Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

    Un fallo de BlackBerry colapsa sus servicios en línea en Europa, Oriente Medio y África

    Un fallo de BlackBerry ha colapsado sus servicios en línea en Europa, Asia, y África, asegura la compañía fabricante, Research In Motion (RIM), en un breve comunicado. Millones de usuarios de la compañía se han quedado sin conexión en el que sería el fallo más importante que ha sufrido RIM. Duranten el fallo, los clientes sólo han podido hablar por teléfono y mandar SMS desde sus dispositivos, pero no acceder a cualquier servicio basado en la Red.

    "Estamos trabajando en la resolución de un problema que afecta en estos momentos a algunos usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Próximo y África", comenta dicho comunicado. "Estamos investigando, y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente mientras se resuelve el problema", concluye, sin determinar el número de afectados, la duración estimada de la avería o el origen de la misma.

    Según explicaba The Telegraph, el problema se produjo a las 11 de la mañana y ha impedido a los usuarios acceder al correo electrónico, navegar o utilizar los servicios de mensajería instantánea.

    El un primer momento, RIM negó el problema y su servicio de atención al cliente aseguraba que no ha surgido ningún problema pero, según recogía el diario británico, el operador del Reino Unido T-Mobile aseguraba en su Twitter que "actualmente hay un problema con los servicios de Blackberry. RIM está investigándolo en este momento".

    Algo parecido expresaba Batelco, operador de telefonía móvil en Bahrein, que apuntaba que "el problema era del servicio de BlackBerry y estaba afectando a los usuarios de Bahrein", y además estaba siendo "tratado por los proveedores de BlackBerry en Canadá".

    Al parecer, el fallo también afecta al servicio de chat propio, Blackberry Messenger, uno de los elementos más valorados por los usuarios del dispositivo de RIM. También afecta a otros poulares servicios externas y aplicaciones de mensajería que necesitan conectividad de red, como WhatsApp.

    La compañía no está pasando por su mejor momento, acuciada por la dura competencia tanto en el mercado de 'smartphones' como en el de las tabletas, lo que ha provocado un importante descenso en las ventas de su dispositivo Blackberry.

    Un fallo de BlackBerry colapsa sus servicios en lnea en Europa, Oriente Medio y frica | Navegante | elmundo.es

    Ya decia yo que no era normal que me fallara tanto la BlackBerry. Quizás es el espiritu de Steve Jobs

  • #2
    Lo mejor el iPhone veis como iOS no falla jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

      Algunos servicios de la mía dejaron de funcionar a las 11.00.

      Curiosamente, la primera noticia de que se había producido la tuve a través del canal C5N de Argentina, horas después se hicieron eco los medios españoles.

      Comentario


      • #4
        Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

        Eso me ha dicho un compañero, que Jobs está acabando con la centralita de BB jajajaja

        Yo como usuario, estoy sufriendo que no pueda tener ni Internet. Espero que aprendan como los de Sony y nos regalen algo :P

        Comentario


        • #5
          Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

          Aiiiiiiiii se pudran las Blackberrys!

          Comentario


          • #6
            Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

            Que medio día más placentero he tenido hoy, sin tener que escuchar a las chavalitas con el **** sonido del chat.

            Comentario


            • #7
              Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

              jo.der... hasta cuando estará así?

              Comentario


              • #8
                Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                ​Será por las Blackberrys que hay en África....

                Comentario


                • #9
                  Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                  Ya van,por lo menos la mia.jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                    siguen igual,esto ya es extraño.dijeron que fue un problema con un interruptor principal,pero esto está tardando ya demasiado.
                    puede que en las facturas de este mes las compañias hagan un descuento para indemnizar.

                    ya circulan numerosas bromas con el tema de blackberry.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                      Estoy ya hasta los hue.vos del problemita. Ya van por el 3er día consecutivo, y recuerdo que pagamos un dineral cada usuario al mes como para tener estos problemas tanto tiempo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                        Espero que en la próxima factura descuenten estos dias sin servicio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                          - ¿Te funciona ya?

                          - No.

                          - Jejejeje.



                          - ¿Te funciona ya?

                          - No

                          - Jejejeje





                          Así llevo todo el dia, aguantando la güasa de la parienta mientras me restriega su iPhone por la cara.

                          Ni un mes con la BlackBerry y ya tengo problemas. Con dos coj.ones, Miguelón.









                          P.D. Se rumorea que el que ha estropeado las BB ha sido Steve Jobs desde el 'Mac-allá'.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/10/11, 23:24:08.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                            Soy Tecnico Informatico y trabajo en Vodafone, nunca entendere que le veis a las blackberrys, a mi me llegan cada 2 por 3 empleados de vodafone quejandose de que les falle esto o lo otro y efectivamente son una ******. Teniendo para elegir muchisimos mejores terminales moviles y se van al tocho ese con teclas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Colapsadas las BlackBerrys de toda Europa, Africa y Oriente Medio

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Soy Tecnico Informatico y trabajo en Vodafone, nunca entendere que le veis a las blackberrys, a mi me llegan cada 2 por 3 empleados de vodafone quejandose de que les falle esto o lo otro y efectivamente son una ******. Teniendo para elegir muchisimos mejores terminales moviles y se van al tocho ese con teclas.
                              Supongo que por la misma razón por la que la gente se decantó por el VHS en vez de por el Beta, cuando este último era claramente superior al primero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X