Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo tengo un nokia de 1827 que lo tiro desde el cuarto y no le pasa ná.
    El mío no tiene whatsapp, pero tiene guasa (porque se apaga él solo cuando quiere)

    Comentario


    • #47
      Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Creo que ya te han contestado, pero bueno, sigo con mi opinión de que no es una moda sino una evolución, gasto 10 euros menos desde que tengo blackberry y me comunico con los demás 100 veces mas. Y cuando digo blackberry digo iPhone, htc, etc. A mi me gusta lo simple en un movil y dentro de la modernidad de Whatsapp y demás lo mas simple es la blackberry, para cámaras, juegos, etc tengo iPod y iPad.

      el mundo avanza y todos acabaran con un movil que tenga esta mensajería. Incluso mi padre que usa dos móviles y siempre ha sido de Nokia sin cámara ni historias se va a comprar una BB.
      Yo te repito lo que ya dije antes: un niño de 13 años no necesita una BB para comunicarse.....bastante enganchados están ya al tuenti y al Facebook en sus casas como para que encima lo estén en la calle.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Creo que ya te han contestado, pero bueno, sigo con mi opinión de que no es una moda sino una evolución, gasto 10 euros menos desde que tengo blackberry y me comunico con los demás 100 veces mas. Y cuando digo blackberry digo iPhone, htc, etc. A mi me gusta lo simple en un movil y dentro de la modernidad de Whatsapp y demás lo mas simple es la blackberry, para cámaras, juegos, etc tengo iPod y iPad.

        el mundo avanza y todos acabaran con un movil que tenga esta mensajería. Incluso mi padre que usa dos móviles y siempre ha sido de Nokia sin cámara ni historias se va a comprar una BB.
        Yo te repito lo que ya dije antes: un niño de 13 años no necesita una BB para comunicarse.....bastante enganchados están ya al tuenti y al Facebook en sus casas como para que encima lo estén en la calle.

        Un niño de 13 años necesitara lo que sus padres crean que necesite. Tan sencillo como eso.

        Comentario


        • #49
          Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Un niño de 13 años necesitara lo que sus padres crean que necesite. Tan sencillo como eso.
          Ese es el problema. Así están los adolescentes hoy en día...

          Comentario


          • #50
            Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Aiiiiiiiii se pudran las Blackberrys!
            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Que grandes tres dias, donde vas por la calle y la gente te mira a la cara, y no van hipnotizadas con la p... blackberry.
            Donde estas en clase y no hueles a tecla quemada de la p... Blackberry.
            Ojala las BB mueran para siempre!
            +1000 a los dos.

            Odio eterno a las blackberrys

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Yo te repito lo que ya dije antes: un niño de 13 años no necesita una BB para comunicarse.....bastante enganchados están ya al tuenti y al Facebook en sus casas como para que encima lo estén en la calle.

            Anda que es mentira...
            Ya ni en la calle se lo pasan bien y desconectan de las tecnologías, siempre pendiente del puñetero móvil, de si le habla fulano o mengano por el whatsapp, de ver el Tuenti...Chorraditas varias para gente que no les hace falta.

            Comentario


            • #51
              Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              El mío no tiene whatsapp, pero tiene guasa (porque se apaga él solo cuando quiere)
              Veo que te resistes a las tecnologías compañera.

              Comentario


              • #52
                Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                +1000 a los dos.

                Odio eterno a las blackberrys



                Anda que es mentira...
                Ya ni en la calle se lo pasan bien y desconectan de las tecnologías, siempre pendiente del puñetero móvil, de si le habla fulano o mengano por el whatsapp, de ver el Tuenti...Chorraditas varias para gente que no les hace falta.
                Que para ir al salvador a ligar, vas a tener que ir con la blackberry en la mano, os juro que he visto grupitos de 5 o 6 tias con las BB en la mano, cada una a lo suyo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                  Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Que para ir al salvador a ligar, vas a tener que ir con la blackberry en la mano, os juro que he visto grupitos de 5 o 6 tias con las BB en la mano, cada una a lo suyo.
                  Seguro que estaban hablando entre ellas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                    A mi hoy me va muuyy lenta....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Veo que te resistes a las tecnologías compañera.
                      Qué va, es que tengo que esperar hasta diciembre si no quiero pagarle a Orange 80 euros por el compromiso de permanencia...

