
            Si entonces no se ha pagado con nuestros impuestos, quien lo ha pagado ??? Bildu ?? ETA ???

Comentario

El rancio fascismo español no apuesta por la paz.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Si entonces no se ha pagado con nuestros impuestos, quien lo ha pagado ??? Bildu ?? ETA ???
                Eso no es importante amigo. Esto sí es importante: (De hace pocos minutos).

ETA pone fin a 43 años de terror | Política | EL PAÍS

Primer paso importante en el proceso. Insisto en que no es más que un paso, pero histórico.

Comentario

Eso no es importante amigo. Esto sí es importante: (De hace pocos minutos).

ETA pone fin a 43 años de terror | Política | EL PAÍS

Primer paso importante en el proceso. Insisto en que no es más que un paso, pero histórico.

No me creo absolutamente NADA. No hay por donde coger el comunicado. Y el perdón sobre las víctimas??

De la misa la mitá...

Comentario

Eta anuncia el cese definitivo de su lucha armada, es una gran noticia. Esperemos que esto lleve a la desaparición total de la violencia en el Pais Vasco.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

No me creo absolutamente NADA. No hay por donde coger el comunicado. Y el perdón sobre las víctimas??

De la misa la mitá...
                      Estás en tu derecho, pero estamos en una situación inédita en 43 años. Merece la pena el intento.

Es una victoria de nuestra democracia, un logro de todos los gobiernos democráticos que hemos tenido en 34 años. Personalmente, mi primer recuerdo en un día como éste, es para las víctimas de una barbarie hoy derrotada.

Comentario

Estás en tu derecho, pero estamos en una situación inédita en 43 años. Merece la pena el intento.

Es una victoria de nuestra democracia, un logro de todos los gobiernos democráticos que hemos tenido en 34 años. Personalmente, mi primer recuerdo en un día como éste, es para las víctimas de una barbarie hoy derrotada.
                        Sinceramente crees que está derrotada ?? Por que yo los veo con más fuerza que nunca cuando sus amigos de Bildu salen diciendo autenticas barbaridades día sí y día también.

No será que lo único que les falta es dinero y que a día de hoy no tiene operatividad para seguir hacia adelante por falta de efectivos ???

A ver que pasa dentro de dos o tres años. Ojalá y no tengamos que sacar este post dentro de algún tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          Alaaaaá,si es fascismo se acabó con la muerte de Franco hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Sinceramente crees que está derrotada ?? Por que yo los veo con más fuerza que nunca cuando sus amigos de Bildu salen diciendo autenticas barbaridades día sí y día también.

No será que lo único que les falta es dinero y que a día de hoy no tiene operatividad para seguir hacia adelante por falta de efectivos ???

A ver que pasa dentro de dos o tres años. Ojalá y no tengamos que sacar este post dentro de algún tiempo.
                            No voy a hacer de abogado del diablo, pero eso no es exacto. Bildu juega su papel dando una de cal y otra de arena, y si Bildu tiene el apoyo electoral que tiene, ¿no es para reflexionar sobre ello?

Comentario

y si Bildu tiene el apoyo electoral que tiene, ¿no es para reflexionar sobre ello?

En Méjico los narcotraficantes tienen mucho apoyo de parte de la población ¿dejan, por ello, de ser narcotraficantes?

Si supeditamos el apoyo popular a las ideologías totalitarias también podríamos "reflexionar" que Hitler no fue un dictador con la excusa de que ganó unas elecciones.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/10/11, 00:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                Eres LAMENTABLE.

Y sobre la noticia en sí, se llevaba "anunciando" desde hace un tiempo, y cuando el río suena, agua lleva...Extraño que fuera "vox populi"...¿Quién tenía esa certeza de que ETA iba a dejar las armas, y sobre todo, cómo lo sabían?

Mi opinión ya la he dejado clara en el otro post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X