Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Como hacer calendario de fútbol como fondo de pantalla en Photoshop?
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMilio, exactamente no sé a qué te refieres. ¿Podrías dejármelo un pelín más claro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Pues me gustaría saber como podría hacer las casillas de la imagen que he puesto más arriba a la hora de hacer el fondo de pantalla en photoshop. Es decir, los cuadradillos que aparecen con la fecha de los partidos con los escudos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Pues me gustaría saber como podría hacer las casillas de la imagen que he puesto más arriba a la hora de hacer el fondo de pantalla en photoshop. Es decir, los cuadradillos que aparecen con la fecha de los partidos con los escudos.
Aunque quizás sea Corel un tipo de programa que se te pueda adaptar mejor, la herramienta de poder hacer matrices y repetir ciertas formas en las direcciones que necesites dan mucho juego.
Y una vez tengas el básico por así decirlo, darle los retoque y añadirles los detalles con photoshop.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/09/11, 16:54:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajepor capas
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePues imagino que tendrías que hacerlas uno a uno. O bien copiando de la foto original si tuviera calidad y tamaño suficiente para el wallpaper.
Aunque quizás sea Corel un tipo de programa que se te pueda adaptar mejor, la herramienta de poder hacer matrices y repetir ciertas formas en las direcciones que necesites dan mucho juego.
Y una vez tengas el básico por así decirlo, darle los retoque y añadirles los detalles con photoshop.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeSi usas Photoshop yo probaría a hacerlo con Illustrator (te será más familiar por ser de Adobe); bueno, y si no usas Photoshop también lo haría con Illustrator en vez de Corel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario