Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Sí, lo vi anoche cuando lo echaron en Canal Sur, menudo trago como es lógico el momento de la cogida mientras grababan el programa, primero es un reportaje sobre la vida de Padilla y después lo que fue el momento y las horas posteriores a la terrible cogida. Si alguien quiere ver el programa dejo el enlace al mismo.

    El valor de un torero: Juan José Padilla :: Canal Sur a la carta

    Quien no sienta pena a partir del min 24:50... ni se apene por esta desgracia, es que tiene horchata por las venas
    Suerte al bético Padilla y que su "Despojao" (por lo que se ve en el video), le ayude a salir adelante lo mejor posible

    Comentario


    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Quien no sienta pena a partir del min 24:50... ni se apene por esta desgracia, es que tiene horchata por las venas
      Suerte al bético Padilla y que su "Despojao" (por lo que se ve en el video), le ayude a salir adelante lo mejor posible
      +1

      Comentario


      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Sí, lo vi anoche cuando lo echaron en Canal Sur, menudo trago como es lógico el momento de la cogida mientras grababan el programa, primero es un reportaje sobre la vida de Padilla y después lo que fue el momento y las horas posteriores a la terrible cogida. Si alguien quiere ver el programa dejo el enlace al mismo.

        El valor de un torero: Juan José Padilla :: Canal Sur a la carta
        Eso fue grabado antes de la cogida??

        Comentario


        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Eso fue grabado antes de la cogida??
          verlo chiquillo
          es la misma tarde la cogida....

          Comentario


          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

            Yo después de decir que no me daba pena y demás....Debo reconocer que después de ver el vídeo con sus niños y la parte de cuando lo coje el toro...Si me da bastante pena....para que nos vamos a engañar....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sinmi_Betico:2489825
              Yo después de decir que no me daba pena y demás....Debo reconocer que después de ver el vídeo con sus niños y la parte de cuando lo coje el toro...Si me da bastante pena....para que nos vamos a engañar....

              que no vuelva a torear, veras como deja de dar pena...

              Comentario


              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                que no vuelva a torear, veras como deja de dar pena...
                Ya...Si yo estoy en contra de estos asesinos de toros llamados "toreros" Pero bueno...Me de pena,mas que nada por su familia y sobretodo sus hijos...que no tienen culpa de nada.

                Comentario


                • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Quien no sienta pena a partir del min 24:50... ni se apene por esta desgracia, es que tiene horchata por las venas
                  Suerte al bético Padilla y que su "Despojao" (por lo que se ve en el video), le ayude a salir adelante lo mejor posible
                  hay ver los comentarios previos a la cogida como le va a costar trabajo banderillear a este toro.
                  en el momento de la cogida que este grabando el video y se vea a su familia en directo...pufff que de coincidencias

                  voy a intentar seguir viendolo, menudo nudo en la garganta

                  Comentario


                  • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    hay ver los comentarios previos a la cogida como le va a costar trabajo banderillear a este toro.
                    en el momento de la cogida que este grabando el video y se vea a su familia en directo...pufff que de coincidencias

                    voy a intentar seguir viendolo, menudo nudo en la garganta
                    si si el padre lo veía venir vaya

                    Comentario


                    • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                      Se ve en el vídeo que es un tipo fantástico.

                      Comentario


                      • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        verlo chiquillo
                        es la misma tarde la cogida....
                        ***** pues vaya tino tiene Canal Sur....

                        Comentario


                        • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                          El toro al final acabó peor que padilla, asi que no se cual es el problema, mira como a mi no me ha pasado nada lor querer vacilar delante de un toro
                          Que no se hubiera puesto

                          Comentario


                          • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            al parecer ya le han quitado la entubacion y lo primero que ha dicho es que no le quiten la corridas contratadas para America...
                            Si es que esta gente no aprende, en vez de pensar en recuperarse con su familia y estar con ellos para quitarles el disgusto, ya piensa en torear otra vez...

                            Si es que hay gente que se merece lo que tiene.
                            ¿De otra pasta? Muchos toreros lo que están es locos.

                            P.D: No entro a valorar sobre si me da pena o no lo que le pasó, me da pena su familia pasando esos momentos por su culpa, no él.

                            Comentario


                            • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Si es que esta gente no aprende, en vez de pensar en recuperarse con su familia y estar con ellos para quitarles el disgusto, ya piensa en torear otra vez...

                              Si es que hay gente que se merece lo que tiene.
                              ¿De otra pasta? Muchos toreros lo que están es locos.

                              P.D: No entro a valorar sobre si me da pena o no lo que le pasó, me da pena su familia pasando esos momentos por su culpa, no él.
                              Quien haya visto torear a Padilla, sabe que este hombre es un "loco" delante del toro, y se arriesga en demasía...
                              Eso yo lo tengo claro, y estoy más que de acuerdo

                              Pero tu frase me parece bastante desafortunada, David.

                              Me estás contando que se merece perder un ojo???
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/10/11, 20:36:53.

                              Comentario


                              • Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Para comerse un toro no hace falta ponerlo en una plaza y torturarlo durante media hora hasta darle la estocada final...
                                para comerse un toro hay que tener tela de hambre... pero tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X