Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Un toro bravo no es como un gato, no sé a ciencia cierta si está asustado en la plaza, en las dehesas donde viven a cuerpo de rey te aseguro que no. Sin toros por cierto no existiría la especie del toro bravo y sin toro bravo no existirían esas preciosas dehesas. Yo como digo no soy ningún gran aficionado ni estoy a favor pero tampoco en contra, si intervengo de nuevo intentaré que sea para tratar el tema en cuestión que es la cogida, no para entrar en el debate en cuestión.
    De entre todos los argumentos que he podido escuchar alguna vez de los pro-taurinos, ese es, sin duda, el que menos sentido tiene.

    Y claro que está asustado, si el toro ataca es para defenderse, y si se defiende es porque se siente asustado y/o amenazado, por mucho que no sea un gato, es un animal, un ser vivo, y tiene todas las características de éstos.

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Muy bien resumida mi vida como torero...pero ni **** idea macho....yo nunca seria torero,pero no por miedo....si no por que no me gusta matar a un animal y humillarlo hasta dejarlo morir.

      Sin embargo si que me e subido a un ring con tíos que pesan 40 kilos mas que yo....y e peleado con ellos hasta quedarme en el suelo atontao...no tienes ni idea de la de puñetazos que se puede llevar uno en solo 3 minutos....y eso si en igualdad de condiciones, ni armas ni casco ni nada...solo un par de guantes cada uno.
      enhorabuena
      aún así, si te decidieras a ser torero, sería una mera réplica a lo que contesté anteriormente

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        enhorabuena
        aún así, si te decidieras a ser torero, sería una mera réplica a lo que contesté anteriormente
        Bueno....por lo menos mi cara la tengo intacta....y mi ojo también...y prefiero conservarla asi..y no ser maltratador de toros,Gracias a dios me gano la vida sin tener que hacerle daño a nadie...

        Si el esta contento con ser tan "valiente" y tener esa cara y un ojo menos,..pues mejor para el.

        Para mi no deja de ser un maltratador de toros y...la valentía sigo sin verla.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/03/12, 20:41:59.

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          De entre todos los argumentos que he podido escuchar alguna vez de los pro-taurinos, ese es, sin duda, el que menos sentido tiene.

          Y claro que está asustado, si el toro ataca es para defenderse, y si se defiende es porque se siente asustado y/o amenazado, por mucho que no sea un gato, es un animal, un ser vivo, y tiene todas las características de éstos.
          Es lo que tengo entendido, algo que es seguro y que creo que tampoco se había dicho aún es lo que los toros generan económicamente, los millones de euros y los empleos que genera, lo cual me parece importante pero yo no soy anti, los antitaurinos supongo que esto no lo considerarán importante. Y tengo entendido como decía que sin toros las dehesas, o buena parte de las mismas, se extinguirían, esto reconozco que no lo sé seguro al cien por cien, posiblemente sea algo que incluso no se sepa con toda seguridad, pero si no es así, fíjate lo que entiendo de toros y lo que me interesa este debate, pero es que eso sí me encantan las dehesas, sus toros y el rabo de toro, que no sé si lo habrás probado pero a mí me parece un plato exquisito.

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que no esta indefenso???????? Pero como que no?? 1 toro solo en medio de una plaza contra un tio con espada,banderillas y 4 tios mas por si las moscas.....
          Si te cornea bien sólo te salva un milagro como en el caso de Padilla o el de Julio Aparicio en el que el cuerno sólo le atraviesa el cuello hasta salirle por la boca, siento ser tan esplícito pero si se dice que ponerse delante de un toro bravo de más de 500 kilos y cuernos que te atraviesan como si fueras mantequilla no es ser valiente...

          Por cierto, no te me vayas por las ramas, ¿qué pasa con esos dóciles ****** que chillan mientras los degollan en esas matanzas que a ti te gustan?

          Insisto, no me considero pro y lo que conlleva ser pro-algo ni tampoco anti pero lo dicho, menos demagogia e hipocresía.

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Es lo que tengo entendido, algo que es seguro y que creo que tampoco se había dicho aún es lo que los toros generan económicamente, los millones de euros y los empleos que genera, lo cual me parece importante pero yo no soy anti, los antitaurinos supongo que esto no lo considerarán importante. Y tengo entendido como decía que sin toros las dehesas, o buena parte de las mismas, se extinguirían, esto reconozco que no lo sé seguro al cien por cien, posiblemente sea algo que incluso no se sepa con toda seguridad, pero si no es así, fíjate lo que entiendo de toros y lo que me interesa este debate, pero es que eso sí me encantan las dehesas, sus toros y el rabo de toro, que no sé si lo habrás probado pero a mí me parece un plato exquisito.


            Si te cornea bien sólo te salva un milagro como en el caso de Padilla o el de Julio Aparicio en el que el cuerno sólo le atraviesa el cuello hasta salirle por la boca, siento ser tan esplícito pero si se dice que ponerse delante de un toro bravo de más de 500 kilos y cuernos que te atraviesan como si fueras mantequilla no es ser valiente...

