Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 de octubre,primer single del Barrio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 de octubre,primer single del Barrio.

¿Qué os ha parecido el disquito señores?
    A mí me ha encantado, me ha gustado bastante más que La Voz de mi Silencio y Duermevela, ha metido más flamenquito (la canción "Surestao", es Gades 2, por ejemplo), y algunas canciones me parecen de las mejores que ha sacado el Selu, como "La cuna del inocente", "Arte", o "El buen color", que me recuerda bastante a la, para mí, mejor canción del Selu, la de "Calla".

Las demás, todas tienen algo que engancha, alguna más flojilla, pero ninguna me ha disgustado, este disco me ha entrado de primeras, no como los dos anteriores que tuve que escucharlo varias veces para que me empezara a gustar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Qué os ha parecido el disquito señores?
      A mí me ha encantado, me ha gustado bastante más que La Voz de mi Silencio y Duermevela, ha metido más flamenquito (la canción "Surestao", es Gades 2, por ejemplo), y algunas canciones me parecen de las mejores que ha sacado el Selu, como "La cuna del inocente", "Arte", o "El buen color", que me recuerda bastante a la, para mí, mejor canción del Selu, la de "Calla".

Las demás, todas tienen algo que engancha, alguna más flojilla, pero ninguna me ha disgustado, este disco me ha entrado de primeras, no como los dos anteriores que tuve que escucharlo varias veces para que me empezara a gustar
      mañana voy a por el y te contare,estoy deseando de que sean mañana las 4 de la tarde para pillarlo,ufff que ganitas por dios,hoy no me ah dado tiempo y mañana por fin lo tendre.

Comentario

Ya me lo estoy descargando, lo que voy a disfrutar.....

no es pa mí, es pa mi cuñá .

Comentario

no me gusta, quiza sea demasiado flamenco para mi, me gustan mas los anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            no me gusta, quiza sea demasiado flamenco para mi, me gustan mas los anteriores.
            Esa es la eterna disyuntiva entre sus seguidores más "actuales" y los que le siguen desde que empezó.

A mí este disco me ha parecido una vuelta a los orígenes, a "El Barrio" que llevo escuchando desde niño, por eso me ha encantado

Comentario

Increíble el Selu! Ya era hora de volver a los orígenes. Para mi, la mejor El Viejo Verano, seguida de Arte.

Comentario

No se que le veis, todas las canciones son iguales, no ha cambiado nada más que la letra, igualito que los discos anteriores.

Comentario

Muy bueno el disco, mejor que los 2 ultimos, este tema es el mejor sin duda!

Comentario

Esa es la eterna disyuntiva entre sus seguidores más "actuales" y los que le siguen desde que empezó.

A mí este disco me ha parecido una vuelta a los orígenes, a "El Barrio" que llevo escuchando desde niño, por eso me ha encantado
                    Si, tienes razon, no lo sigo desde el principio, me alegro que te guste hombre

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      No se que le veis, todas las canciones son iguales, no ha cambiado nada más que la letra, igualito que los discos anteriores.
                      Con respecto a los dos últimos discos, que casi todo el mundo coincide en que fueron más "comerciales" que de costumbre, ha variado muchísimo, metiendo muchísimo más flamenco y un estilo más cercano a lo que era "El Barrio" de sus primeros discos (Mal de Amores, La fuente del deseo, etc).

A mí me gusta mucho porque hay una mezcla perfecta de estilos, a pesar de haber metido más flamenco también ha metido canciones de su estilo de rock andaluz, rumbas...
                      Yo que sé, que me gusta

Comentario

Sólo he escuchado la del viejo verano y la de Andalucía... La buleria me decepcionó muchísimo, esperaba mucho a Lo mejor de ella.

La del viejo verano me gusto mucho...

Comentario

Con respecto a los dos últimos discos, que casi todo el mundo coincide en que fueron más "comerciales" que de costumbre, ha variado muchísimo, metiendo muchísimo más flamenco y un estilo más cercano a lo que era "El Barrio" de sus primeros discos (Mal de Amores, La fuente del deseo, etc).

A mí me gusta mucho porque hay una mezcla perfecta de estilos, a pesar de haber metido más flamenco también ha metido canciones de su estilo de rock andaluz, rumbas...
                          Yo que sé, que me gusta
                          Venga ya !!! el barrio se repite más que el ajo.

Comentario

Me ha gustado el disco. Algunas canciones son buenísimas como el arte.

Que El Barrio se repite?? Entonces los demás artistas de este país, no hablamos mejor no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Venga ya !!! el barrio se repite más que el ajo.
                              Pufff pues es tu opinión, pero estás bastante equivocado Juanjo, te lo digo en serio, cada disco es bastante distinto al anterior lo que no va a hacer es ponerse a cantar sevillanas o boleros, igual que Julio Iglesias no se pondría a cantar unas bulerías, o Luis Miguel una bulería...

Cada uno tiene su estilo.

Comentario

bueno despues de comprarlo y escucharlo un par de veces,me parece un discazo,muy pero que muy buenas canciones,otra vez mas no defrauda a nadie,y al que no le guste que no lo escuche no hay mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X