Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

    Me parece muy bien que lo haga...Pero voy a repetirme como he hecho es post parecidos...¿va a denunciar a todos los clubes incluído al suyo, cuando insultan al arbitro, al asistente, al jugador de campo X etc...?

    Comentario


    • #17
      Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

      "Sonia Carabantes, haber corrido antes!" Cantico dedicado por los biris en la Rosaleda en alusion a Sonia Carabantes, malaguenha asesinada y violada.

      "Que bote Luis Bellver!" Cantico dedicado por la aficion palangana en el derby de 1996 en el Villamarin, semanas despues de que el consejero betico Luis Bellver muriera victima de cancer.

      Que se tapen anda que se tapen

      Comentario


      • #18
        Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

        "No tiene ******, Molina no tiene ******" cantico en el Pizjuan dedicado al portero del Atco de Madrid tras recuperarse este de un cancer de testiculos.

        Comentario


        • #19
          Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

          Es el estilo palanganil...Denuncian a otros cuando todavía tienen la casa sin barrer.

          Comentario


          • #20
            Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Es el estilo palanganil...Denuncian a otros cuando todavía tienen la casa sin barrer.
            Espero que el denunciante tenga la misma actitud en su casa.

            Comentario


            • #21
              Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Espero que el denunciante tenga la misma actitud en su casa.
              Lo dudo y mucho...Es el equipo mas guarro y marrullero de toda la liga...y su afición tiene que estar a la misma altura.

              Comentario


              • #22
                Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                y que bote Luis Bellver...
                Mejor no recordarlo

                Comentario


                • #23
                  Este aficionado también denunció a su afición cuando se mofaban de nosotros cantando " que bote Luis bellver" o "Dani muerete" ??? O cuando lo del ataúd con el muñeco vestido del Betis ?? O mofandose de un aficionado muerto sacando los tetabrik de puleva?? O rompiendo el minuto de silencio en un derby en su estadio por un aficionado betico que murió en un viaje a Barcelona por ayudar a otras personas??? ... Que mala memoria tienen *****...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

                    Que ellos no sean un ejemplo a seguir (o bueno alguno de ellos por no generalizar) no significa que no haya que denunciar los cánticos que se hicieron referentes a Puerta.
                    Es patético que se recurran a ese tipo de cosas y me da igual que lo haga uno del Sevilla que del Atleti que del Madrid del Barça o del Betis, lo haga quien lo haga me parecerá igual de lamentable y se que es difícil pero si por mi fuera todo el que cantara algo que no debe no entraba en un campo de fútbol mas en su vida. Hay que cortarlo de raíz

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

                      Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                      Que ellos no sean un ejemplo a seguir (o bueno alguno de ellos por no generalizar) no significa que no haya que denunciar los cánticos que se hicieron referentes a Puerta.
                      Es patético que se recurran a ese tipo de cosas y me da igual que lo haga uno del Sevilla que del Atleti que del Madrid del Barça o del Betis, lo haga quien lo haga me parecerá igual de lamentable y se que es difícil pero si por mi fuera todo el que cantara algo que no debe no entraba en un campo de fútbol mas en su vida. Hay que cortarlo de raíz
                      Eso es

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Denuncia particular ante Antiviolencia - CANTICOS A PUERTA

                        Me parece bien que denuncie, pero si denuncia que lo haga bien. Que bote Arteche, que bote Arteche, cantico que nos dedican desde hace un año, me imagino que en contestacion a la mier da de Puerta. Atocha boom, que bonito verdad? Eso haria yo con sus cabezas, boom a patadas. Y podemos seguir. En todos los lados cuecen habas y si los clubes no meten ahi mano... Vamos yo no se pa que tengo durante todos los partidos 10 camaras grabandome el gepeto si luego el club no hace nada cuanto se cometen este tipo de actos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X