Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con Google Chrome!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Google Chrome!!!

    Necesito una ayudita rapida, como puedo borrar el historial de busqueda en el Google Chrome.
    Explicarlo como si lo hicierais a una abuela octogenaria que es la primera vez que entra en un ordenador y se piensa que el raton del pc muerde.
    Gracias nenines y nenidas




  • #2
    Re: Ayuda con Google Chrome!!!

    arriba a la derecha la llave inglesa ---> historial ---> editar elementos ---> eliminar datos de navegación

    a saber las webs que visitas

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con Google Chrome!!!

      Me lo pedia una muchachita, y ahora voy a quedar como un heroe gracias a ti!!!!! muchas gracias paisano, voy a sumar puntos.................... jajajajaja

      Si ya te defendia en los floros, desde hoy si algun@ se mete contigo, avisame que tengo la tecla de BAN suelta suelta.

      Ole mi paisano

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con Google Chrome!!!

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Me lo pedia una muchachita, y ahora voy a quedar como un heroe gracias a ti!!!!! muchas gracias paisano, voy a sumar puntos.................... jajajajaja

        Si ya te defendia en los floros, desde hoy si algun@ se mete contigo, avisame que tengo la tecla de BAN suelta suelta.

        Ole mi paisano

        preguntale si tiene hermana soltera...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con Google Chrome!!!

          mas facil todavia,arriba a la derecha de tu pantalla la llave inglesa ----** herramientas----** eliminar datos de navegación.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con Google Chrome!!!

            Una amiga.... jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con Google Chrome!!!

              Es más fácil pulsar Ctrl+Shift+N y te evitas de borrar historial, que además es tela de sospechoso jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con Google Chrome!!!

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                mas facil todavia,arriba a la derecha de tu pantalla la llave inglesa ----** herramientas----** eliminar datos de navegación.
                ​Exacto, ahí también borras las Cookies y demás

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X