Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    al parecer ya le han quitado la entubacion y lo primero que ha dicho es que no le quiten la corridas contratadas para America...
    esta gente están "locos" por su profesión...
    impacta leer que llevaba el ojo fuera de su sitio

Comentario

• Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      al parecer ya le han quitado la entubacion y lo primero que ha dicho es que no le quiten la corridas contratadas para America...
      Ya hay que tener ganas de ponerse otra vez delante de un toro....

Comentario

pena ninguna..espero que no vuelva a torear..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          esta gente están "locos" por su profesión...
          impacta leer que llevaba el ojo fuera de su sitio
          Pues mas impactan las imagenes que hay de ello, que no las pondre ni en spoiler...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues mas impactan las imagenes que hay de ello, que no las pondre ni en spoiler...
            No hace falta que las pongas, se pueden ver por Internet xDDD

Comentario

A este tal Padilla le deseo lo mismo que en su momento le deseé a uno que se dedicaba a maltratar perros y fue atacado por uno de ellos en un pueblo de Córdoba.

Posiblemente piense igual que Ford... posiblemente:

P.D. Increíble-ble.

Comentario

Visto lo visto, según algunos de aquí debo declararme inmoral, poco ético, mala persona, pero me la trae al pairo.

Seguiré pensando lo mismo, a algunos les da pena el torero y se alegran cuando matan al animal, ¿por qué no puede existir el otro sector de la "afición"?, ¿porque uno es humano y el otro un toro?, ambos seres vivos, ambos animales (uno más que otro, no lo olvidéis).

Y no volvamos a desviar el tema cuando conviene o cuando no hay más excusas, tanto los toros como los animales que proceden de la explotación masiva sufren por igual, unos de forma pública y festejada y otros de forma privada e igual de horrenda, encerrados toda una vida en pequeños cubículos. No me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que trata así a sus semejantes, ni siquiera de seguir alimentándome (cade vez menos) a base del dolor ajeno.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Visto lo visto, según algunos de aquí debo declararme inmoral, poco ético, mala persona, pero me la trae al pairo.

Seguiré pensando lo mismo, a algunos les da pena el torero y se alegran cuando matan al animal, ¿por qué no puede existir el otro sector de la "afición"?, ¿porque uno es humano y el otro un toro?, ambos seres vivos, ambos animales (uno más que otro, no lo olvidéis).

Y no volvamos a desviar el tema cuando conviene o cuando no hay más excusas, tanto los toros como los animales que proceden de la explotación masiva sufren por igual, unos de forma pública y festejada y otros de forma privada e igual de horrenda, encerrados toda una vida en pequeños cubículos. No me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que trata así a sus semejantes, ni siquiera de seguir alimentándome (cade vez menos) a base del dolor ajeno.
                  Una persona no es un toro bravo ni tampoco dicho sea de paso es un torero en mi opinión un asesino.

El tema va sobre la cogida en cuestión, así que ni excusas ni desvíos salvo los vuestros, este post no va sobre un debate a favor o en contra de los toros. Los que no entendáis, no os guste o veáis mal las corridas de toros, me parece muy respetable, pero para debatir eso ya hay más de un post abierto, éste desde luego no va sobre eso. Los que le desean el mal están en su derecho y en el post adecuado aunque sobre esos comentarios me reservo mi opinión.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/10/11, 14:58:04.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Una persona no es un toro bravo ni tampoco dicho sea de paso es un torero en mi opinión un asesino.

El tema va sobre la cogida en cuestión, así que ni excusas ni desvíos salvo los vuestros, este post no va sobre un debate a favor o en contra de los toros. Los que no entendáis, no os guste o veáis mal las corridas de toros, me parece muy respetable, pero para debatir eso ya hay más de un post abierto, éste desde luego no va sobre eso. Los que le desean el mal están en su derecho y en el post adecuado aunque sobre esos comentarios me reservo mi opinión.
                    Creo que este es el tema adecuado para desearle tanto el bien como el mal a esa persona.

No seré yo el que desvie una temática, sólo soy responsable de mi opinión, única y exclusivamente.

Y tampoco voy a entrar en discusión sobre si una persona tiene más derecho a vivir que un animal, creo que ya ha quedado claro.

Cuestión de pensamientos.
                    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 10/10/11, 19:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Creo que este es el tema adecuado para desearle tanto el bien como el mal a esa persona.

No seré yo el que desvie una temática, sólo soy responsable de mi opinión, única y exclusivamente.

Y tampoco voy a entrar en discusión sobre si una persona tiene más derecho a vivir que un animal, creo que ya ha quedado claro.

Cuestión de pensamientos.
                      Es lo que pasa, que se ponen cosas que no sé de dónde se sacan o interpretan. Podemos debatir sobre los derechos del toro bravo, del pollo, del centollo o del atún rojo, incluso si lo prefieres si así te quedas más contento lo equiparamos a los derechos humanos, pero repito que este post no va sobre nada de eso, para debatir esto hay otros abiertos. Y sí, sobre si es el post adecuado para desearle el bien o el mal a esta persona, precisamente dije que para eso no digo que no sea el post adecuado, también dije que sobre algunos comentarios que he leído me reservo mi opinión.

Efectivamente, cuestión de pensamientos.

P.D. Por mi parte, nada más que comentar que no tenga que ver con el tema del post.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/10/11, 21:27:07.

Comentario

A ver si se arma esta atención cuando un trabajador (en la mayoría de los casos mileurista) fallece en su puesto de trabajo,por otra parte me alegro de que Padilla vaya evolucionando muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          A ver si se arma esta atención cuando un trabajador (en la mayoría de los casos mileurista) fallece en su puesto de trabajo,por otra parte me alegro de que Padilla vaya evolucionando muy bien.
                          No es comparable el eco mediático de uno y otro trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            pues igual que todo no?
                            igual que cuando se casa un futbolista no tiene la atención que se cuando se casa tu vecino

Comentario

Me han hablado de unas imágenes de su familia viendo en directo la cogida mientras el programa 75 minutos grababa un reportaje.

Las imágenes son simplemente espeluznantes y esta gente están hecha de otra pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Me han hablado de unas imágenes de su familia viendo en directo la cogida mientras el programa 75 minutos grababa un reportaje.

Las imágenes son simplemente espeluznantes y esta gente están hecha de otra pasta.
                                Sí, lo vi anoche cuando lo echaron en Canal Sur, menudo trago como es lógico el momento de la cogida mientras grababan el programa, primero es un reportaje sobre la vida de Padilla y después lo que fue el momento y las horas posteriores a la terrible cogida. Si alguien quiere ver el programa dejo el enlace al mismo.

El valor de un torero: Juan José Padilla :: Canal Sur a la carta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X