Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

    Bueno, pues viendo los calendarios de AFLP como fondos de pantalla, me gustaría hacer uno parecido, pero de otro equipo (nunca adivinaríais cual :P ).

    La duda es, como podría hacer esto?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	86,9 KB
ID:	6480776

    Podría ir haciéndolo directamente uno por uno con el Photoshop, pero sería un coñazo.

    En fin, que espero ideas

  • #2
    Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

    Milio, exactamente no sé a qué te refieres. ¿Podrías dejármelo un pelín más claro?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Milio, exactamente no sé a qué te refieres. ¿Podrías dejármelo un pelín más claro?
      Pues me gustaría saber como podría hacer las casillas de la imagen que he puesto más arriba a la hora de hacer el fondo de pantalla en photoshop. Es decir, los cuadradillos que aparecen con la fecha de los partidos con los escudos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Pues me gustaría saber como podría hacer las casillas de la imagen que he puesto más arriba a la hora de hacer el fondo de pantalla en photoshop. Es decir, los cuadradillos que aparecen con la fecha de los partidos con los escudos.
        por capas

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Pues me gustaría saber como podría hacer las casillas de la imagen que he puesto más arriba a la hora de hacer el fondo de pantalla en photoshop. Es decir, los cuadradillos que aparecen con la fecha de los partidos con los escudos.
          Pues imagino que tendrías que hacerlas uno a uno. O bien copiando de la foto original si tuviera calidad y tamaño suficiente para el wallpaper.

          Aunque quizás sea Corel un tipo de programa que se te pueda adaptar mejor, la herramienta de poder hacer matrices y repetir ciertas formas en las direcciones que necesites dan mucho juego.

          Y una vez tengas el básico por así decirlo, darle los retoque y añadirles los detalles con photoshop.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/09/11, 15:54:46.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            por capas
            como tendría que hacerlo exactamente?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pues imagino que tendrías que hacerlas uno a uno. O bien copiando de la foto original si tuviera calidad y tamaño suficiente para el wallpaper.

              Aunque quizás sea Corel un tipo de programa que se te pueda adaptar mejor, la herramienta de poder hacer matrices y repetir ciertas formas en las direcciones que necesites dan mucho juego.

              Y una vez tengas el básico por así decirlo, darle los retoque y añadirles los detalles con photoshop.
              voy a pillarme el corel, ahora seguimos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

                Si usas Photoshop yo probaría a hacerlo con Illustrator (te será más familiar por ser de Adobe); bueno, y si no usas Photoshop también lo haría con Illustrator en vez de Corel

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Si usas Photoshop yo probaría a hacerlo con Illustrator (te será más familiar por ser de Adobe); bueno, y si no usas Photoshop también lo haría con Illustrator en vez de Corel
                  Siempre he trabajado con photoshop, y a decir verdad, nunca he utilizado Corel. Voy a bichear un poco tanto el Corel como Illustrator.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X