Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo examen práctico de conducir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo examen práctico de conducir

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Llevas razón también, aunque con los de la "L" muchas veces hay que tener cuidado porque son gente todavía muy insegura al volante y pueden provocar algún accidente sin querer, los que llevan muchos años (y los taxistas, que son caso aparte), también tienen tela.
    el Lusho mejor que siga con el sevici

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo examen práctico de conducir

      Pues la verdad es que el dia que fui a examinarme del teorico del BTP, me comentaron amigos y el antiguo profesor que me di las practicas, que tenian que hacer el examen practico y sinceramente MENOS MAL QUE YO YA LLEVO 2 AÑOS DE CARNET por que si no... La verdad todo el que llegaba a pista tenia la misma cara ... lo habian suspendido.

      Es una forma de que no se de el carnet a bote pronto y yo en parte lo veo bien porque" yo hay cosas que sinceramente no las se de un coche y que algun dia me haran falta y no las se ".
      Esta bien que se examine asi a la gente pero claro entre los nervios y la situación es normal que tambien suspendan al doble de personas que suspendian antes...

      Es una gran p... para los que se quieran sacar ahora el permiso pero que le vamos hacer no se le puede dar el carnet al primero que llegue y haya tenido suerte ese dia conduciendo 10 minutos... sinceramente.

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo examen práctico de conducir

        Me da pena por lusho.

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo examen práctico de conducir

          si yo me tuviera que sacar el carnet ahora.... dios mio !!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo examen práctico de conducir

            Yo aunque me costo mucho trabajo y dinero me lo conseguir sacar a la 4º (nada mas) y justo un día antes de que me caducara el examen teórico (me lo saque a la primera y caduca a los 2 años.)

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo examen práctico de conducir

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Me da pena por lusho.
              porehito

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo examen práctico de conducir

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Pues a mi los de la "L" nunca me han dado miedo, me dan mucho más esos que llevan conduciendo años y se creen amos y señores de la carretera.
                Cierto,como comentais menos mal que yo lo saque aunque ya mayorcito en el 2006,sino en vez de a la 3ª el práctico me lo hubiese sacado a la 7ª como le pasó a un amigo,estaba cantado que algún dia harian modificaciones.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo examen práctico de conducir

                  Lleva implantado unas semanas ya, porque mi novia ha hecho ese examen, y no cometio ningun fallo en todo el recorrido y la suspendieron por verla "insegura" asi que eso de que este examen no esta hecho para que haya mas suspensos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo examen práctico de conducir

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Lleva implantado unas semanas ya, porque mi novia ha hecho ese examen, y no cometio ningun fallo en todo el recorrido y la suspendieron por verla "insegura" asi que eso de que este examen no esta hecho para que haya mas suspensos...
                    se enteraron del novio que tiene y dijeron esta no aprueba seguro...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo examen práctico de conducir

                      Lo de los diez minutos al principio ya me lo hicieron a mí. Tampoco es pa tanto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo examen práctico de conducir

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Llevas razón también, aunque con los de la "L" muchas veces hay que tener cuidado porque son gente todavía muy insegura al volante y pueden provocar algún accidente sin querer, los que llevan muchos años (y los taxistas, que son caso aparte), también tienen tela.
                        Claro, yo lo digo por eso, los de la "L" hacen fallos pero fallos tontos, equivocarse en un cruce, estar 5 minutos para aparcar o cosillas sin mucha importancia. Pero yo he visto más de una vez a gente adelantando por la derecha en autovias (por eso de ir siempre en el carril más rapido, que como odio a los que hacen eso), cruzadas desde el carril izquierdo hasta el derecho para tomar una salida o ir por el carril central de una rotonda para salir en la primera salida... y ninguno lleva la "L".

                        Y como bien dices, los taxistas y transportistas ya son caso aparte.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X