Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes de hablar deberías informarte un poco. La carne que comes es de animales que sufren mucho tb antes de morir. Sufre un estrés tremendo en el transporte, en el matadero... Por no hablar de su vida q se basa en vivir encerrado, en precarias condiciones, comer y engordar para a los pocos meses ser matado.

    Un toro, al contrario, vive en el campo a cuerpo de rey. Todo tipo de atenciones, No le falta de nada, durante 4-5 años en la naturaleza en plena dehesa!
    No digo que merezca morir en una plaza, pero el ser humano es cruel por naturaleza.

    Su carne tb se come, así que no se mata por gusto.

    El dia que dejemos de asesinar millones de pollos, ******, corderos, terneros, peces, etc seré el primero en querer prohibir la muerte de un toro.

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Antes de hablar deberías informarte un poco. La carne que comes es de animales que sufren mucho tb antes de morir. Sufre un estrés tremendo en el transporte, en el matadero... Por no hablar de su vida q se basa en vivir encerrado, en precarias condiciones, comer y engordar para a los pocos meses ser matado.

      Un toro, al contrario, vive en el campo a cuerpo de rey. Todo tipo de atenciones, No le falta de nada, durante 4-5 años en la naturaleza en plena dehesa!
      No digo que merezca morir en una plaza, pero el ser humano es cruel por naturaleza.

      Su carne tb se come, así que no se mata por gusto.

      El dia que dejemos de asesinar millones de pollos, ******, corderos, terneros, peces, etc seré el primero en querer prohibir la muerte de un toro.
      La diferencia es que yo no me enorgullezco de que se maten animales en precarias condiciones para dar de comer a tanta gente, ni voy al matadero a aplaudir al que está matando al cerdo, eso es en gran parte problema de la superpoblación, pero, te guste o no, hoy es imposible alimentar a toda la población sin carne, es una necesidad del ser humano, matar un toro en una plaza no es necesidad de ningún tipo (es que no hay comparación posible). No obstante, se están haciendo grandes avances en ciencia y el día de mañana será posible comer carne sintética, echa en un laboratorio, con las mismas cualidades que la carne normal. Dudo que llegue el día en que se usen toros mecánicos o, como hacen en Las Vegas, las banderillas utilizadas sean de velcros, para no matar al toro.

      Y lo de que vivan a cuerpo de Rey... sinceramente, es bastante cruel mantener un toro en esas condiciones para al final acabar matándolo, si yo fuera toro, preferiría no vivir tan a cuerpo de Rey a cambio de que no me matasen en una plaza.

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        tio no soy yo muy entendido en la materia pero monstruo me haces premio novel , sin capote ni banderillas ni ná en medio del campo ?¿como lo llamamos? torear no , dejalo ya por que es un sin sentido lo que estas escribiendo en este post , hay otro donde se trata el tema de la tauromaquia si o no que quizas puedas defender mejor tu postura , pero aqui te estas agachando demasiado y se te esta viendo el culo
        Bueno....yo hablo en este post de un torero....por lo que también puedo hablar de toros...

        Solo digo que no me parece nada valiente coger una espada,banderillas y capote y encima tener la ambulancia cerca por si te pilla el toro y a 3 o 4 tíos mas por si se complica la cosa......cuando el toro esta totalmente solo.....eso de valiente tiene bien poco.

        Y ya sabes....si no quieres verme el culo no mires.

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Antes de hablar deberías informarte un poco. La carne que comes es de animales que sufren mucho tb antes de morir. Sufre un estrés tremendo en el transporte, en el matadero... Por no hablar de su vida q se basa en vivir encerrado, en precarias condiciones, comer y engordar para a los pocos meses ser matado.

          Un toro, al contrario, vive en el campo a cuerpo de rey. Todo tipo de atenciones, No le falta de nada, durante 4-5 años en la naturaleza en plena dehesa!
          No digo que merezca morir en una plaza, pero el ser humano es cruel por naturaleza.

          Su carne tb se come, así que no se mata por gusto.

          El dia que dejemos de asesinar millones de pollos, ******, corderos, terneros, peces, etc seré el primero en querer prohibir la muerte de un toro.
          Si comparas la muerte de un pollo,cerdo o vaca con la de un toro....es que no tienes ni idea de como se matan....pero ni idea....

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            No sabía yo que este post era un debate a favor o en contra de los toros, lo hay creado para debatir eso.

            Por cierto, lo de este tío (Padilla) es increíble.
            Es un post para hablar del mata toros padilla.....por lo que si se hablan de toros tampoco es que se este desviando nada el post...

            Comentario


            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

              A los que os gustan los toros...


              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y ya sabes....si no quieres verme el culo no mires.
                bueno una vez visto no se yo si podre apartar la vista

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Me alegro mucho por su recuperación, pero sigue siendo una de esas personas que mantienen viva esta tradición tan lamentable. Me repugna y no merece mi respeto ni mi tolerancia, y aunque a muchos no os importe mi opinión... la seguiré dando en este post y en cualquier otro que trate sobre el tema.

                  No se puede ser siempre correcto y tolerante, no con estas personas. Asco.

                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si comparas la muerte de un pollo,cerdo o vaca con la de un toro....es que no tienes ni idea de como se matan....pero ni idea....
                    no como se matan
                    pero inflarlos a comer y las condiciones en que un pollo está en la granja son cuanto menos denigrantes
                    por cierto, un cerdo también se mata lentamente... vamos que se le desangra

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Solo digo que no me parece nada valiente coger una espada,banderillas y capote y encima tener la ambulancia cerca por si te pilla el toro y a 3 o 4 tíos mas por si se complica la cosa......cuando el toro esta totalmente solo.....eso de valiente tiene bien poco.
                      Nos parecerá mejor o peor.....
                      Pero si un torero no es VALIENTE para tí, tú debes de Superman, Batman o Spiderman ... o algo de eso fijo

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        no como se matan
                        pero inflarlos a comer y las condiciones en que un pollo está en la granja son cuanto menos denigrantes
                        por cierto, un cerdo también se mata lentamente... vamos que se le desangra
                        Eso lo ha vivido más de uno con la suegra

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                          Eso lo ha vivido más de uno con la suegra

                          Comentario


                          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Nos parecerá mejor o peor.....
                            Pero si un torero no es VALIENTE para tí, tú debes de Superman, Batman o Spiderman ... o algo de eso fijo
                            No soy ninguno de esos, Pero no me parece valiente un tío armado contra un toro indefenso y asustado, Aparte el tío tiene detrás a otros tíos por si las cosas se ponen feas y ademas una ambulancia por si las moscas....

                            Si...muy valiente si...pero en cuanto el toro le hace algo ya están los otros corriendo para el toro para quitárselo de encima....e incluso si hay que matarlo lo matan,como en el caso del mata toros padilla...que anda que tardaron en darle muerte al animal..

                            Comentario


                            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              Eso lo ha vivido más de uno con la suegra
                              jajajajajaja Esta si que a sido buena...

                              Comentario


                              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Hombre....el caso es que no es hombre vs toro,Si no Hombre con espada,banderillas,capote y 4 tíos mas detrás, Ambulancia cerca por si las moscas vs Toro encerrado en una plaza de la que no puede escapar y horas y horas esperando a salir a la plaza.....
                                Si fuera en medio del campo solo, sin muleta sin banderilla sin espada y sin refuerzos, eso no seria una corrida, seria un casting pa los jackass tio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X