Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequin

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Yo tengo una teoría... Según se lee esa investigación es de hace 9 años, y esta familia se mudó ahí hace 9 tb... No me extraña que al lumbreras de turno no se le haya ocurrido cerciorarse de que ese individuo sigue aún en ese piso... Y ya con todo esto en el horno sa montao la marimorena...
    Exactamente, al responsable de haber montado este jaleo es al que hay que pedir responsabilidades. No hablo directamente de jueces o de policías, sino de aquí en este caso, al responsable que SU ERROR ha costado este horror para esta familia, a la que tendrán que indemnizar por los daños morales causados, además de los destrozos de la casa.

    Comentario


    • #17
      Re: "Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequin

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Pero la investigación quien la llevó a cabo? ¿Se sabe?
      pues no lo se. solo se ha dicho que la orden viene de un juzgado extremeño

      Comentario


      • #18
        Re: "Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequin

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        pues no lo se. solo se ha dicho que la orden viene de un juzgado extremeño
        El caso es que yo supongo que los primeros interesados en que el juzgado de la orden son los que se han encargado de llevar la investigación, ¿No? Y son ellos los que ponen en manos del juez toda la información relativa al caso para conseguir esa orden.

        Luego, está claro que dicho juzgado no estudió muy bien los documentos... porque vaya tela...

        Comentario


        • #19
          Re: "Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequin

          los hombres se paco oiga !!!!!!, en cuatro acaban de dar la noticia con el título de "loca academia de andalucía"

          Comentario


          • #20
            Re: "Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequin

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Exactamente, al responsable de haber montado este jaleo es al que hay que pedir responsabilidades. No hablo directamente de jueces o de policías, sino de aquí en este caso, al responsable que SU ERROR ha costado este horror para esta familia, a la que tendrán que indemnizar por los daños morales causados, además de los destrozos de la casa.
            Me temo que todo quedará en nada como otras veces ojalá me equivoque,en un pais normal debería ser como dices ya que es de traca.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Exactamente, al responsable de haber montado este jaleo es al que hay que pedir responsabilidades. No hablo directamente de jueces o de policías, sino de aquí en este caso, al responsable que SU ERROR ha costado este horror para esta familia, a la que tendrán que indemnizar por los daños morales causados, además de los destrozos de la casa.
              para eso estan los juzgados y el ke terminará pagando es el estado

              Comentario


              • #22
                Re: "Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequin

                Se sabe en que parte de montequinto fue eso?

                Comentario


                • #23
                  Re: "Me encañonaron delante de mis hijos" - Estremecedor relato ocurrido en Montequin

                  Yo cuando vi la noticia pensé que podría ser un error de la Administración Pública... es increíble que no actualicen ni crucen datos, pensé, y la vivienda la habrán adquirido hace poco tiempo, unos meses como mucho...

                  9 AÑOS no son unos meses como mucho. Imagino que esta pareja ya se habrán puesto en contacto con un abogado y estarán estudiando emprender las acciones legales que consideren oportunas contra el responsable de esto para el tema del resarcimiento de daños materiales (destrozos) como morales.

                  Por otro lado, también me las pensaría contra la misma Policía por si ha habido un exceso en la fuerza o han actuado más allá de lo estrictamente necesario, siempre que sean ciertas las declaraciones de las "víctimas".

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X