Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Buah, qué gran espíritu de superación!!!
    Yo creo que si todos amáramos nuestro trabajo como los toreros el suyo...
    no habría crisis en España

Superación humana y ejemplo de profesionalidad

Comentario

• Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
      El único error habido aquí es que usted no sepa saborear el arte de la tauromaquia.
      El arte de matar animales indefensos... sí, gran arte ese.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje

El único error habido aquí es que usted no sepa saborear el arte de la tauromaquia.

Valor humano (en el doble sentido): Valor de valentía y valor por la constancia en querer algo hasta tenerlo.

Tauromaquia: Arte del toreo. Entendido sólo por mentes profundas y sensibles.

Sólo puedo decirle una cosa: usted se lo pierde.

¡Viva el Betis, el club de los grandes toreros!
        Valentía??? Valiente seria si se pusiera a torearlo en medio del campo, Sin capote ni banderillas, un duelo a muerte, eso si es valentía.....lo que hace este hombre es un maltrato a un animal indefenso.

Comentario

ya estamos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ya estamos...
            +1907

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Valentía??? Valiente seria si se pusiera a torearlo en medio del campo, Sin capote ni banderillas, un duelo a muerte, eso si es valentía.....lo que hace este hombre es un maltrato a un animal indefenso.
              Para tu conocimiento,en medio del campo se torea muchisimo mejor,y si eso no es valentía ponte tu delante.

Comentario

Hombre, valiente es ponerse delante de un "bicho" de 500-650 kilos con cuernos, independientemente de que nos guste o no...

Valentía hay que tener, y no creo que sea nada fácil tampoco, ni mucho menos.

Comentario

convertir un tema como la grave cogida de padilla y su triunfal regreso , en un foco de debate anti taurino o pro taurino me parece de mal gusto y fuera de lugar

Comentario

Como persona, tiene toda mi admiración por ese afán de superación y esa valentía, es digno de elogio totalmente.

En el tema de los toros no entro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Para tu conocimiento,en medio del campo se torea muchisimo mejor,y si eso no es valentía ponte tu delante.
                      Pues que lo hagan allí...pero sin banderillas ni capote, ni espada...y sin ayuda de nadie por si les pilla el toro, Entonces...Padilla hoy estaría en la otra vida...

Pero claro...si hay un fallo y el toro gana...vienen los refuerzos a terminar el mal trabajo del torero...

Si..muy valiente si...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Hombre, valiente es ponerse delante de un "bicho" de 500-650 kilos con cuernos, independientemente de que nos guste o no...

Valentía hay que tener, y no creo que sea nada fácil tampoco, ni mucho menos.
                        Hombre....el caso es que no es hombre vs toro,Si no Hombre con espada,banderillas,capote y 4 tíos mas detrás, Ambulancia cerca por si las moscas vs Toro encerrado en una plaza de la que no puede escapar y horas y horas esperando a salir a la plaza.....

Comentario

No sabía yo que este post era un debate a favor o en contra de los toros, lo hay creado para debatir eso.

Por cierto, lo de este tío (Padilla) es increíble.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/03/12, 22:46:57.

Comentario

Pues que lo hagan allí...pero sin banderillas ni capote, ni espada...y sin ayuda de nadie por si les pilla el toro, Entonces...Padilla hoy estaría en la otra vida...

Pero claro...si hay un fallo y el toro gana...vienen los refuerzos a terminar el mal trabajo del torero...

Si..muy valiente si...
                            tio no soy yo muy entendido en la materia pero monstruo me haces premio novel , sin capote ni banderillas ni ná en medio del campo ?¿como lo llamamos? torear no , dejalo ya por que es un sin sentido lo que estas escribiendo en este post , hay otro donde se trata el tema de la tauromaquia si o no que quizas puedas defender mejor tu postura , pero aqui te estas agachando demasiado y se te esta viendo el culo

Comentario

• Juan José Padilla, gladiador del siglo XXI.
                              A los anti taurinos por favor que abran otro post. Por cierto, ustedes no comen carne? Esa carne no es de un animal maltratado y asesinado? Lo siento, no puedo con la hipocresía.

Un apunte, Padilla es bético. Saludos verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Juan José Padilla, gladiador del siglo XXI.
                                A los anti taurinos por favor que abran otro post. Por cierto, ustedes no comen carne? Esa carne no es de un animal maltratado y asesinado? Lo siento, no puedo con la hipocresía.

Un apunte, Padilla es bético. Saludos verdiblancos!!!
                                Sí, como carne, pero eso no es para nada comparable a matar a un animal por gusto y regocijo de unos pocos. Y no sólo matarlo, sino que además, se le ridiculiza y se le ASUSTA en medio de un ruedo, porque los animales están ASUSTADOS.

En la naturaleza existe una cadena alimenticia, y algunos de esos animares son carnívoros u omnívoros, esto es, comen carne, los hombres lo hacen, los perros lo hacen, los leones lo hacen, es ley de vida. Ahora dime tú cuántos de esos animales matan a otro por pura diversión. No es comparable, no es ni calificable de animalada porque ni los animales hacen tal cosa.

Y no hablemos de hipocresía, que seguro que los taurinos sois los primeros que ponéis el grito en el cielo si veis vídeos de alguien maltratando a un gato o un perro. Lo que me faltaba ya por oír.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X