Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Digo algo que sea mentira? Es la realidad, el que tiene una blacberry directamente no sabe lo que tiene, son moviles simplemente dirigidos a protocolos como el POP3, protocolos diseñados para mensajeria, por tanto, la realidad de ese movil es que esta diseñado para un profesional, no para un particular, yo por ejemplo, con mi galaxy puedo hacer lo mismo que la inmensa mayoria de los usuarios de BB como meterme en el tuenti o en whatsapp sin problemas, ademas de usarlo como centro multimedia, navegador gps, etc etc

    En la tecnologia no te tienes que basar en gustos, sino en necesidades, por ponerte un ejemplo ¿de que me sirve tener un ordenador con un procesador flipante, estilo Core i7 si solo lo voy a usar para entrar en internet?

    En cuanto a si quereis que me ciña directamente a porque ha fallado el sistema es muy simple, BB solo usa servidores propios, como ya he dicho antes, usa una estructura llamada BES para el caso de los profesionales y BIS para los particulares, ¿el problema?, que si alguno de los servidores caen, como su servicio esta asociado solo y exclusivamente a esos servidores se va al caraho to dios, como ocurrio en el primer dia, despues el segundo fallo que hubo fue culpa de un core switch (un switch es un aparato que interconecta redes), que estaba saturado y al volver a conectarlo se cayo
    Pues fíjate que yo creía que las BB solo sirven para meterse en el tuenti y usar el chat, porque en tema de aplicaciones y tal mis conocidos que la usan andan cortitos en relación a mi iPhone por poner un ejemplo.

    Comentario


    • #62
      Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Pues fíjate que yo creía que las BB solo sirven para meterse en el tuenti y usar el chat, porque en tema de aplicaciones y tal mis conocidos que la usan andan cortitos en relación a mi iPhone por poner un ejemplo.
      Claro, las BB no estan pensadas para lo mismo que los smartphone, son sistemas creados principalmente para comunicarse, pero aparecieron con un perfil mas profesional, aunque ahora hayan visto un filon en los particulares, de hay que la inmensa mayoria piense que son moviles pensados solo para las redes sociales

      Por eso digo que a efectos practicos, cualquier smartphone, sin que sea de una gama muy alta, le pega 3 patadas a las BB, tienen mejor SO, las pantallas tactiles han sido un avance, porque al no tener teclado te evitas los problemas derivados de un sistema analogico, posibilidad de ejecutar multiples aplicaciones, etc etc

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Iba muy bien tu critica hasta el ultimo párrafo, para gustos colores... Tu en tu galaxy buscas unas cosas, yo con la blackberry busco otras.
        ¿Digo algo que sea mentira? Es la realidad, el que tiene una blacberry directamente no sabe lo que tiene, son moviles simplemente dirigidos a protocolos como el POP3, protocolos diseñados para mensajeria, por tanto, la realidad de ese movil es que esta diseñado para un profesional, no para un particular, yo por ejemplo, con mi galaxy puedo hacer lo mismo que la inmensa mayoria de los usuarios de BB como meterme en el tuenti o en whatsapp sin problemas, ademas de usarlo como centro multimedia, navegador gps, etc etc

        En la tecnologia no te tienes que basar en gustos, sino en necesidades, por ponerte un ejemplo ¿de que me sirve tener un ordenador con un procesador flipante, estilo Core i7 si solo lo voy a usar para entrar en internet?

        En cuanto a si quereis que me ciña directamente a porque ha fallado el sistema es muy simple, BB solo usa servidores propios, como ya he dicho antes, usa una estructura llamada BES para el caso de los profesionales y BIS para los particulares, ¿el problema?, que si alguno de los servidores caen, como su servicio esta asociado solo y exclusivamente a esos servidores se va al caraho to dios, como ocurrio en el primer dia, despues el segundo fallo que hubo fue culpa de un core switch (un switch es un aparato que interconecta redes), que estaba saturado y al volver a conectarlo se cayo

        vale, pero odio las pantallas táctiles para los móviles, no me gusta ir haciendo fotos, los juegos y la música lo tengo en el iPod y iPad... y lo mas cómodo es un teclado como el de la BB... simplemente quiero un movil para comunicarme. Punto. Nunca he buscado mas cosas en un movil, voy siempre con los bolsillos hasta arriba de cacharros pero bueno... Soy asíxd

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X