Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No soy ninguno de esos, Pero no me parece valiente un tío armado contra un toro indefenso y asustado, Aparte el tío tiene detrás a otros tíos por si las cosas se ponen feas y ademas una ambulancia por si las moscas....

    Si...muy valiente si...pero en cuanto el toro le hace algo ya están los otros corriendo para el toro para quitárselo de encima....e incluso si hay que matarlo lo matan,como en el caso del mata toros padilla...que anda que tardaron en darle muerte al animal..

    Sinceramente, si me niegas que ponerse delante de un morlaco de 500kg a pecho descubierto y con dos pitones que son dos serruchos... no es de ser VALIENTE.... es que me niego a debatir más en este tema contigo

    y lo puedes pintar de verde, de azul o del color que quieras
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/03/12, 13:35:34.

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sinceramente, si me niegas que ponerse delante de un morlaco de 500kg a pecho descubierto y con dos pitones que son dos serruchos... no es de ser VALIENTE.... es que me niego a debatir más en este tema contigo

      y lo puedes pintar de verde, de azul o del color que quieras
      Te repito lo mismo que antes....Valiente seria en igualdad de condiciones....ahora..si el torero tiene todas las ventajas,siempre gana, el toro el 99,9% de las veces pierde.

      Yo si me das 2 AK-47 soy capaz de ponerme delante de 4 osos o 4 leones.....y ademas...si tengo gente detrás por si me pasa algo, y una ambulancia por si me hacen mas daño de la cuenta.

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Te repito lo mismo que antes....Valiente seria en igualdad de condiciones....ahora..si el torero tiene todas las ventajas,siempre gana, el toro el 99,9% de las veces pierde.

        Yo si me das 2 AK-47 soy capaz de ponerme delante de 4 osos o 4 leones.....y ademas...si tengo gente detrás por si me pasa algo, y una ambulancia por si me hacen mas daño de la cuenta.
        un hombre de 70-80kg (bueno, ni aunque fuera falete) jamas podría estar en igualdad de condiciones ante un toro de 500-600kg....

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Te repito lo mismo que antes....Valiente seria en igualdad de condiciones....ahora..si el torero tiene todas las ventajas,siempre gana, el toro el 99,9% de las veces pierde.

          Yo si me das 2 AK-47 soy capaz de ponerme delante de 4 osos o 4 leones.....y ademas...si tengo gente detrás por si me pasa algo, y una ambulancia por si me hacen mas daño de la cuenta.
          c´est fini

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Te repito lo mismo que antes....Valiente seria en igualdad de condiciones....ahora..si el torero tiene todas las ventajas,siempre gana, el toro el 99,9% de las veces pierde.

            Yo si me das 2 AK-47 soy capaz de ponerme delante de 4 osos o 4 leones.....y ademas...si tengo gente detrás por si me pasa algo, y una ambulancia por si me hacen mas daño de la cuenta.

            Tú eres muy valiente
            Te resumo yo tu vida como torero....

            Primero cuando veas salir al bicho de puerta Chiqueros, te van a sonar las tripitas y te vas a espurrear el traje entero de luces de caca
            Luego cuando le des pases con la muleta, y pienses que como falles... te va entrar el pitonazo por el muslo, mas caquita te vas a hacer.... bueno... dudaría que te entre porque estarías a 2 metros del cuerno... serás un torero de 8º nivel
            Y por ende, torearas en plazas que me rio yo de la enfermería...

            Si con suerte y ******* te arrimas y por desgracia te entra el pitón... dudo mucho que algún día quieras volver a repetir la experiencia (no conozco ni un torero con menos de 10 cicatrices por asta de toro)

            Y pensarás que **** hago aquí en un hospital medio desangrao pudiendome dedicar a miles de oficios con menor riesgo...


            Si eres capaz de negarme todo eso y si lo pruebas y me dejas mal, entonces te podrás permitir el lujo de decirme que no son valientes


            Porque es que para ser antitaurino primero hay que conocer minimamente la tauromaquia.....

