Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arturo Mas se mofa del acento andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arturo Mas se mofa del acento andaluz

Este hombre tiene serrín en la cabeza. No hay más que ver la politica de recortes que ha hecho . Ni caso

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A ellos si que no se les entiende cuando hablan polaco. Lo siento por si alguien piensa de otra forma distinta, pero en españa solo debe existir el ESPAÑOL, yo soy la persona mas respetuosa del mundo, pero hay cosas que no las entiendo y esta es una de ellas, encima se permiten el lujo de insultarnos y reirse de nosotros.
      Claro que si campeon!

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Si esos son los peores (una parte de ellos, no todos), que para integrarse en la sociedad son más radicales que los propios catalanes de muchas generaciones.

En el Pais Vaco igual, recuerdo cuando salian los caretos de los etarras en la TV, muchos de ellos apellidos con castellanos... algunos de ellos hijos de inmigrantes extremeños.

Desde Cataluña no es nuevo estos ataques incluso a otras comunidades (Extremadura). Desde Madrid una vez hubo uno que provenía de un miembro de escasa relevancia (a la Trini fue), no tan ofensivo pero igualmente bochornoso.
        Usted no tiene ni zorra. Los habrá, pero no es tan generalizado como usted dice. Es más, estoy seguro que habla de tergiversaciones hechas de oídas...

He de decir que eso no lo debe de decir el Presidente de la Generalitat, porque es una provocación y algo evitable. Pero sí es cierto que a mi muchas veces allí no me entendían un c.arajo...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/09/11, 00:35:39.

Comentario

A ellos si que no se les entiende cuando hablan polaco. Lo siento por si alguien piensa de otra forma distinta, pero en españa solo debe existir el ESPAÑOL, yo soy la persona mas respetuosa del mundo, pero hay cosas que no las entiendo y esta es una de ellas, encima se permiten el lujo de insultarnos y reirse de nosotros.
          Ahí se equivoca...

Comentario

Luego hay gente que se pregunta porque hay independentistas

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Usted no tiene ni zorra. Los habrá, pero no es tan generalizado como usted dice. Es más, estoy seguro que habla de tergiversaciones hechas de oídas...

He de decir que eso no lo debe de decir el Presidente de la Generalitat, porque es una provocación y algo evitable. Pero sí es cierto que a mi muchas veces allí no me entendían un c.arajo...

Ni yo hay veces que os entiendo, pero bueno es vuestra forma de hablar y no creo que haya que atacar por esa parte a los andaluces.

Comentario

Y que "esto" se haga llamar POLÍTICO...

Afortunadamente nada tenemos que ver con SUS catalanes, y siempre con el debido respeto (no quisiera parecerme a este personaje). SU Cataluña está muy lejos de nuestra Andalucía, así que ocúpese de sus niños y deje en paz a los nuestros, MIARMA.

Comentario

Y que es para ti España y el ESPAÑOL? Porque si sabes un minimo de España, sabras que antes estaba dividida en reinos y que en cada reino habia un idioma. Al ser el reino de Castilla el predominante el castellano es la lengua predominante en España, pero eso es español? Ahora dicen que si, pero el catalan, el gallego, el euskera son lenguas españolas y como tales hay que tratarlas por mucho que queramos cambiar la historia, y si prohibes la cultura de un pueblo mal vas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Ni yo hay veces que os entiendo, pero bueno es vuestra forma de hablar y no creo que haya que atacar por esa parte a los andaluces.
                    claro, por eso digo que es una provocación y algo evitable el decirlo. Se pueden pensar muchas cosas, pero decirlas...

Comentario

¿Acento andaluz?

¿Alguien puede decirme cual es el acento andaluz? ¿Tal vez el que se habla en Huelva? ¿Quizás el que se habla en Jaen? A lo mejor se refiere al de Almería o al de Córdoba.

Algunos creen que Andalucía tiene el tamaño del País Vasco (la mitad de pequeño que la Provincia de Sevilla), Cantabria o La Rioja.

¡¡¡ Pues anda que no hay acentos distintos en Andalucía !!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        ¿Acento andaluz?

¿Alguien puede decirme cual es el acento andaluz? ¿Tal vez el que se habla en Huelva? ¿Quizás el que se habla en Jaen? A lo mejor se refiere al de Almería o al de Córdoba.

Algunos creen que Andalucía tiene el tamaño del País Vasco (la mitad de pequeño que la Provincia de Sevilla), Cantabria o La Rioja.

¡¡¡ Pues anda que no hay acentos distintos en Andalucía !!!
                        Realmente no se ha referido al acento andaluz, sino que ha dicho que a veces el español de Sevilla o La Coruña no se entiende. No ha hablado nada de acento andaluz...

Comentario

Esto es como si yo digo, por ejemplo, que todos los catalanes son unos independentistas de miërda que odian España.

Y con los topicazos sobre los catalanes lo mismo. Pues no es así, no se puede generalizar de esa forma, ni se debería consentir estas provocaciones, al final desde esas regiones conseguirán ser odiados por 4 *********s de estos, la señorita Montserrat Nebrera, ¿alguien se acuerda?

Comentario

Realmente no se ha referido al acento andaluz, sino que ha dicho que a veces el español de Sevilla o La Coruña no se entiende. No ha hablado nada de acento andaluz...
                            Se sobreentiende que se refiere al acento andaluz de Sevilla y Málaga, de ahí que él "no entienda ese Castellano".

Ni siquiera en la Provincia de Sevilla existe un acento homogéneo. El acento que hay en Écija no tienen nada que ver con el de Lebrija.

Comentario

El discurso del Sr. Mas no deja de ser del nacionalismo más cateto y caduco. Allá él y quien lo vote. Para mí no merece mayor comentario por que ya ha dejado a las claras que es todo un académico de la lengua.

Ironía ON.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 30/09/11, 01:35:08.

Comentario

Realmente, sea lo que sea, ha demostrado ser un paleto, definiendo como paleto a alguien que demuestra no ver más allá de sus narices y no conocer nada más allá que lo que él ve.

Gracias a Dios, yo jamás me avergonzaré de donde he nacido, de como hablo y sobre todo de la cultura que tengo. El Sr. Mas creo que está bastante faltito de cultura y sobre todo bastante falto de categoría.

No insulta quien quiere sino quien puede y la verdad estas cosas más que hacerme que me sienta insultado me dan pena, por que si los catalanes están derivando en esto, mal van, por que más que ser progreso es un completo atraso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X