Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Los Simpson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós a Los Simpson

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Me has hundido el día!!

Por lo menos espero que Antena 3 siga siendo fiel a Los Simpsons y los siga poniéndo de 14:00 a 15:00 todos los días, me da igual haberlos visto 20 veces, me gustan y me sigo riendo igual.
    Hombre, lo bueno de la noticia es que no van a hacer más m.ierdas utilizando el nombre y los personajes de Los Simpson...

Las reposiciones siempre estarán...

Comentario

Si mirais la noticia vereis que no es nada oficial, que estan negociando con los dobladores y que se rumorea que solo es una medida de presion

Pensais que una de las mejores series de la historia en algunos sentidos y de las que mas beneficios da a Fox iba a ser quitada?? xDD yo no me lo creo, y tampoco me veo almorzando sin escucharlos de fondo..larga vida a los Simpsons

Comentario

Si veo que echan un capítulo nuevo lo quito, si echan uno antiguo me quedo viéndolo aunque me lo sepa de memoria... el mundo al revés, pero totalmente cierto

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
          Si mirais la noticia vereis que no es nada oficial, que estan negociando con los dobladores y que se rumorea que solo es una medida de presion

Pensais que una de las mejores series de la historia en algunos sentidos y de las que mas beneficios da a Fox iba a ser quitada?? xDD yo no me lo creo, y tampoco me veo almorzando sin escucharlos de fondo..larga vida a los Simpsons
          sí, pero también hablan de que en caso de aceptar la bajada de sueldo, la serie no duraría mucho más, 2 temporadas como mucho...

Comentario

Es cierto que desde la temporada 14 no es lo mismo, aun así los seguiré viendo siempre sin que me importe la tempoada y aunque me sepa lis diálogos de memoria (de hecho últimamente juego a adivinar el capítulo y recinstruirlo mentalmente solo con ver un simple fotograma

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo humildemente creo, que de las series de animación que siguen esta linea, south park es la que ha perdido menos frescura.
              No solo eso sino que para mi sus ultimas temporada hasta ahora son probablemente las mejores, lo bueno de South Park es que a diferencia de la gran mayoría de otras series, 15 años después los protagonistas han cambiado poco o nada desde que empezó la serie, lo que permite tener un ritmo muy reguar y mantener así a seguidores y detractores por igual

Comentario

Bueno, pues que decir, más o menos lo que decís vosotros. Desde que se nos fue Carlos Revilla ya no era igual, y si ya de paso la serie poco a poco fue degenerando a capitulos sin sentido, pues la serie (por lo menos para mí) ya dejó de tener sentido desde hace tiempo.

Los capítulos antiguos me encantan, los he visto miles de veces y soy capaz de verlos otras mil, y a mi me pasa también eso de que veo que son capítulos nuevos posteriores a Revilla y cambio de canal.

Con "Aquí no hay quién viva" me pasa lo mismo, he visto la serie un millón de veces, y sigo viéndola...sin embargo, "La que se avecina" me parece, por lo poco que la he visto, un truño total.

Comentario

Por cierto....

Jugoooooooooon

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo humildemente creo, que de las series de animación que siguen esta linea, south park es la que ha perdido menos frescura.
                    La seguía mucho pero ultimamente ya menos,para mí es algo más...digamos ¨underground¨ que los simpsons,menos comercial y por eso seguramente siga con esa frescura que comentas.

Veré algunos capítulos a ver como siguen esos golfetes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Bueno, pues que decir, más o menos lo que decís vosotros. Desde que se nos fue Carlos Revilla ya no era igual, y si ya de paso la serie poco a poco fue degenerando a capitulos sin sentido, pues la serie (por lo menos para mí) ya dejó de tener sentido desde hace tiempo.

Los capítulos antiguos me encantan, los he visto miles de veces y soy capaz de verlos otras mil, y a mi me pasa también eso de que veo que son capítulos nuevos posteriores a Revilla y cambio de canal.

Con "Aquí no hay quién viva" me pasa lo mismo, he visto la serie un millón de veces, y sigo viéndola...sin embargo, "La que se avecina" me parece, por lo poco que la he visto, un truño total.
                      A mi me ha pasado eso siempre, que me negaba a ver La que se avecina, pero hace poco le di una oportunidad y me he quedado a verla. Me ha ido ganando poco a poco y ahora prefiero poner La que se avecina (también porque no me conozco los capítulos) que Aquí no. El personaje de Amador (Chape) es brutal...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        A mi me ha pasado eso siempre, que me negaba a ver La que se avecina, pero hace poco le di una oportunidad y me he quedado a verla. Me ha ido ganando poco a poco y ahora prefiero poner La que se avecina (también porque no me conozco los capítulos) que Aquí no. El personaje de Amador (Chape) es brutal...
                        mmmm no se yo no se yo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Suscribo tu comentario palabra por palabra, a mí me ha pasado exactamente lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Ya era hora...eran demasiado cansinos ya
                            A Dios gracias porque aquí en mi casa los ve quién no debe(mi hija de 4 años)ya que tanto el vocabulario como el horario de emisión es totalmente inapropiado.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                              A Dios gracias porque aquí en mi casa los ve quién no debe(mi hija de 4 años)ya que tanto el vocabulario como el horario de emisión es totalmente inapropiado.
                              Lo siento, pero eso no es culpa de Los Simpson...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La que se Avecina me niego a verla...veo el mismo argumento con los mismos personajes pero haciendo distinto papel...será muy graciosa como dicen, pero me quedo con ANHQV de calle...que no me pierdo ni un capítulo a partir de las 12 en Neox

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X