            Yo no soy taurino, soy cofrade y algo feriante, y me limito simplemente a no participar en la fiesta, ni colaboro ni aporto dinero, ni nada de nada.

            Pero tampoco soy el antitaurino que se da golpecitos en el pecho y se escandaliza, ya que es un mundo falso e hipócrita, porque muchos de ellos bien que se habrán comido una buena pringá con su morcilla... y el que me diga que el cerdo no sufre desangrado, solo puedo decirle con todo el respeto, que un ***** para él
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/03/12, 14:36:31.

            Comentario


            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

              Y digo yo... ¿qué necesidad hay de ponerse delante del toro? Si me dijera que el tío lo hace para sobrevivir o para salvar su vida o la de otra persona, todavía, pero lo hace para... ¿regocijo de una plaza? Eso no es valentía, eso es una gilipoyez y si mueres por la cornada de un toro, eres candidato al premio Darwin.

              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Ésa es la noticia, entiendo que pueda "desviarse" el tema del post que es la gravísima cogida porque guarda relación, pero este post ya se ha convertido exclusivamente en un debate a favor o en contra de los toros habiendo además si no me equivoco un post específico, el resultado de la noticia pudo ser aún más trágico.

                Yo por cierto sin ser muy aficionado no soy antitaurino.

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No soy ninguno de esos, Pero no me parece valiente un tío armado contra un toro indefenso y asustado, Aparte el tío tiene detrás a otros tíos por si las cosas se ponen feas y ademas una ambulancia por si las moscas....

                  Si...muy valiente si...pero en cuanto el toro le hace algo ya están los otros corriendo para el toro para quitárselo de encima....e incluso si hay que matarlo lo matan,como en el caso del mata toros padilla...que anda que tardaron en darle muerte al animal..
                  Un toro bravo ni está indefenso ni asustado, eso no es verdad.

                  Asustados e indefensos están por ejemplo los ****** que se matan en las matanzas que te gustan a ti.

                  Podemos estar a favor, en contra, parecernos mejor, peor, gustarnos más o menos pero por favor, dejemos la demagogia y la hipocresía.

                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Un toro bravo ni está indefenso ni asustado, eso no es verdad.

                    Asustados e indefensos están por ejemplo los ****** que se matan en las matanzas que te gustan a ti.

                    Podemos estar a favor, en contra, parecernos mejor, peor, gustarnos más o menos pero por favor, dejemos la demagogia y la hipocresía.
                    ¿Que no está indefenso ni asustado?

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Betico_Manquepierda deja ya tu cruzada que no hay mas que rascar , el hombre estuvo muy grabe se a recuperado y a salido por la puerta grande no hay mas dejalo ya , no te vamos a dar ninguna metralleta para que nos demuestres tu valentia , te creemos , dejalo ya por favor

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        ¿Que no está indefenso ni asustado?
                        Un toro bravo no es como un gato, no sé a ciencia cierta si está asustado en la plaza, en las dehesas donde viven a cuerpo de rey te aseguro que no. Sin toros por cierto no existiría la especie del toro bravo y sin toro bravo no existirían esas preciosas dehesas. Yo como digo no soy ningún gran aficionado ni estoy a favor pero tampoco en contra, si intervengo de nuevo intentaré que sea para tratar el tema en cuestión que es la cogida, no para entrar en el debate en cuestión.

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          Juan José Padilla, Insignia de Oro "Pedro Romero"

                          Otorgado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas
                          Por Redacción APLAUSOS
                          Más artículos de este autor
                          La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero" ha decidido otorgar por unanimidad la Insignia de Oro de dicha entidad al matador de toros jerezano Juan José Padilla por su trayectoria, amor a la profesión, ejemplo de lucha, esfuerzo, sacrificio y el afán de superación, siendo un ejemplo para los jóvenes que sueñan con ser toreros.

