Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez ofendiendo a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CIU sigue atacando a Andalucía

    Lo único que digo es q es demagogia barata, pero que el PER ha sido usado de forma fraudulenta es una verdad como un templo. Eso sí que gracia me hacen los políticos catalanes que hablan de agravio comparativo con otras regiones y que siempre hacen mención a la independencia económica de su región, cuando los productos de sus empresas se abastecen del mercado nacional español (incluido Andalucía, región más poblada de España).

    Comentario


    • #17
      Re: CIU sigue atacando a Andalucía

      yo he trabajado mucho años en el campo y no hay una sola peonada que haya entregado que no haya estado trabajada...¿no hubiese tenido derecho al subsidio?
      que hay que acabar con el fraude no es lo mismo que haya que acabar con el per.

      Comentario


      • #18
        Re: CIU sigue atacando a Andalucía

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo he trabajado mucho años en el campo y no hay una sola peonada que haya entregado que no haya estado trabajada...¿no hubiese tenido derecho al subsidio?
        que hay que acabar con el fraude no es lo mismo que haya que acabar con el per.


        El Martes me voy pallá, y cómo me encuentre cara a cara con Caradurán, se vá enterá.

        Comentario


        • #19
          Re: CIU sigue atacando a Andalucía

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          El Martes me voy pallá, y cómo me encuentre cara a cara con Caradurán, se vá enterá.
          pues patá en los ****** de mi parte.

          Comentario


          • #20
            Re: CIU sigue atacando a Andalucía

            Eah, ya hasta los tópicos sirven en campaña pa que cualquier soplabutifarras nos cargue a nosotros sus muertos.

            Políticos... ¬¬

            PD. El día menos pensado, cerramos el grifo. Y veréis que risa.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/10/11, 23:10:06.

            Comentario


            • #21
              Re: Otra vez ofendiendo a Andalucía

              Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              la militancia que llenaba gran sala de la cúpula de la antigua plaza de toros de Las Arenas, ahora convertida en un centro comercial,
              Les ha quedado muy bonita por cierto.

              Comentario


              • #22
                Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                Ya cansa lo de esta panda de nacionalistas de boquilla que tapan sus miserias señalando a otro lado y culpando a una región que nada tiene que ver con su pésima gestión al frente del gobierno catalán para que la gente los siga votando y que sigan sin pedirles responsabilidades.

                A ver cuando al partido del Sr. Duran Lleida le da por gobernar en Cataluña y hacer una buena gestión en vez de tocar las narices a los andaluces.

                Por cierto que el otro día no estaba demasiado de acuerdo con que desde el Parlamento de Andalucía se rompiera cualquier tipo de relación con el Parlamento Catalán, pero a día de hoy creo que deberían de salir públicamente y ya no exigir que pidan disculpas, sino romper cualquier tipo de relación institucional hasta que esos sujetos no dejen de sacar los pies del tiesto.

                Comentario


                • #23
                  Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Y volveremos a quedarnos callados o al tan manido "lamentamos, condenamos, reprobamos,..."... ¡¡Hasta las narices estoy de tanta falta de respeto, de tanta humillación, de tanto cachondeo y de tanto desprecio!!

                  Si ellos generalizan, yo también lo haré (cosa que nunca me ha gustado hacer): ¡¡¡A TOMAR POR CULO LOS PRODUCTOS CATALANES!!! ¡¡NI UNO MÁS EN MI CESTA DE LA COMPRA!!

                  Casa Tarradellas
                  Cavas
                  ...


