Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

    Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Bueno, eso dependerá de muchas cosas...
    pues sí, 5 años será en una caja de pino....

    Comentario


    • #17
      Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Bueno, eso dependerá de muchas cosas...
      Sí, incluso tarda más años....

      Comentario


      • #18
        Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues sí, 5 años será en una caja de pino....
        ​Los ligamentos y cartílagos (que es lo último que se pierde de partes blandas) desaparecen a partir de los 5 años en cadáveres sepultados en tierra...

        Comentario


        • #19
          Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          ​Los ligamentos y cartílagos (que es lo último que se pierde de partes blandas) desaparecen a partir de los 5 años en cadáveres sepultados en tierra...
          Depende en que tierra, a que profundidad, a que temperatura, a que insectos se mueven por esa zona, al acceso de esos insectos, a la causa de la muerte, a la humedad....

          Cuanto más días pasen, peor será el estado en que se encontrará su cuerpo. De hecho "si está al aire libre, con temperaturas altas, es muy probable que en estos momentos su cadáver ya esté esqueletizado", señalan los forenses consultados por elmundo.es.

          En referencia al de Marta del Castillo, noticia de 2009

          http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/03/17/medicina/1237324196.html


          Q
          ue tema más bonito para comentar¡¡
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/10/11, 12:16:20.

          Comentario


          • #20
            Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

            A todo el galimatias de este triste caso le sumamos ahora el curioso gremio de los videntes prffff,si acude la familia a ellos lo veo lógico.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/11, 13:52:49.

            Comentario


            • #21
              Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

              yo una duda que tengo, hablando de videntes y demas, la mujer que sale en la 7 que habla con los espiritus, no pueden ayudar en casos asi? al menos a decir donde esta el cuerpo? cierto es que de ese programa me chocan muchas cosas, pero luego hay otroas que...joer fue la madre de Sandra Palo...

              Comentario


              • #22
                Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

                Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                yo una duda que tengo, hablando de videntes y demas, la mujer que sale en la 7 que habla con los espiritus, no pueden ayudar en casos asi? al menos a decir donde esta el cuerpo? cierto es que de ese programa me chocan muchas cosas, pero luego hay otroas que...joer fue la madre de Sandra Palo...

                ehmsss...??? what??

                Comentario


                • #23
                  Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

                  se sabe ya algo de este tema?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Depende en que tierra, a que profundidad, a que temperatura, a que insectos se mueven por esa zona, al acceso de esos insectos, a la causa de la muerte, a la humedad....

                    Cuanto más días pasen, peor será el estado en que se encontrará su cuerpo. De hecho "si está al aire libre, con temperaturas altas, es muy probable que en estos momentos su cadáver ya esté esqueletizado", señalan los forenses consultados por elmundo.es.

                    En referencia al de Marta del Castillo, noticia de 2009

                    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/03/17/medicina/1237324196.html


                    Q
                    ue tema más bonito para comentar¡¡
                    Desconocía esa declaración, yo sólo lo decía por mis clases de Medicina Legal

                    De todas formas, aún me parecería raro que se esqueletizara en tan poco tiempo...sobre todo teniendo en cuenta que esa declaración es del 2009 no? El mismo año de su "presunta" muerte...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: restos de un cadaver en huesos cerca del metro de san juan bajo

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Desconocía esa declaración, yo sólo lo decía por mis clases de Medicina Legal

                      De todas formas, aún me parecería raro que se esqueletizara en tan poco tiempo...sobre todo teniendo en cuenta que esa declaración es del 2009 no? El mismo año de su "presunta" muerte...
                      Lo de marta fue un 9 de Enero.... pues la noticia es de 3 meses después

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X