Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xbox 360 slim o ps3 slim

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xbox 360 slim o ps3 slim

    buenas señores, haber jaja

    tengo una ps3 slim con 3.55 kmweaw o como si llame jaja. alguien que entienda un poco del mundillo este.

    yo siempre he sido de PS3 pero veo que ahora mismo los cfw estan estancado y no se podrán jugar ( o eso dicen ) a los nuevos juegos que van saliendo ( F1 2011, PES2012, FIFA 12... ) ¿ veis ustedes aconsejable vender mi PS3 Slim y comprarme una XBOX 360 Slim y poder jugar ahi a backup de los juegos? los backup de los juego en 360 que van en el disco duro o por dvd?

    de 360 no entiendo ni papa, de PS3 me se defender.

    AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!

    xD

  • #2
    Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

    Cómo que no se puede jugar? A ver, yo tengo la de 80GB que es antigua de cohones. No puedo jugar a los juegos o qué?

    Comentario


    • #3
      Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Cómo que no se puede jugar? A ver, yo tengo la de 80GB que es antigua de cohones. No puedo jugar a los juegos o qué?
      a los nuevos, me refiero a las PS3 que esta modificadas

      Comentario


      • #4
        Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

        yo tengo una xbox 360 arcade sin usar que me la dieron con jazztel,le pones un disco duro y a meter juegos ajierro,que pides por la ps3?

        te puedo dar la xbox 360 con 2 mandos y auriculares para online y dinero para el disco duro..

        Comentario


        • #5
          Tampoco vas a poder jugar en la 360

          Comentario


          • #6
            Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            yo tengo una xbox 360 arcade sin usar que me la dieron con jazztel,le pones un disco duro y a meter juegos ajierro,que pides por la ps3?

            te puedo dar la xbox 360 con 2 mandos y auriculares para online y dinero para el disco duro..
            que va zamue, no la cambio por nada en el mundo, yo pido opinion, porque veo que el tema de la PS3 está estancao y de la XBOX 360 nanai. se que es mucho mejor la PS3 que la XBOX 360 pero... como juego poco y solo al pro o al f1 o cosas asi, ya que veo el tema de XBOX 360 que avanza como un monton.... jajaj.

            los mandos de la xbox son con bateria o con pilas como la wii? o se cargan como los de la play?

            Comentario


            • #7
              Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
              buenas señores, haber jaja

              tengo una ps3 slim con 3.55 kmweaw o como si llame jaja. alguien que entienda un poco del mundillo este.

              yo siempre he sido de PS3 pero veo que ahora mismo los cfw estan estancado y no se podrán jugar ( o eso dicen ) a los nuevos juegos que van saliendo ( F1 2011, PES2012, FIFA 12... ) ¿ veis ustedes aconsejable vender mi PS3 Slim y comprarme una XBOX 360 Slim y poder jugar ahi a backup de los juegos? los backup de los juego en 360 que van en el disco duro o por dvd?

              de 360 no entiendo ni papa, de PS3 me se defender.

              AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!

              xD
              Me he perdido, haber si me lo puede explicar alguien. Que es eso que no se puede jugar al pes2010 y al F-1? yo tengo la primera play3 que salió, no voy a poder jugar a esos juegos??

              Comentario


              • #8
                Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Me he perdido, haber si me lo puede explicar alguien. Que es eso que no se puede jugar al pes2010 y al F-1? yo tengo la primera play3 que salió, no voy a poder jugar a esos juegos??
                al pes 2012 y al f1 2011, si la play esta "modificada" ( pirateada para los que no entiendan ) no se podrá jugar, en cambio en xbox 360 si se puede, por eso es la duda que tengo de si vender mi ps3 y comprarme una xbox 360 slim que se pueda modificar o haber.. xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

                  hombre,yo poniendome en tu lugar y por lo que cuentas,que eres un jugador ocacional y de juegos en concreto,no se como pierdes el tiempo modificandola,cuando esos juegos al principios son un poco caro pero a los dos o tres meses bajan un 30% de su precio y a los 6 meses de salir estan en platinum a veinte algo de euros,yo la economia de la gente no la se,la mia es cortita,pero tu sabes lo que te pierde jugando a online en la ps3,vamos yo no la modifico por nada del mundo.
                  yo tengo esos dos juegos que tu dices,mas uncharte y killzone y no me aburro ni un segundo,tener online de ps3 gratis es darle larga vida a los juegos.
                  Yo soy como tu de 4 juegos y poco mas,pero macho los exploto al maximo y me compensa no piratear,tu sabes el en gorro que necesitas pa jugar a un juego;que si descargarlo,pasarlos a un disco duro.... y como lo quieras grabar en un dvd ya te mueres.

                  Nota:si lo que quieres es modificarla,no te lo pienses, XBOX 360,si lo que quieres es jugar de verdad,PS3 y online no te defraudara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

                    ya me quedo con la PS3 que saldra proximamente el JFW para poder jugar a todos los juegos nuevos. ya pero como mi economia es escasa escasa pues prefiero modificarla que tampoco me lleva mucho tiempo jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xbox 360 slim o ps3 slim

                      en cuanto pueda espero pillarme una ps3 para meterla al lado oscuro..

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X