Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    a ti que te importa si tu no eres taurino,pero que existe esa oportunidad es si o si,y lo que te dije de los otros animales tambien,asi que quejate de los demas animales,que todos son animales,o solo son malos los taurinos
    jajajajaja Yo no soy taurino...Pero ya que te la das de entendido y hablas de la buena vida del toro...Por eso te pregunto que cuantos toros tienen un indulto y llegan a vivir esa vida a cuerpo de rey? Seguro que muy pocos afortunados por los miles que mueren.

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues entonces conocerás mejor que nadie el chillido de un cerdo
      y supongo que no será por un cosquilleo si no por un sufrimiento intenso...

      Degollar es una forma lenta y muy sufrida para morir eh
      Pues claro que chillan y sufren,Pero 20 segundos no media hora y lo matan de un golpe no después de torearlos y clavarle banderillas...Creo que estas 2 muertes no tienen comparacion alguna,Solo que acaban en el mismo sitios,Muertos,Aunqeu no de la misma manera.

      No es lo mismo que te peguen un tiro en la cabeza a que te maten dándote navajazos y toreandote haciéndote sufrir y desangrándote hasta que te den la ultima estocada...

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        jajajajaja Yo no soy taurino...Pero ya que te la das de entendido y hablas de la buena vida del toro...Por eso te pregunto que cuantos toros tienen un indulto y llegan a vivir esa vida a cuerpo de rey? Seguro que muy pocos afortunados por los miles que mueren.
        me la doy de entendido,no.solo que cuando te escribe argumentos como le que te escribi,no sabes responder.Todabia espero me argumentes los pajaros enjaulados,ratones de laboratorio,cazeria ect,,,,,,,, o con eso estas comforme.Si quieres saber si soy entendido o no pasame tu msg,y te digo donde me crie y rodeado de quien.

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          me la doy de entendido,no.solo que cuando te escribe argumentos como le que te escribi,no sabes responder.Todabia espero me argumentes los pajaros enjaulados,ratones de laboratorio,cazeria ect,,,,,,,, o con eso estas comforme.Si quieres saber si soy entendido o no pasame tu msg,y te digo donde me crie y rodeado de quien.
          Te aseguro que no me interesa para nada donde te as criado ni con quien....

          Y si lo que tu me has dado son argumentos....Por que no me contestas a las pregunta que te hago? Ya que sabes tanto...Sabes que muchos de los toros indultados mueren luego en el campo por que no logran recuperarse de las heridas? o eso no te interesaba decirlo....
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/11, 14:43:24.

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            No es lo mismo que te peguen un tiro en la cabeza a que te maten dándote navajazos y toreandote haciéndote sufrir y desangrándote hasta que te den la ultima estocada...
            el acto es el mismo, y tan "asenino" es uno como el otro no?

            Comentario


            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues nada,Esta vez gano el toro...Ahora que le corten las orejas y el rabo al torero y se las den al toro,Seria lo mas justo no?


              Me da igual lo que me digáis.....Soy antitaurino y si esta toreando es por que quiere.
              Totalmente de acuerdo, que se recupere

              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pues entonces conocerás mejor que nadie el chillido de un cerdo
                y supongo que no será por un cosquilleo si no por un sufrimiento intenso...

                Degollar es una forma lenta y muy sufrida para morir eh
                A eso mismo me iba a referir yo. La famosas matanzas ******, con un tajo en el cuello, y esperar un largo tiempo a que se desangre y su sangre caiga en un barreño mientras está vivo, lo considero mucho más cruel que la muerte que se le da al toro.

                Luego los ******** caseros, las morcillas, etc...van de lujo con el vinillo.

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  el acto es el mismo, y tan "asenino" es uno como el otro no?
                  Bueno,Para mi no es la misma muerte pero bueno...Yo prefiero la del cerdo.

                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Te aseguro que no me interesa para nada donde te as criado ni con quien....

                    Y si lo que tu me has dado son argumentos....Por que no me contestas a las pregunta que te hago? Ya que sabes tanto...Sabes que muchos de los toros indultados mueren luego en el campo por que no logran recuperarse de las heridas? o eso no te interesaba decirlo....
                    Los 2 ultimos que recueron en plazas de primera,uno en barcelona lidiado por jose tomas,y el de manzanares en la pasada feria de sevilla,pero hay mas.Que mueren en el campo,por supuesto.Yo si protestais por los otros animales que te explique,te diria ¡ole tus ******! pero no,solo el toro,es mas facil subirse a ese carro.

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el acto es el mismo, y tan "asenino" es uno como el otro no?
                      No, uno es homicidio y otro asesinato. En el homicidio no hay ensañamiento, en el asesinato sí. El asesinato se castiga con 5 años más de cárcel que el homcidio

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        TOROS FAMOSOS INDULTADOS
                        aqui hay mas,por si te interesa

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Los 2 ultimos que recueron en plazas de primera,uno en barcelona lidiado por jose tomas,y el de manzanares en la pasada feria de sevilla,pero hay mas.Que mueren en el campo,por supuesto.Yo si protestais por los otros animales que te explique,te diria ¡ole tus ******! pero no,solo el toro,es mas facil subirse a ese carro.
                          Protestaría igual si viera como asesinan lentamente hasta desangrarse a cualquier animal...Se llame perro,gato, pájaro o toro.

                          Comentario


                          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            No, uno es homicidio y otro asesinato. En el homicidio no hay ensañamiento, en el asesinato sí. El asesinato se castiga con 5 años más de cárcel que el homcidio
                            Yo de leyes no entiendo
                            pero colocarle el gancho al cerdo, que entre 5 lo sostengan y uno le rebane la yugular....
                            contra un uno contra uno, donde el toro, al menos, se puede defender con sus armas...

                            Comentario


                            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              Sabes que el toro que se torea, si no hubiese más corridas de toros acabaría desapareciendo?
                              Esto es algo a lo que nunca le he encontrado mucho sentido, aqui la gente se piensa que la naturaleza es estupida y que solo los humanos tenemos capacidad para sobrevivir en el medio, ¿acaso has estudiado como se comportaria un toro de lidia en un medio como el nuestro?, ¿sabes si seria capaz de crear una poblacion?, ¿sabes si esa poblacion podria reproducirse y mantenerse sin problemas en su habitat?

                              Otra cosa, el toro de lidia no es mas que un toro al que se le pica desde pequeño para que sea bravo, por tanto, es estu.pido pensar que se podria llegar a extinguir, ya que el toro es totalemnte necesario para la reproduccion de la vaca

                              Por ultimo, ¿sabes que es un uro?

                              Comentario


                              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                TOROS FAMOSOS INDULTADOS
                                aqui hay mas,por si te interesa
                                La verdad es que no me interesa....Se de sobra que muchos mueren en el campo después de esos 20 minutos de maltrato.Y que menos de un 1% llega a tener esa vida de semental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X