Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arturo Mas se mofa del acento andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arturo Mas se mofa del acento andaluz

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Por eso lo he dicho, por que me siento muy orgulloso de donde he nacido, de como son mi familia, mis amigos y la gente de aquí, por mucho que nos menosprecie un político de tiempos caducos y paletos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Mas se disculpa y cree que se malinterpreta "una afirmación desenfadada" sobre el acento gallego y andaluz

Mas se disculpa y cree que se malinterpreta "una afirmación desenfadada" sobre el acento gallego y andaluz - elConfidencial.com
      Claro, aquí es que siempre solo se malinterpreta las bufonadas de cuatro sujetos como Artur Mas!

Que se preocupe más de la sanidad y de la LECCIÓN que le están dando los médicos que de verdad están haciendo una profesión con una vocación social IMPRESIONANTE Y ANTE LA QUE ME QUITO EL SOMBRERO y no como él que solo está como presidente de la Generalitat para ganar dinero y decir tonterías.

Como he escuchado en muchos comentarios en diferentes medios: Los médicos curan enfermedades, pero el nacionalismo no.

Comentario

Qué razón tienes, Devil.
        ¿Sabrá este hombre que la nómina de poetas del 27 está compuesta de andaluces en su mayoría,y que gracias al dialecto andaluz, tenemos esa riqueza fonética en Hispanoamérica, destacando sobre todo el español de Colombia que personalmente me encanta?
        Pues así es.

Comentario

Que asco de gentuza. Arriba España!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            A ver los políticos andaluces, a ver como se defienden ahora. Porque el sr. mas, se habrá referido también a sus niños, no?
            Quillo espera sentao.

Comentario

se confirma la noticia de ultima hora,Arturo Más es bastante tonto

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                se confirma la noticia de ultima hora,Arturo Más es bastante tonto
                Mas?

Comentario

Estos políticos... primero tiran la piedra y luego esconden la mano... yo mañana voy a salir riéndome de los castellers y luego que salga el señor Mas a decir que me han malinterpretado.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Yo creo que por respeto a los foreros catalanes que hay por aquí, que son muchos, ese comentario sobra. Somos los que más nos quejamos cuando se meten con nosotros, pero cuando nos metemos con impunidad con el resto del país (sobre todo vascos o catalanes), no tenemos el mismo reparo...

Yo he vivido en varías comunidades autónomas y he compartido mi puesto de trabajo, con compañeros de todas y cada una de las 17 comunidades, y te puedo asegurar, que nos dan cera constantemente con los típicos tópicos y sobre todo un menos precio continuo.

Comentario

#arturmasnoentiende que Andalucía tiene 2 premios Nobel de literatura, Galicia 1 y Cataluña 0.

Comentario

Pues yo creo que se ha sacado de contexto,un gracia con muy mala baba de éste tal Mas,que ha querido hacerse el gracioso y ha pecado de tonto,porque una persona con su cargo no puede hacer este tipo de chascarrillos que pensará él,a partir de ahí un titular y revuelo mediático que es lo que interesa a la política,a los que defienden la unidad del estado porque que malos son todos toditos los catalanes que queman todos los días banderas y nos niegan y no se salva ni uno oiga, y los nacionalistas porque cualquier cosa la bombardean para fomentar los odios entre unos y otros,si aquí el negocio es ese.
                        Anda que si a mi cada vez que le digo a mis amigos catalanes en plan broma,porque para eso son amigos y puedo permitirme ciertas licencias,killo no me hables en raro,o en Polaco que no te entiendo incluso cuando me hablan en castellano,que soy un xenófobo o un separatista..madre mía estaría ya condenado..claro que no soy un personaje público,es un ejemplo de lo fácil que es sacar de contexto algo y llevarlo al terreno que las partes quieren,éste hombre se ha equivocado,ha sido un burro..y si tiene que pedir perdón que lo pida,pero de ahí a hacer cruzadas contra todos los que viven en Cataluña por cualquier cosa creo que es desproporcionado,en fin es mi forma de ver las cosas,yo cuando he estado allí no he sufrido,porque no me quieran hablar en castellano ni me han señalado ni me han dicho nada raro,será por eso

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Si esos son los peores (una parte de ellos, no todos), que para integrarse en la sociedad son más radicales que los propios catalanes de muchas generaciones.

En el Pais Vaco igual, recuerdo cuando salian los caretos de los etarras en la TV, muchos de ellos apellidos con castellanos... algunos de ellos hijos de inmigrantes extremeños.

Desde Cataluña no es nuevo estos ataques incluso a otras comunidades (Extremadura). Desde Madrid una vez hubo uno que provenía de un miembro de escasa relevancia (a la Trini fue), no tan ofensivo pero igualmente bochornoso.
                          Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                          Muchos de los hijos de esos andaluces son mas nacionalistas que Mas
                          Flipando estoy... ¿Habláis desde la experiencia?

Aquí un residente catalán de descendencia sevillana y juraría que nunca me he cruzado con esos a los que nombráis.

Comentario

Las generalizaciones siempre son malas. Que sus políticos sean unos impresentables no significa que el catalán de a pie lo tenga que ser. He estado varias (muchas) veces en Barcelona y jamás he tenido una mala experiencia. Jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Las generalizaciones siempre son malas. Que sus políticos sean unos impresentables no significa que el catalán de a pie lo tenga que ser. He estado varias (muchas) veces en Barcelona y jamás he tenido una mala experiencia. Jamás.
                              Igual se podría decir de los Vascos, y no desvío más el post. No todos son etarras.

Pero si es cierto que últimamente los políticos de este país recurren siempre a lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Qué razón tienes, Devil.
                                ¿Sabrá este hombre que la nómina de poetas del 27 está compuesta de andaluces en su mayoría,y que gracias al dialecto andaluz, tenemos esa riqueza fonética en Hispanoamérica, destacando sobre todo el español de Colombia que personalmente me encanta?
                                Pues así es.
                                Y varias poesías de un miembro de la generación del 98, seguramente gestadas en la Calle Dueñas, las cogió un catalán como Joan Manuel Serrat para hacerlas música.

Pero de todas formas da igual. El que nace paleto muere paleto y no me refiero con paleto a ser de pueblo porque puedes ser de pueblo y ser muy muy culto. Este tipo de paletos son los que no ven más allá de sus narices y sus ideas.

La pena es que gente de esta "cortedad mental" lleguen a la presidencia de toda una Generalitat de Cataluña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X