                          Las 23 escuelas taurinas andaluzas, que componen dicha asociación son: Alcalá de Guadaira, Sevilla-Amate, Algeciras, Ubrique, Almeria, Baeza, Camas, Chiclana, Córdoba, Ecija, Espartinas, Granada, Jaen, Jerez, La Algaba, La Línea, Málaga, Ronda, San Fernando, Sevilla, Atarfe, "La Gallosina" y Lucena.

                          El acto de entrega tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 18.00 horas en el Campus Universitario de Jerez dentro de la XVIII Aula Taurina de Jerez.

                          Juan Jos Padilla, Insignia de Oro "Pedro Romero" | Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino

                          Comentario


                          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Tú eres muy valiente
                            Te resumo yo tu vida como torero....

                            Primero cuando veas salir al bicho de puerta Chiqueros, te van a sonar las tripitas y te vas a espurrear el traje entero de luces de caca
                            Luego cuando le des pases con la muleta, y pienses que como falles... te va entrar el pitonazo por el muslo, mas caquita te vas a hacer.... bueno... dudaría que te entre porque estarías a 2 metros del cuerno... serás un torero de 8º nivel
                            Y por ende, torearas en plazas que me rio yo de la enfermería...

                            Si con suerte y ******* te arrimas y por desgracia te entra el pitón... dudo mucho que algún día quieras volver a repetir la experiencia (no conozco ni un torero con menos de 10 cicatrices por asta de toro)

                            Y pensarás que **** hago aquí en un hospital medio desangrao pudiendome dedicar a miles de oficios con menor riesgo...


                            Si eres capaz de negarme todo eso y si lo pruebas y me dejas mal, entonces te podrás permitir el lujo de decirme que no son valientes


                            Porque es que para ser antitaurino primero hay que conocer minimamente la tauromaquia.....

                            Yo no soy taurino, soy cofrade y algo feriante, y me limito simplemente a no participar en la fiesta, ni colaboro ni aporto dinero, ni nada de nada.

                            Pero tampoco soy el antitaurino que se da golpecitos en el pecho y se escandaliza, ya que es un mundo falso e hipócrita, porque muchos de ellos bien que se habrán comido una buena pringá con su morcilla... y el que me diga que el cerdo no sufre desangrado, solo puedo decirle con todo el respeto, que un ***** para él
                            Muy bien resumida mi vida como torero...pero ni **** idea macho....yo nunca seria torero,pero no por miedo....si no por que no me gusta matar a un animal y humillarlo hasta dejarlo morir.

                            Sin embargo si que me e subido a un ring con tíos que pesan 40 kilos mas que yo....y e peleado con ellos hasta quedarme en el suelo atontao...no tienes ni idea de la de puñetazos que se puede llevar uno en solo 3 minutos....y eso si en igualdad de condiciones, ni armas ni casco ni nada...solo un par de guantes cada uno.

                            Comentario


                            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              Betico_Manquepierda deja ya tu cruzada que no hay mas que rascar , el hombre estuvo muy grabe se a recuperado y a salido por la puerta grande no hay mas dejalo ya , no te vamos a dar ninguna metralleta para que nos demuestres tu valentia , te creemos , dejalo ya por favor
                              Bueno...esto es un foro y puedo opinar lo que quiera, o me vas a decir tu lo que yo tengo que decir y lo que no??

                              Comentario


                              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Un toro bravo ni está indefenso ni asustado, eso no es verdad.

                                Asustados e indefensos están por ejemplo los ****** que se matan en las matanzas que te gustan a ti.

                                Podemos estar a favor, en contra, parecernos mejor, peor, gustarnos más o menos pero por favor, dejemos la demagogia y la hipocresía.
                                Que no esta indefenso???????? Pero como que no?? 1 toro solo en medio de una plaza contra un tio con espada,banderillas y 4 tios mas por si las moscas.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X