            Por cierto, no te me vayas por las ramas, ¿qué pasa con esos dóciles ****** que chillan mientras los degollan en esas matanzas que a ti te gustan?

            Insisto, no me considero pro y lo que conlleva ser pro-algo ni tampoco anti pero lo dicho, menos demagogia e hipocresía.
            Entonces si yo cojo a un perro y le hago lo mismo que le hacen los mata toros a los toros tu lo ves bien?? o si cojo a una vaca?? o si me meto en un campo y me lió a pedradas y a cuchillazos con un toro?? y si por ejemplo me encuentro un caballo y cojo una espada y se la voy clavando hasta que muera.....tu lo ves bien?? Menos demagogia e hipocresía...

            O es que como yo no soy mata toros ya no esta bien visto que lo haga??

            Comentario


            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

              Todavía no has respondido a esto.

              ¿Qué pasa con esos dóciles ****** que chillan mientras los degollan en esas matanzas que a ti te gustan?

              Menos hipocresía...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/03/12, 21:11:34.

              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Todavía no has respondido a esto.

                ¿Qué pasa con esos dóciles ****** que chillan mientras los degollan en esas matanzas que a ti te gustan?

                Menos hipocresía...
                No lo hacen por diversión......ni ganan dinero por matarlos de esa forma, A los toros lo humillan y los maltratan hasta morir delante de cientos de personas que a su vez se divierten viendolo...y ademas mientras le clavan banderillas lo van "toreando" para disfrute del personal y cuando el torero ya se a divertido lo suficiente le da la estocada final......Vamos...lo mismo es!!
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/03/12, 21:15:43.

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No lo hacen por diversión......ni ganan dinero por matarlos de esa forma, A los toros lo humillan y los maltratan hasta morir delante de cientos de personas que a su vez se divierten viendolo...y ademas mientras le clavan banderillas lo van "toreando" para disfrute del personal y cuando el torero ya se a divertido lo suficiente le da la estocada final......Vamos...lo mismo es!!
                  Lo hacen por necesidad... venga ya.

                  Y ojo, que me parece muy respetable tu opinión acerca de los toros.

                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Lo hacen por necesidad... venga ya.

                    Y ojo, que me parece muy respetable tu opinión acerca de los toros.
                    En serio ves igual la muerte del toro que la del cerdo???

                    Sabes que al cerdo le dan anestésicos para que no sienta dolor? o le dan en un sitio (cráneo) que deja de sentir dolor? ese proceso se llama INSENSIBILIZACION (o algo parecido)
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/03/12, 21:28:26.

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Leete este articulo y sigue pensando que son unos valientes.....

                      Corridas de Toros: matar por diversión

                      Que lo mismo es mentira todo....pero bueno...yo sinceramente lo creo, los taurinos seguro que no.

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        En serio ves igual la muerte del toro que la del cerdo???

                        Sabes que al cerdo le dan anestésicos para que no sienta dolor? o le dan en un sitio (cráneo) que deja de sentir dolor? ese proceso se llama INSENSIBILIZACION (o algo parecido)
                        Eso se hace cuando enferman o tienen que practicarle una eutanasia forzada
                        Cuando va destinado a consumo humano, perdona que dude de que se le administre algún tipo de tóxico o fármaco

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          Vamos... ya tiene que ser mala la insensibilización como tu la llamas, para que todo aquel que va a una matanza de ****** salga casi sordo

                          Comentario


                          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Vamos... ya tiene que ser mala la insensibilización como tu la llamas, para que todo aquel que va a una matanza de ****** salga casi sordo
                            La diferencia entre la matanza de un toro y la de un cerdo es que uno se lleva un buen rato para morir y el otro es más rápido y quizá más agónico. Por lo que yo he escuchado de gente que ha visto como se mataba a un cerdo, es cierto que los berridos que pega el animal son horribles...

                            Comentario


                            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Vamos... ya tiene que ser mala la insensibilización como tu la llamas, para que todo aquel que va a una matanza de ****** salga casi sordo
                              Se lo iba a decir pero digo, no es necesario, es tan evidente que cae por su propio peso.

                              Se puede tener una opinión o visión particular acerca de los toros pero eso de que los toreros son entre otras cosas unos asesinos y sin embargo los que degollan vivo al cerdo casi que le falta decir que los matan a besos, por favor... es que me parece de una hipocresía supina.

                              Comentario


                              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Se lo iba a decir pero digo, no es necesario, es tan evidente que cae por su propio peso.

                                Se puede tener una opinión o visión particular acerca de los toros pero eso de que los toreros son entre otras cosas unos asesinos y sin embargo los que degollan vivo al cerdo casi que le falta decir que los matan a besos, por favor... es que me parece de una hipocresía supina.
                                por eso te digo
                                que habrá más de uno que piense que al cerdo de lo cepillan echándole un kiki o algo de eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X