Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    para comerse un toro hay que tener tela de hambre... pero tela.
    Y la de vino que hay que beberse pa bajar eso?

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Mucho animo al maestro y espero que se recupere pronto dentro.

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        acaban de emitir las imagenes de él saliendo del hospital ya que le han dado el alta y la verdad que el lado izquierdo la cara es un puzzle, que fuerte

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C_4_maincontent_418175752_largeimage.jpg
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	6438753Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C_4_maincontent_418179999_largeimage.jpg
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	6438754




          Al toro también le han dado ya el alta?...

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje





            Al toro también le han dado ya el alta?...
            ***** ya lo se a mi tampoco me gusta el maltrato al toro, pero tambien soy humano tengo sentimientos hacia las personas, ambas cosas no son compatible, creo, np??

            a ti no te han impactado las imagenes??

            Comentario


            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ***** ya lo se a mi tampoco me gusta el maltrato al toro, pero tambien soy humano tengo sentimientos hacia las personas, ambas cosas no son compatible, creo, np??

              a ti no te han impactado las imagenes??
              Impacta verle asi y lo dije en mis respuestas tras la cogida que le deseaba una buena recuperación asiq claro que hay sentimientos y me da pena por su familia. Pero por el pues oye... gajes de ese oficio que tiene

              Pero el animal que le hizo esto si que no lo va a poder contar ya

              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                acaban de emitir las imagenes de él saliendo del hospital ya que le han dado el alta y la verdad que el lado izquierdo la cara es un puzzle, que fuerte
                Supongo que lo tendrá aún inflamado y que tendrá un proceso con alguna intervención más, aparte de para intentar recuperar la visión del ojo y la movilidad de esa parte de la cara. Puede dar gracias Padilla a estar con vida, espero que salga lo mejor posible.

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                  Impacta verle asi y lo dije en mis respuestas tras la cogida que le deseaba una buena recuperación asiq claro que hay sentimientos y me da pena por su familia. Pero por el pues oye... gajes de ese oficio que tiene

                  Pero el animal que le hizo esto si que no lo va a poder contar ya
                  Partiendo de la base de que yo tampoco soy taurino....
                  No me puede dar pena la muerte de un toro, cuando llevo 27 años alimentándome de cientos de ******... y los que me quedan, si Dios quiere

                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen1.png
Visitas:	1
Size:	112,2 KB
ID:	6438755

                    Le ha quedado un buen recuerdo.

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje


                      Le ha quedado un buen recuerdo.
                      ***** que barbaridad, se sabe algo de la vista, si la recupera o no?

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        ***** que barbaridad, se sabe algo de la vista, si la recupera o no?
                        el médico ha dicho "los milagros pueden ocurrir" así que imagina...
                        quizás logre algo, pero la visión completa de ese ojo parece imposible
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/10/11, 22:11:59.

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          el médico ha dicho "los milagros pueden ocurrir" así que imagina...
                          quizás logre algo, pero la visión completa de ese ojo parece imposible
                          pfff, una pena.

                          Comentario


                          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Quien haya visto torear a Padilla, sabe que este hombre es un "loco" delante del toro, y se arriesga en demasía...
                            Eso yo lo tengo claro, y estoy más que de acuerdo

                            Pero tu frase me parece bastante desafortunada, David.

                            Me estás contando que se merece perder un ojo???
                            No, te intentaba decir que en vez de preocuparse por su familia, y en vez de pensar en recuperarse de sus heridas (que no son pocas), su mayor preocupación es volver a torear.

                            Cualquier otra persona de cualquier otro oficio que sufra un accidente laboral (porque eso es lo que le ha pasado a Padilla, ni más ni menos), y queda mal de salud, piensa ante todo en salir con buena salud del bache, y no en que quiere volver a arriesgarse en el trabajo que le causó el daño.

                            Al que es un temerario y se enfrenta cara a cara con la muerte a sabiendas de ello y sin importarle, le pueden pasar estas cosas, a eso me refería, y si le pasa, se las merece más que alguien que está por obligación y para cobrar, si acaso 1000 y pico míseros euros, no como este, que por cada corrida gana una pasta gansa.

                            En fin, que lo dicho, que pena, la justita me da.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/10/11, 11:00:56.

                            Comentario


                            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              No, te intentaba decir que en vez de preocuparse por su familia, y en vez de pensar en recuperarse de sus heridas (que no son pocas), su mayor preocupación es volver a torear.

                              Cualquier otra persona de cualquier otro oficio que sufra un accidente laboral (porque eso es lo que le ha pasado a Padilla, ni más ni menos), y queda mal de salud, piensa ante todo en salir con buena salud del bache, y no en que quiere volver a arriesgarse en el trabajo que le causó el daño.

                              Al que es un temerario y se enfrenta cara a cara con la muerte a sabiendas de ello y sin importarle, le pueden pasar estas cosas, a eso me refería, y si le pasa, se las merece más que alguien que está por obligación y para cobrar, si acaso 1000 y pico míseros euros, no como ñeste, que por cada corrida gana una pasta gansa.

                              En fin, que lo dicho, que pena, la justita me da.

                              Pues yo lo veo como un ejemplo de superación....

                              Comentario


                              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues yo lo veo como un ejemplo de superación....
                                Leñe Jesu, espíritu de superación no es decir nada más salir de la UCI que no cancelen las corridas que tiene en América, a eso lo llamo yo estar enfermo.

                                Espíritu de superación es irte recuperando de salud junto a los tuyos, cada día mejor, pensar en recuperar la visión del ojo y que se te quite la parálisis de la cara.

                                Es que parece que para este hombre sólo existe el toreo como trabajo, que no concibe otra forma de ganarse la vida a pesar de que la cara se le haya quedao hecha un puzzle...
                                Al menos eso extraigo yo de sus palabras.

                                No se ha dado cuenta del serio aviso que le ha dado la vida, y sigue en sus trece con esa profesión tan peligrosa (y como él, alguno otro especialmente temerario como José Tomás).
                                Si algún día muere en la plaza de toros, no podría nadie decir que él no se lo ha buscado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X