Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada de la Feria de Abril 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Portada de la Feria de Abril 2012

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Y es conmemorativa, estoy de acuerdo en su (relativa) idoneidad.

    Pero creo que ya tenemos los monumentos clásicos de Sevilla muy trillados para las portadas... no estaría mal continuar la línea figurativa-alegórica de otros años... y dejar un poco atrás las reproducciones de monumentos de la ciudad (algunos de los cuales, por cierto, ya han salido repetidos).

    Por ejemplo, te paso un video de las propuestas que hubo para el año pasado. La elegida finalmente no me gustó casi nada (de las peores de los últimos años), pero hay algunas de las del tipo que te digo muy atractivas (y otras un poco mamarracho, cierto es también)



    Por ejemplo, tanto la primera que sale tras la que sí fue, así como la 5ª, me parecen dos ideas de portada que se podrían desarrollar bastante bien, siendo una imagen muy atractiva y genuina de la Feria.
    La del año pasado me pareció horrorosa, aunque viendo algunas de ese vídeo, es de las mejores

    Comentario


    • #17
      Re: Portada de la Feria de Abril 2012

      Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
      La del año pasado me pareció horrorosa, aunque viendo algunas de ese vídeo, es de las mejores
      Si, hay cada mamarracho... (la del Teatro de la Maestranza con las pedazo de naranjas por delante es brutal)
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/09/11, 23:34:19.

      Comentario


      • #18
        Re: Portada de la Feria de Abril 2012

        Más de lo mismo. No me dice nada. No me gusta. Me gustaba más la línea innovadora de los últimos años

        Comentario


        • #19
          Re: Portada de la Feria de Abril 2012

          Bueno una si fué muy original, llevaba el escudo del betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Portada de la Feria de Abril 2012

            muuuy chulaaaa

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X