Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez ofendiendo a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: CIU sigue atacando a Andalucía

    Quizás la palabra multitud es muy relativa, esto es como una encuesta, coges un número determinado de la población y en relación a esos resultados sacas una similación más o menos cercana a la realidad. Si yo hiciera una encuesta entre las personas que conozco que cobran el paro agrícola te repito que ganan los que los cobran fraudulentamente, y por lo que veo y han opinado otros compañeros por aquí no es un caso excepcional, zona de Jaén, Argámitas, zona de Cádiz... y mi zona que es la Campiña sevillana.

    Durán ha "manipulado" el discurso para sacarle rendimiento político, de eso no cabe duda, pero en el fondo de la cuestión que plantea para mí lleva razón.

    Y por supuesto que el PER ha podido se beneficioso, eso tampoco lo pongo en duda, sus ventajas tiene, es indudable, pero yo a lo que voy es al fondo de la cuestión y de lo que plantea, el fraude, y por culpa de estos que están defraudando algún día se verán perjudicados los que verdaderamente necesitan el PER.

    Pd.: NI mucho menos tienes que disculparte de nada, tampoco es mi intención que entiendas que estoy explicándome en un tono hostil, todo lo contrario, es una charla que me parece muy interesante.

    Comentario


    • #47
      Re: Otra vez ofendiendo a Andalucía

      Forma parte de este circo o más bien corral que es el pais actualmente.

      Comentario


      • #48
        Re: Otra vez ofendiendo a Andalucía

        La que les ha dado a algunos catalanes con nosotros ehh!
        Cuando la mayoria de ellos muchos tienen procedencia andaluza...
        No saben ni de que hablan

        Comentario


        • #49
          Re: Otra vez ofendiendo a Andalucía

          Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
          La que les ha dado a algunos catalanes con nosotros ehh!
          Cuando la mayoria de ellos muchos tienen procedencia andaluza...
          No saben ni de que hablan
          Como si fuera catalán pero el tipo es aragonés, de Huesca más concretamente, me refiero a Durán Lleida.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X