                  Compañeros, continuemos la lista. Pero de productos CATALANES, no de multinacionales afincadas en Cataluña... Si los consumidores andaluces (la comunidad más grande) hiciéramos boicot, lo mismo empezarían a vernos como algo más que muñecos de pim pam pum

                  Odio estas campañas, pero más odio el menosprecio al que día sí y día también sufrimos los andaluces
                  Es mas facil todavia. La primera entidad financiera en Andalucia es La Caixa. Menos los hipotecados claro esta, los que tengan cuenta en dicha entidad que la cancelen.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    El Martes me voy pallá, y cómo me encuentre cara a cara con Caradurán, se vá enterá.
                    Jo també

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Me cansa un poco estos catalanes que están todo el dia dándonos caña.Ahora bien, es cierto que el PER es utilizado en muchas ocasiones fraudulentamente
                      Claro, igual que los fondos y presupuestos de ciertos equipamientos culturales muy pero que muy catalanes... que han servido para enriquecer (ojo, enriquecer) a unos cuantos con la presunta connivencia del partido al que pertenece el señor Durán.

                      Y una cosa, compañero. A nivel autocrítico es bueno tratar el tema del antiguo PER. Pero en temas así, no les des la mano jamás a estos personajes, porque te cogen el brazo. Tus críticas al PER pueden ser constructivas, las suyas no lo son. Tenlo siempre en cuenta cuando este tipo de personajes tiren de demagogia para tapar sus propias carencias, porque les ayudas a ellos y alimentas más si cabe el tópico.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/10/11, 09:49:18.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                        El señor Duran i Lleida ya no tiene la excusa de la herencia recibida del anterior gobierno catalán para justificar que la deuda pública que arrastra su comunidad. Deuda que, dicho sea de paso, triplica a la andaluza. Sí sí, han leído ustedes bien, TRIPLICA a la andaluza.

                        Usar el PER como arma arrojadiza para mostrar hechos diferenciales y desviar la atención es algo habitual que no nos debe sorprender ya a estas alturas de la vida, aunque no se tenga ni idea de lo que se está hablando. Ni medio minuto más de mi tiempo merece.

                        Una gran decepción me provoca que uno de los mejores políticos de los últimos tiempos salga con este asunto, muy desesperados deben estar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                          El PER le cuesta al Estado 925 millones de euros. Las subvenciones a la industria automovilística catalana cuestan 5.162 millones.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Claro, igual que los fondos y presupuestos de ciertos equipamientos culturales muy pero que muy catalanes... que han servido para enriquecer (ojo, enriquecer) a unos cuantos con la presunta connivencia del partido al que pertenece el señor Durán.

                            Y una cosa, compañero. A nivel autocrítico es bueno tratar el tema del antiguo PER. Pero en temas así, no les des la mano jamás a estos personajes, porque te cogen el brazo. Tus críticas al PER pueden ser constructivas, las suyas no lo son. Tenlo siempre en cuenta cuando este tipo de personajes tiren de demagogia para tapar sus propias carencias, porque les ayudas a ellos y alimentas más si cabe el tópico.
                            Sí, estoy de acuerdo. A mí ese tipo de subvenciones no me convencen, pero no tienen que venir los de CIU a recordármelo. Que se preocupen de pagarles a sus médicos en vez de tener embajadas abiertas por todo el mundo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/10/11, 12:01:36.

                            Comentario


                            • #29
                              Boicot a los productos y servicios catalanes.

                              Boicot a los productos y servicios catalanes.

                              Hay que darles donde mas le duele a estos catalanes agarraos y usureros.

                              ¡ viva andalucia !

                              Comentario


                              • #30
                                Re: CIU sigue atacando a Andalucía

                                Esta gente anda todo el dia con andalucia en la boca, es normal, lo que les jode realmente esque los que somos originarios de esa bella tierra y vivimos en catalunya seamos tantos, y les jode sobremanera. Ahora, lo que ha echo Duran ha sido responder a una vacilada de la consejera de sanidad, que tb tiene guasa. Lo que esta pasando en catalunya, es culpa de una mala gestión predecesora, no de Andalucia y punto, y tb podrian dedicarse a cerrar todas esas ***** embajadas y tonterias catalanisticas que no sirven para nada y que nos cuestan un riñon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X