Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buen puntito, nuevo programa de Los Morancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que buen puntito, nuevo programa de Los Morancos

    Pues acabo leer en el Twitter de Los Morancos, que esta noche a partir de las 23:15 estrenan un nuevo programa en Canal Sur. Pensando claramente en el factor Betis jajaja

    Pues eso, que me alegra ver a Los Morancos de nuevo en la TV, ya que eran buenísimos

  • #2
    Re: Que buen puntito, nuevo programa de Los Morancos

    A mi también me gustan y mucho, hoy tengo la noche bien planteada, primero el Betis y después ya relajadito en casa Los Morancos. Y por cierto, no va a faltar Omaita.

    Comentario


    • #3
      Re: Que buen puntito, nuevo programa de Los Morancos

      tengo que reconocer que me he pegado mis buenas sesiones de risas con los morancos pero de un tiempo a esta parte con ese alarde de palanganismo han perdido una seguidora conmigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Que buen puntito, nuevo programa de Los Morancos

        Es un programa bastante cortito, una media hora o así duró, a ver los próximos como salen, muchas veces pasa que cuando recuerdas algo que te gustaba mucho esperas con ganas que saquen nuevos capítulos esperando que de dejen el mismo buen sabor de boca pero después te das cuenta de que ya no es lo mismo y de que bajan el listón bastante, es decir esa famosa frase que dice "segundas partes nunca fueron buenas".

        Comentario


        • #5
          Re: Que buen puntito, nuevo programa de Los Morancos

          No tuve la oportunidad finalmente de ver el programa ya que tuve que verme el final de Águila Roja por ****** jaja

          Qué tal fue?

          Comentario


          • #6
            Re: Que buen puntito, nuevo programa de Los Morancos

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            No tuve la oportunidad finalmente de ver el programa ya que tuve que verme el final de Águila Roja por ****** jaja

            Qué tal fue?
            Estuve viéndolo pero estaba entretenido con otras cosas así que muy muy atento no es que estuviera, me parecio entretenido pero creo que ni mucho menos están a la altura de sus comienzos cuando crearon Omaita.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X