Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arturo Mas se mofa del acento andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arturo Mas se mofa del acento andaluz

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Muchas gracias.

Anotado para la próxima compra en Mercadona.
    ¿L'Oreal?¿Aquarel?¿Nutella?¿Frigo (Unilever-Wall's)?¿NESTLE?¿Matutano (Frito Lay)?

Más que productos catalanes, estaremos hablando de empresas que tributan en Cataluña, ¿no?

¿sabéis que Aquarel, por ejemplo, obtiene sus aguas además de en Gerona, en Extremadura y La Rioja?

¿Que L'Oreal tiene su sede en Madrid y fábricas en Madrid y Burgos?

¿Que Matutano (Frito Lay - Pepsico) tiene factorías en Burgos, Murcia, Lobon, Vitoria, Sevilla, Tafalla, Mallorca y Carregado (Portugal)?

Menos listas negras... Que en la mayoría de esos barcos hay gente de muchos sitios, no sólo catalanes.

Comentario

arturito , solo te diré una cosa:

kiyo, miarma, te qui í ya !!!!!

Comentario

por cierto, en twitter, #arturmassieso, es tt

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
          Basta ya de complejos!! Hablamos andaluz, nos sentimos orgullosos de ello, pues que ladre el que tiene nombre de supermercado (andaluz, por otra parte)...me siento superorgulloso de mi acento y considero que lo hablo correctamente, así que lo que digan diputados catalanes me la trae al pairo...eso sí, creo que, como dicen por ahí arriba, debe hacerse notar el malestar en las altas esferas y no en forma de "condenamos"...ya está bien que de vez en cuando nos utilicen de hazmerreír en el "parlament"...
          Quien tiene complejos?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿L'Oreal?¿Aquarel?¿Nutella?¿Frigo (Unilever-Wall's)?¿NESTLE?¿Matutano (Frito Lay)?

Más que productos catalanes, estaremos hablando de empresas que tributan en Cataluña, ¿no?

¿sabéis que Aquarel, por ejemplo, obtiene sus aguas además de en Gerona, en Extremadura y La Rioja?

¿Que L'Oreal tiene su sede en Madrid y fábricas en Madrid y Burgos?

¿Que Matutano (Frito Lay - Pepsico) tiene factorías en Burgos, Murcia, Lobon, Vitoria, Sevilla, Tafalla, Mallorca y Carregado (Portugal)?

Menos listas negras... Que en la mayoría de esos barcos hay gente de muchos sitios, no sólo catalanes.

Tienes razón, pero no hay otra alternativa. Recuerdo que la última vez que se puso esto de moda, tuvo cierta repercusión.

Si mi gobierno autonómico no da un golpe en la mesa como debe ser, debo contribuir de la única manera que se me ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Gracias a Dios, yo jamás me avergonzaré de donde he nacido, de como hablo y sobre todo de la cultura que tengo. El Sr. Mas creo que está bastante faltito de cultura y sobre todo bastante falto de categoría.
              Más que vergüenza, ORGULLO.

Morfología del Humor I. Jose Maria Perez Orozco | Corchea69 on blip.tv

Comentario

Me da igual lo que diga un irrespetuoso como ese. Dicho lo cual...

VIVA ESPAÑA CON SUS 19 AUTONOMÍAS
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 30/09/11, 13:59:42.

Comentario

A ver los políticos andaluces, a ver como se defienden ahora. Porque el sr. mas, se habrá referido también a sus niños, no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    A ver los políticos andaluces, a ver como se defienden ahora. Porque el sr. mas, se habrá referido también a sus niños, no?
                    Pues sí...a esos mismos niños entre que han salido sin pixelar en la portada de nuestro informativo regional, con el Señor Griñán entre éllos, previo casting, con un titular parecido a "Aumento de 200 profesores".

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pues en cataluña precisamente no son pocos los andaluces con derecho a voto....
                      Y los que han ayudado a crear prosperidad en los 60,70,80 y 90 de esa comunidad.

Este es el nivel político que hay,un político cobra mucho dinero para intentar solucionar problemas e intentar gestionar BIEN,pero lo de esta casta política de España es ya de verguenza.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/11, 15:15:28.

Comentario

bueno, como veo que Arturo Mas ha ido poco a clase de literatura le pongo un video de un catedratico en lengua y literatura explicando el acento andaluz

Comentario

Esta es la politica en nuestro pais de pandereta ... los intereses estan por encima de las personas no hay mas que ver como el PSOE esta intentando negociar con los presos de ETA para ganar votos y pisotear asi miles de familiares de las victimas... pero bueno tengo 19 años y no espero otra cosa de la politica,no creo en ella

Comentario

Mas se disculpa y cree que se malinterpreta "una afirmación desenfadada" sobre el acento gallego y andaluz

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, está dispuesto a pedir disculpas a todo aquel que se sienta ofendido por sus consideraciones sobre el castellano de los escolares andaluces y gallegos y ha lamentado lo que a su juicio es una mala interpretación de una "afirmación desenfadada".

"Es una pena que las legítimas reivindicaciones de Cataluña y los llamamientos a un entendimiento basado en la justicia tengan mucho menos eco que una afirmación desenfadada que no tenía ninguna voluntad de ofender a nadie", ha explicado Mas en un comunicado.

Durante su réplica a Albert Rivera (C's) este jueves en la segunda jornada del Debate de Política General, Mas dijo que los escolares catalanes "sacan las mismas notas de castellano que los niños y niñas de Salamanca, de Valladolid, de Burgos y de Soria". Y añadió: "Y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de Coruña, etcétera. Porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende".

El presidente de la Generalitat se ha mostrado sorprendido por el impacto de sus declaraciones, de las que ha dicho que "sólo eran un apunte y nada más", por lo que no tiene inconveniente de pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas.

Mas ha recordado que su objetivo era destacar que los escolares de Cataluña obtienen las mismas calificaciones académicas de lengua castellana que los alumnos de otras comunidades: "Es aquí donde se debe centrar el debate, si es que hay voluntad de hablar de los problemas de fondo y no hacer categoría de las anécdotas".

Asimismo, Mas ha lamentado que las reivindicaciones catalanas tengan un eco escaso en la política española, pero en cambio "sí se ha encontrado tiempo para magnificar y sacar de contexto de forma desproporcionada lo que no era más que un comentario inocuo e inocente".
                            Mas se disculpa y cree que se malinterpreta "una afirmación desenfadada" sobre el acento gallego y andaluz - elConfidencial.com

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                              Esta es la politica en nuestro pais de pandereta ... los intereses estan por encima de las personas no hay mas que ver como el PSOE esta intentando negociar con los presos de ETA para ganar votos y pisotear asi miles de familiares de las victimas... pero bueno tengo 19 años y no espero otra cosa de la politica,no creo en ella
                              Esto es lo que hay Willy,si no es un Aznar deseando entrar en guerra para contentar a su amiguito Bush es un psoe que arruina al pais de nuevo y así hasta el final....y los que pagamos todo los de siempre.

Comentario

Alto y claro para que me entienda: QUE TE DEN MAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X