Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Los Simpson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adiós a Los Simpson

    * Me ha parecido que se merecía un tema propio (y después fusionarlo con el de la Televisión)

    Vertele - FOX 'mata' a "Los Simpson"

    Para mi, ya era hora. De 23 temporadas, posiblemente 25, ha habido totalmente insuperables y de lo mejorcito que se ha hecho en la televisión unas 8-9, las que comprenden entre la temporada 4 más o menos y la 11, justamente la última temporada de Carlos Revilla (antiguo y, para mi, auténtico doblador de Homer), Pedro Sampson (auténtico doblador de Monty Burns, para mi también) y creo que también fue la última de Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille, El gigante de hierro o la próxima Mission:Impossible 4).

    A partir de ahí cayó en una cuesta abajo considerable, tanto en guión, gags, etc, intentando emular más al tipo de humor de "Padre de familia", gags de situaciones en vez de hacerlo a través de la historia. Eso, aderezado con que no me gustaba la nueva voz (que ya ha hecho más temporadas) de Homer y algunos secundarios. Convirtieron a Homer en un ********* profundo en vez de lo que había sido, un patán lleno de locura, estupideces, encanto y momentos de brillantez.

    Los antiguos capítulos los veo con ganas y aún me sigo riendo cada vez que los veo, y los habré visto dos millones de veces. Los que he visto de los nuevos, no me sacan ni una triste mueca de sonrisa...

    En fin, gracias por todo! [LEFT]

    [/LEFT]
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/10/11, 11:50:44.

  • #2
    Ya era hora...eran demasiado cansinos ya

    Comentario


    • #3
      Re: Adiós a Los Simpson

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
      Los simpson no pueden terminar!!
      Los llevo viendo desde enano y tengo 22 años y aún me sigo partiendo de risa cada vez que los veo aunque los haya visto tropecientas veces, sabia que este dia llegaría pero pensaba que taradaria mas años, para mi la mejor serie de la historia de la televisión, porque padre de familia y american dad no estan a la altura de los simpson, espero que al menos no nos lo quiten de antena 3...
      LARGA VIDA A LOS SIMPSON!

      Comentario


      • #4
        Re: Adiós a Los Simpson

        Es una triste noticia, indudablemente. Siempre quedarán las reposiciones de las reposiciones de las reposiciones (ací zucecivamente)

        Comentario


        • #5
          Re: Adiós a Los Simpson

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          * Me ha parecido que se merecía un tema propio (y después fusionarlo con el de la Televisión)

          Vertele - FOX 'mata' a "Los Simpson"

          Para mi, ya era hora. De 23 temporadas, posiblemente 25, ha habido totalmente insuperables y de lo mejorcito que se ha hecho en la televisión unas 8-9, las que comprenden entre la temporada 4 más o menos y la 11, justamente la última temporada de Carlos Revilla (antiguo y, para mi, auténtico doblador de Homer), Pedro Sampson (auténtico doblador de Monty Burns, para mi también) y creo que también fue la última de Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille, El gigante de hierro o la próxima Mission:Impossible 4).

          A partir de ahí cayó en una cuesta abajo considerable, tanto en guión, gags, etc, intentando emular más al tipo de humor de "Padre de familia", gags de situaciones en vez de hacerlo a través de la historia. Eso, aderezado con que no me gustaba la nueva voz (que ya ha hecho más temporadas) de Homer y algunos secundarios. Convirtieron a Homer en un ********* profundo en vez de lo que había sido, un patán lleno de locura, estupideces, encanto y momentos de brillantez.

          Los antiguos capítulos los veo con ganas y aún me sigo riendo cada vez que los veo, y los habré visto dos millones de veces. Los que he visto de los nuevos, no me sacan ni una triste mueca de sonrisa...

          En fin, gracias por todo! [LEFT]

          [/LEFT]
          totalmente de acuerdo.
          a la serie le sobraron al menos 10 temporadas.
          homer pasó de ser el patán que todos llevamos dentro a ser un auténtico engendro. una malísima caricatura de si mismo.
          descansen en paz.

          Comentario


          • #6
            Re: Adiós a Los Simpson

            En fin, como dicen Los Módulos, "Todo tiene su final".

            Recuerdo que lo primero que vi de Los Simpsons fue un corto que pusieron en el Cine Cervantes antes de la peli La Jungla de cristal, a finales de los ochenta cuando todavía no se ponía en la tele ni eran conocidos.
            El corto es uno en el que van a hacerse una foto y Bart no para de liarla poniendo caritas y demás.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/10/11, 12:27:30.

            Comentario


            • #7
              Re: Adiós a Los Simpson

              Sí que es cierto que las últimas temporadas no son tan buenas como las antiguas, pero me sigue encantando esta serie. Me sé los capítulos de pé a pá y me sigue gustando verlos. Espero que continúe unos añitos más

              Comentario


              • #8
                Re: Adiós a Los Simpson

                [ATTACH=CONFIG]8256[/ATTACH]

                grande homer !!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Adiós a Los Simpson

                  algun diia tendria que acabar, pero uno no quiere que ese dia llegue.
                  lo de las voces es cierto que jo.de pero esa es la razon de que quizas aqui haya decaido, pero no en su pais de origen.
                  desde que tenia al menos 7 años hasta ahora que tengo 29 los simpson han sido parte de mi vida, he crecido con ellos, como el que crece con una mascota.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adiós a Los Simpson

                    Como dice paletolítico sobraban algunas temporadas ya,para mí padre de familia les ha ganado la partida....es mi preferida de ese genero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adiós a Los Simpson

                      Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                      algun diia tendria que acabar, pero uno no quiere que ese dia llegue.
                      lo de las voces es cierto que jo.de pero esa es la razon de que quizas aqui haya decaido, pero no en su pais de origen.
                      desde que tenia al menos 7 años hasta ahora que tengo 29 los simpson han sido parte de mi vida, he crecido con ellos, como el que crece con una mascota.
                      la voz influye, bastante en mi caso, pero los guiones y el humor ha cambiado drásticamente de las temporadas que cito como inigualables a las actuales. Brad Bird tenía mucha culpa de aquel éxito. También ha influido, imagino, que el humor ha sido cada vez más americano y menos universal, sacando constantemente a personajes famosos a aquel lado del Atlántico que no conocemos nosotros, aparte de querer hacerlo parejo al humor de Seth Green (Padre de Familia o American Dad), cosa en la que se han equivocado completamente...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adiós a Los Simpson

                        ufffffff termina un clásico de los últimos años, creo que es casi imposible encontrar a alguien que no los haya visto alguna vez, pero si que es verdad que ya no era lo mismo y a mi personalmente que tengo un novio que se sabe hasta los dialogos pues me van a hacer un favor, eso si, dentro de poco tiempo tengo claro que los echaré de menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adiós a Los Simpson

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Como dice paletolítico sobraban algunas temporadas ya,para mí padre de familia les ha ganado la partida....es mi preferida de ese genero.
                          yo humildemente creo, que de las series de animación que siguen esta linea, south park es la que ha perdido menos frescura.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adiós a Los Simpson

                            Me has hundido el día!!

                            Por lo menos espero que Antena 3 siga siendo fiel a Los Simpsons y los siga poniéndo de 14:00 a 15:00 todos los días, me da igual haberlos visto 20 veces, me gustan y me sigo riendo igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adiós a Los Simpson

                              Las últimas temporadas para mí ya no eran iguales... Como los de antes no hay nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X