Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

    No si al final Albert Boadella tiene razón.
    -A José Tomás, quien ofició en ese funeral, se le ha considerado como el mesías del toreo. ¿Los taurinos son una grey perseguida como antaño los cristianos?

    -Todavía no hemos llegado a ello. No sé si llegarán al martirologio. Los antitaurinos se van convirtiendo en ciudadanos con desprecio a una mayoría de la población. Son la gente que me ha insultado con más saña. Y eso que he tenido insultos como para llenar un diccionario. Es un personal patológico que lo que plantea -perfectamente legítimo- lo hace de manera muy agresiva.


    En este post la gran mayoria de los que comentan son antitaurinos,a los taurinos nos gusta mas la cola de toro en salsa.

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Por ultimo, ¿sabes que es un uro?
      Eso es donde se escribe en el acebook no?

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo de leyes no entiendo
        pero colocarle el gancho al cerdo, que entre 5 lo sostengan y uno le rebane la yugular....
        contra un uno contra uno, donde el toro, al menos, se puede defender con sus armas...
        jeje eso seria asesinato también(si fuera persona claro). Yo me referia al caso que planteabais antes de pegar un tiro en la cabeza a una persona
        Respecto al debate en cuestión, a mi es que los toros no me gustan. No entiendo por qué hay que matar al animal. No lo has toreado ya?..pues déjalo vivir

        pd trianero,dime cómo se pone el spoiler
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/10/11, 15:01:57.

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          No, uno es homicidio y otro asesinato. En el homicidio no hay ensañamiento, en el asesinato sí. El asesinato se castiga con 5 años más de cárcel que el homcidio
          Si nos ponemos así, ambos serían asesinato porque hay precio,recompensa o promesa....pero vamos, es sólo un símil

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            jeje eso seria asesinato también(si fuera persona claro). Yo me referia al caso que planteabais antes de pegar un tiro en la cabeza a una persona
            Respecto al debate en cuestión, a mi es que los toros no me gustan. No entiendo por qué hay que matar al animal. No lo has toreado ya?..pues déjalo vivir

            pd trianero,dime cómo se pone el spoiler
            Eso seria perfecto,Lo toreas haces una exhibición y luego de vuelta al campo o donde sea,Pero no...a la gente le gusta ver como le hacen daño hasta que el pobre toro no puede ni andar y cae arrodillado...

            Comentario


            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              jeje eso seria asesinato también(si fuera persona claro). Yo me referia al caso que planteabais antes de pegar un tiro en la cabeza a una persona
              Respecto al debate en cuestión, a mi es que los toros no me gustan. No entiendo por qué hay que matar al animal. No lo has toreado ya?..pues déjalo vivir

              pd trianero,dime cómo se pone el spoiler

              en la respuesta avanzada, señalas la frase o parte de la frase que quieras esconder, y arriba picas en la flecha que señala hacia abajo

              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                la mayoria de las personas que estan alli presentes sufren igual, pero mas que na es una tradicion que otra cosa

                Que la mayoría de público de una corrida de toros que va A ESO sufre por el toro? Ji claro...

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Eso es donde se escribe en el acebook no?

                  Yo creía que era la moneda "uropea"....


                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Eso seria perfecto,Lo toreas haces una exhibición y luego de vuelta al campo o donde sea,Pero no...a la gente le gusta ver como le hacen daño hasta que el pobre toro no puede ni andar y cae arrodillado...
                    Exacto Quieres fiesta de toros? Vale que salga le das unos capotazos parriba pabajo lo que quieras así y ale de vuelta a su vida.

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                      Si nos ponemos así, ambos serían asesinato porque hay precio,recompensa o promesa....pero vamos, es sólo un símil
                      En ese caso sí. Yo me refería al caso de que a uno le pegan un tiro en la cabeza

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        en la respuesta avanzada, señalas la frase o parte de la frase que quieras esconder, y arriba picas en la flecha que señala hacia abajo
                        ok gracias

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          La verdad es que no me interesa....Se de sobra que muchos mueren en el campo después de esos 20 minutos de maltrato.Y que menos de un 1% llega a tener esa vida de semental.
                          Mira,sinmi betico,antes de escribir pensé en no hacerlo,se que no nos vamos a poner de acuerdo,es una perdida de tiempo.Tambien escribi que respeto las ideas de otra gente.La mayoria de la gente solo ven esos 15 minutos en la plaza,no conocen otras cosas.Me parece perfecto que esteis en contra,pero te repito tambien me gustaria que esas voces se escucharan por todo lo que te dije.
                          Pajaros enjaulados(solución)
                          ratones de laboratorios(solución)
                          mascotas fuera de su habita(solución)
                          animales de cazeria(solución)
                          peces de pesca(solución)
                          También son animales.Como todo eso no vais a solucionarlo,no puedo estar de acuerdo en solucionar una cosa si,y 7 no.Así que si no te gusta no lo veas,como yo no encarcelo a pajaros,salgo de cazeria,mato a animales cazando,ni veo bien que le mentan cancer,sida a un raton.Veis mal esto,yo veo mal tambien lo otro,respetemosno todos.Asi que asunto terminado,no podemps perder mas tiempo.Saludos y fue un placer debatir con tigo.

                          Comentario


                          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Protestaría igual si viera como asesinan lentamente hasta desangrarse a cualquier animal... Se llame perro,gato, pájaro o toro.[/B]
                            ¿Si en una matanza se mata a un cerdo degollándolo mientras entre chillidos muere lentamente desangrado sí estás de acuerdo?

                            Es que me parece contradictorio.

                            Por cierto, yo lo que quitaría son las banderillas, quitando eso estoy a favor de las corridas de toros bravos y de la existencia de la especie en esas preciosas dehesas que posiblemente también desaparecerían en ese caso.

                            Comentario


                            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              En ese caso sí. Yo me refería al caso de que a uno le pegan un tiro en la cabeza
                              Aah, no había leído los comentarios precedentes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gustin:2487538
                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Eso seria perfecto,Lo toreas haces una exhibición y luego de vuelta al campo o donde sea,Pero no...a la gente le gusta ver como le hacen daño hasta que el pobre toro no puede ni andar y cae arrodillado...
                                Exacto Quieres fiesta de toros? Vale que salga le das unos capotazos parriba pabajo lo que quieras así y ale de vuelta a su vida.
                                No dicen que eso no se puede hacer porque el animal no vuelve a entrar al trapo, por aquello de que ya "sabe" Lo que hay?

                                Hablo desde mi total desconocimiento...

                                En cuanto al asunto del hilo en cuestión... Que se mejore el torero, no le deseo nada malo a nadie, pero si te pones delante de un toro y sabes lo que tienes.

                                Si te pones encima de un andamio sabes que te puedes caer, si vas a afganistan de misión ya sabes que existe una insurgencia y así sucesivamente.

                                La cosa es que ayer falleció Félix romeo y casi nadie se ha enterado... Si bien la cogida es espectacular nos es más q un accidente laboral ...

                                Un saludo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X