                      Pero vamos, ya ni movil-patata ni nada. Mi sobrina me lo tiró ayer al WC (limpio estaba, menos mal :P ) y tengo ahora el móvil metido en arroz, a ver si lo consigo salvar

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                        El tema de las Blackberry se me asemeja muchisimo al de Apple, la gente se compra tecnologia sin nisiquiera saber que tiene en las manos, es como el que se compra un Mac y lo tiene para entrar en el tuenti, en el facebook y en el mesenger, no tiene sentido ninguno

                        Para mi las Blackberrys en manos de un menor son un peligro flipante, para los profesionales estan de lujo, pero para un particular y sobre todo, si es menor, no me hacen nada de gracia, sobre todo sabiendo que usan una codificacion AES 256, totalmente inviolable, con lo que los gobiernos no pueden controlar el trafico de datos existente en las redes propias de RIM (compañia propietaria de BB e inventora de los sistemas BES y BIS en los que se basan las BB)

                        Ademas, no se que le ven a estos moviles, tienen una interfaz penosa, estan ancladas en el pasado con ese teclado que ni siquiera es QWERTY, con un navegador que da autentica pena, un SO que no sirve para nada... en fin, cosas de las modas, yo prefiero quedarme con mi Galaxy S, al menos, yo si que se el uso que le voy a dar
                        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 15/10/11, 10:51:07.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                          Este post no era para hablar del problema de las BB? o para criticarlas?xD

                          Comentario


                          • #58
                            Me va fatal la blackberry desde entonces yo sobre todo la utilizo para los Correos y es que me lleva por la calle de la amargura me llegan súper tarde y me tarda en cargar tela y hasta marzo no hago los dos años de contrato con lo bien que me iba cuando casi nadie la tenía

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              El tema de las Blackberry se me asemeja muchisimo al de Apple, la gente se compra tecnologia sin nisiquiera saber que tiene en las manos, es como el que se compra un Mac y lo tiene para entrar en el tuenti, en el facebook y en el mesenger, no tiene sentido ninguno

                              Para mi las Blackberrys en manos de un menor son un peligro flipante, para los profesionales estan de lujo, pero para un particular y sobre todo, si es menor, no me hacen nada de gracia, sobre todo sabiendo que usan una codificacion AES 256, totalmente inviolable, con lo que los gobiernos no pueden controlar el trafico de datos existente en las redes propias de RIM (compañia propietaria de BB e inventora de los sistemas BES y BIS en los que se basan las BB)

                              Ademas, no se que le ven a estos moviles, tienen una interfaz penosa, estan ancladas en el pasado con ese teclado que ni siquiera es QWERTY, con un navegador que da autentica pena, un SO que no sirve para nada... en fin, cosas de las modas, yo prefiero quedarme con mi Galaxy S, al menos, yo si que se el uso que le voy a dar

                              Iba muy bien tu critica hasta el ultimo párrafo, para gustos colores... Tu en tu galaxy buscas unas cosas, yo con la blackberry busco otras.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                                Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Iba muy bien tu critica hasta el ultimo párrafo, para gustos colores... Tu en tu galaxy buscas unas cosas, yo con la blackberry busco otras.
                                ¿Digo algo que sea mentira? Es la realidad, el que tiene una blacberry directamente no sabe lo que tiene, son moviles simplemente dirigidos a protocolos como el POP3, protocolos diseñados para mensajeria, por tanto, la realidad de ese movil es que esta diseñado para un profesional, no para un particular, yo por ejemplo, con mi galaxy puedo hacer lo mismo que la inmensa mayoria de los usuarios de BB como meterme en el tuenti o en whatsapp sin problemas, ademas de usarlo como centro multimedia, navegador gps, etc etc

                                En la tecnologia no te tienes que basar en gustos, sino en necesidades, por ponerte un ejemplo ¿de que me sirve tener un ordenador con un procesador flipante, estilo Core i7 si solo lo voy a usar para entrar en internet?

                                En cuanto a si quereis que me ciña directamente a porque ha fallado el sistema es muy simple, BB solo usa servidores propios, como ya he dicho antes, usa una estructura llamada BES para el caso de los profesionales y BIS para los particulares, ¿el problema?, que si alguno de los servidores caen, como su servicio esta asociado solo y exclusivamente a esos servidores se va al caraho to dios, como ocurrio en el primer dia, despues el segundo fallo que hubo fue culpa de un core switch (un switch es un aparato que interconecta redes), que estaba saturado y al volver a conectarlo se cayo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X