Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El satelite cayendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El satelite cayendo

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que buena

    PD: Caude, creo que no recibi bien tu correo, a ver si me lo puedes enviar de nuevo


    No eztoy yo en hipppppp....en condizione de acordarme lo que te iba a decí hippppp
    mañana me lo pregunta....."Las bacas der pueblo.....riauriau....hipppppp, que peazo
    de tronco tengo po delante.....lo que daría er Falete....po metele mano, po yo le dejo
    er jacha.

    Comentario


    • #32
      Re: El satelite cayendo

      ofú caude, llevo diez minutos riéndome.
      ¡¡ que barbaridad !!

      Comentario


      • #33
        Re: El satelite cayendo

        ​Decían que iba a caer un 2º satélite??? Porque acabo de ver una luz tipo estrella fugaz o meteorito en el cielo.... :S

        Comentario


        • #34
          Re: El satelite cayendo

          Otro más? pues como le de a caude por festejarlo de la misma manera que el otro.....

          Comentario


          • #35
            Re: El satelite cayendo

            Se ve que ha pasado una especie de meteorito verde por Sevilla... estoy leyendo algo de esto en Forocoches, a ver si vosotros que la mayoría sois de allí podéis aclarar algo mejor... pero vaya, no tenerme mucho en cuenta.

            Comentario


            • #36
              Re: El satelite cayendo

              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Se ve que ha pasado una especie de meteorito verde por Sevilla... estoy leyendo algo de esto en Forocoches, a ver si vosotros que la mayoría sois de allí podéis aclarar algo mejor... pero vaya, no tenerme mucho en cuenta.
              La gente parece que no se lo cree pero yo lo he visto y me he quedado flipado, porque no parecía una estrella fugaz, el rastro que dejaba era como anaranjado y fragmentado

              Comentario


              • #37
                Aqui hay alguno en un bar de carretera.

                Comentario


                • #38
                  Re: El satelite cayendo

                  Hay bastante gente diciendo que han visto una especie de bola enorme verde en el cielo de Sevilla y Córdoba, pero puede tener su explicación:

                  En la tarde-noche del sábado 8 de octubre tenemos una lluvia de estrellas, las Dracónidas, se calculan que caerán entre 50-100 meteoros por hora. El máximo será aproximadamente de las 18:00 a las 22:00. La Constelación del Dragón se encuentra hacia el Norte, cerca de las Osas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El satelite cayendo

                    Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                    La gente parece que no se lo cree pero yo lo he visto y me he quedado flipado, porque no parecía una estrella fugaz, el rastro que dejaba era como anaranjado y fragmentado


                    Efectivamente, estaba yo en mi balcón, recién acabado de cortar un par de troncos
                    (vamos........de una "resacosa siesta"), cuándo he visto otro montón de lucesitas de
                    todos los colores, mas que nada, "anaranjadas y fragmentadas" (¡¡No sé qué quiere
                    decir, pero cómo lo ha puesto anteriormente Seba, lo pongo yo, y a sín, dais mas
                    crédito a estas palabras). Ma asustao, con la mala pata que tengo, me entran por
                    la ventana y yá tengo la decoración para la Navidad (Me he dicho). Pues estaba yo
                    en el balcón teorizando cómo puede caber una galaxia en un agujero negro, a menos
                    que no sea "er del Falete". Bueno......ahí las galaxias, los "quasares" los "polderes" y
                    alguna "enana blanca" que ande buscando un agujero dónde meterse, tienen cábida,
                    pues........ya se me ha olvidado........nada, que nó me acuerdo.....bueno, de aquí al
                    Real Madrid, Real Betis, me acordaré. Yá os contaré de qué iba yo a escribir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El satelite cayendo

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      Efectivamente, estaba yo en mi balcón, recién acabado de cortar un par de troncos
                      (vamos........de una "resacosa siesta"), cuándo he visto otro montón de lucesitas de
                      todos los colores, mas que nada, "anaranjadas y fragmentadas" (¡¡No sé qué quiere
                      decir, pero cómo lo ha puesto anteriormente Seba, lo pongo yo, y a sín, dais mas
                      crédito a estas palabras). Ma asustao, con la mala pata que tengo, me entran por
                      la ventana y yá tengo la decoración para la Navidad (Me he dicho). Pues estaba yo
                      en el balcón teorizando cómo puede caber una galaxia en un agujero negro, a menos
                      que no sea "er del Falete". Bueno......ahí las galaxias, los "quasares" los "polderes" y
                      alguna "enana blanca" que ande buscando un agujero dónde meterse, tienen cábida,
                      pues........ya se me ha olvidado........nada, que nó me acuerdo.....bueno, de aquí al
                      Real Madrid, Real Betis, me acordaré. Yá os contaré de qué iba yo a escribir.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El satelite cayendo

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Efectivamente, estaba yo en mi balcón, recién acabado de cortar un par de troncos
                        (vamos........de una "resacosa siesta"), cuándo he visto otro montón de lucesitas de
                        todos los colores, mas que nada, "anaranjadas y fragmentadas"
                        No vivirás enfrente de un club de esos de lucecitas???

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X