Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"......este pueblo me da vergüenza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "......este pueblo me da vergüenza"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    De un correo que recibí de un compañero del foro.
    Por lo visto las arras las iba a llevar Fraga

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Si tu ves normal 20 niñas esperando a un Hotel y llorando como Magdalenas al ver pasar a ¡¡Sergio Ramos¡¡ no está a la altura de los peores acontecimientos que pueda haber...
      Tú lo has dicho, niñas...

Comentario

Viva María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes (buchito de agua) Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay (alias Cayetana de Alba)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por lo visto las arras las iba a llevar Fraga
          jajajja, sería la pareja ideal

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
            Pues amí no me parece lo mismo el fútbol y "semejante acontecimiento". El fútbol es un deporte y lo otro simple marujeo de barrio (que por desgracia, se ha convertido en nacional). Es darle bola a un personaje que aún no sé muy bien qué pinta aquí...
            No digo que sea lo mismo. Soy un gran aficionado al fútbol, me encanta hasta el olor del estadio.

Pero la relevancia para nuestras vidas del deporte rey me la han rebatido tantas veces ya que para qué voy a andar yo diciéndole a la gente si debe o no ir a ver entrar coches a un cortijo urbano por al boda de esa señora... ni mucho menos a asignarles nivel cultural alguno por ello.

Es mi opinión, que conste. La expreso, pero no es mi intención convencer con ella a nadie.

Comentario

Tú lo has dicho, niñas...
              y no tan niñas... pero que la edad es lo de menos
              vivimos en un país de prensa rosa....
              No es que sea sólo en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Viva María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes (buchito de agua) Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay (alias Cayetana de Alba)
                En el D.N.I de la pobre mujer que pondrá?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y no tan niñas... pero que la edad es lo de menos
                  vivimos en un país de prensa rosa....
                  No es que sea sólo en Sevilla
                  ​Ah está claro, yo no me refiero sólo a Sevilla, sino a todo el país. Igual de vergonzoso es...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C_2_maincontent_145717_largeimage.jpg
Visitas:	1
Size:	254,9 KB
ID:	6438667

Ehhh, la gachí con cincuenta y tantos tacos, estaba de muy buen ver.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No digo que sea lo mismo. Soy un gran aficionado al fútbol, me encanta hasta el olor del estadio.

Pero la relevancia para nuestras vidas del deporte rey me la han rebatido tantas veces ya que para qué voy a andar yo diciéndole a la gente si debe o no ir a ver entrar coches a un cortijo urbano por al boda de esa señora... ni mucho menos a asignarles nivel cultural alguno por ello.

Es mi opinión, que conste. La expreso, pero no es mi intención convencer con ella a nadie.
                      Cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero aquél que va a un estadio o a un concierto de música es por el hecho de sentir pasión por dicho deporte o estilo musical. Ir a la boda de esa" persona es simplemente por la curiosidad de ver cómo va vestida, qué pelo lleva, etc o por el simple hecho de poder decir "yo estuve allí", como si en ello le fuera la vida...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        En el D.N.I de la pobre mujer que pondrá?
                        Y menos mal que no es vasca, que si tuviera por ejemplo el apellido de ustariz

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Ehhh, la gachí con cincuenta y tantos tacos, estaba de muy buen ver.....
                          Con dos de esas y un cantarillo me hacía yo lechero

Comentario

Cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero aquél que va a un estadio o a un concierto de música es por el hecho de sentir pasión por dicho deporte o estilo musical. Ir a la boda de esa" persona es simplemente por la curiosidad de ver cómo va vestida, qué pelo lleva, etc o por el simple hecho de poder decir "yo estuve allí", como si en ello le fuera la vida...

Repito: ¿y quién soy yo para decirle a esa gente que es de tal o cual manera por gustarle ver esos "partidos"? Y cuidado, porque la moda es una forma de expresión cultural de la sociedad que se analiza y se sigue de la misma manera que el deporte (y que encima tiene una consideración mayor tanto desde el punto de vista cultural como antropológico). No es tan baladí eso del "cómo va vestida". Puede dar para varias páginas de análisis muy profesionales... como ya de hecho dio para lo mismo el menú elegido para el almuerzo posterior al enlace, por parte del siempre recomendable Míkel López-Iturriaga:

El provocador banquete de DQS · ELPAÍS.com
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/10/11, 14:14:35.

Comentario

A mí no me da vergüenza... cada cual que haga lo que quiera. Afortunadamente, desde que existe T5 me he dado cuenta de que el catetismo no es patrimonio de Sevilla ni de Andalucía

Vergüenza me da, por ejemplo, un Ayuntamiento que sube el billete de autobús a los usuarios habituales, que es capaz de no construir un edificio por la presión de unos cuantos, que no tiene un plan de tráfico alternativo al Plan Centro, pero que en cambio se saca de la manga un "Plan Duquesa" cuando es un evento particular por mucha gente que quiera verlo, etc etc etc etc
                              Y por supuesto, más vergüenza me dan empresas que despiden a sus trabajadores y luego sus directivos se llevan 23 millones de euros en primas

Hay tantas cosas más vergonzosas que una boda...
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/10/11, 15:22:53.

Comentario

A mi que se case la Duquesa me parece muy bien,lo peor es no saber diferenciar la simpatía de Sevilla y su gente con el estilo de charanga y pandereta que se da muchas veces como esta,hoy he sentido verguenza ajena (de la situación y la imagen que se da no de nuestra ciudad claro) al escuchar en una emisora nacional decir...Y YA ESTÁ TODA SEVILLA CANTANDO LAS SEVILLANAS DE LA DUQUESA,después en una conexión diciendo que la gente empujandose por que no se cabía,en fin penoso la verdad,igual de penoso me parece que se vaya a recibir a jugadores famosos al aeropuerto,pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su tiempo faltaría más.

Lo que está claro que la ****** rosa es de ambito nacional y no local sólo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/11, 15:28:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X