Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las noticias absurdas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de las noticias absurdas

He pensado crear este post en vez de abrir uno de vez en cuando y que todas caigan al olvido cuando con este cada vez que queramos reírnos un rato solo tengamos que buscarlo.

Empiezo yo, me ha parecido bastante curioso y sobre todo que le sacaron mayor rendimiento que el año anterior...

Un error tipográfico obliga a un banco a regalar vaginas de porcelana

Re: Post de las noticias absurdas

Exitazo de post, y tal...

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/09/11, 16:42:12.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      He pensado crear este post en vez de abrir uno de vez en cuando y que todas caigan al olvido cuando con este cada vez que queramos reírnos un rato solo tengamos que buscarlo.

Empiezo yo, me ha parecido bastante curioso y sobre todo que le sacaron mayor rendimiento que el año anterior...

Un error tipográfico obliga a un banco a regalar vaginas de porcelana
      Pero a ver, con noticias de verdad o con noticias falsas?? Pensé que era con noticias de verdad, pero al ver que has enlazado una de El Mundo Today...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pero a ver, con noticias de verdad o con noticias falsas?? Pensé que era con noticias de verdad, pero al ver que has enlazado una de El Mundo Today...
        Si te digo la verdad, no sé qué es esa web xD

PD: panaero, callaito estás más... menos feo tal vez.

Comentario

Si te digo la verdad, no sé qué es esa web xD

PD: panaero, callaito estás más... menos feo tal vez.
          es una página que pone noticias de coña. Hombre, siempre que sean noticias de verdad, estaría bien...

Como la del titular de El Pais: 'Mi casa, me la robaron anoche cuando dormía' · ELPAÍS.com

Esta es más por el titular que por el hecho en sí...(que además está en otro post...)

Comentario

Si te digo la verdad, no sé qué es esa web xDPD: panaero, callaito estás más... menos feo tal vez.
            pues son geniales.Noticias como "roban a Joaquin Cortes y le quitan lo bailao", o "reyerta entre bandas de Latin kings tras una discusión sobre Dostoievski"... Son la leche.Otra muy buena era la de "pelea callejera acaba con dos heridos graves y diez unfollows"... Me partí de la risa.O la de "ha muerto Ese Caballo que Venia de Bonanza". Genial.

Comentario

Esta era buenísima:

George Lucas dobla las películas de Star Wars al andaluz

Su carencia de duende resulta molesta, que pechá de reir...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Esta era buenísima:George Lucas dobla las películas de Star Wars al andaluzSu carencia de duende resulta molesta, que pechá de reir...
                Me he descojonao, esa no la había leído...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Esta era buenísima:

George Lucas dobla las películas de Star Wars al andaluz

Su carencia de duende resulta molesta, que pechá de reir...
                  “Hablo seis millones de idiomas pero solo me viene de gusto hablar en català”

Comentario

Yo con las que me jarto de reir es con la sección del Jueves de noticias de la prensa seria...
                    Aquí os dejo algunas:
                    Abren el primer hotel para muertos en Japón
                    Un convicto que mató tres personas con un hacha recibe permiso para talar árboles

Los neandertales malagueños ya disfrutaban de mariscadas

Admite en su currículum que roba, es vago y holgazán

Le multan por conducir y tocarle el pecho a su acompañante a la vez

http://www.eljueves.es/categoria/24/prensa_seria.html

Comentario

Esta es del 2007

Detienen a un pollo por romper una máscara en Argentina

La denunciante, que se identificó como Liliana Ríos, explicó que la máscara había sido elaborada por indígenas aymaras de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y advirtió que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias en los estrados judiciales.

'Quiero que me devuelvan la máscara de barro cocido que traje de Bolivia y está realizada artesanalmente por aborígenes aymara' expresó explicando que 'es un objeto que tiene para mí un gran valor sentimental y cultural'. 'No pararé hasta que el dueño del animal me devuelva una igual', insistió.

Ríos relató que el pollo en cuestión -un ejemplar joven de plumas negras que miraba las cámaras de televisión abrumado- se había escapado del gallinero de su vecino y voló al fondo de su casa, donde ella lo encontró, después de que rompiera la famosa mascarilla.

El comisario Cirilo Bobadilla, portavoz policial, confirmó la noticia y señaló que'el personal de la seccional se vio sorprendido por la presencia de la mujer con un pequeño pollo en una bolsa, tras lo cual, ante la insistencia de la denunciante, lo retuvieron hasta que el propietario pasó a retirarlo'.

El ave fue alojada 'en el patio de la sede policial e ingresó en una celda', según el uniformado.

Los vecinos de Ríos han relacionado el hecho con una vieja rencilla que la mujer mantiene con Ramón Garicohe, vecino y dueño del pollo.

'No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina', dijo Garicoche a la prensa y apuntó que 'los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron que nunca vieron algo así'.

Detienen a un pollo por romper una mscara en Argentina

Comentario

aqui podria ir lo del vampiro nicolas cage.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          aqui podria ir lo del vampiro nicolas cage.
                          Pues tráetelo!!

Comentario

Tres noticias de este verano que me han estremecido.

Un conquense afectado por el incendio forestal de Tarragona

Un ciudadano conquense resultó afectado este martes por el corte de la línea ferroviaria de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Barcelona a la altura de La Riba (Tarragona) a causa del incendio forestal que obligó a evacuar a centenares de personas y que ayer ya estaba bajo control.

Este conquense fue uno de los 1.771 viajeros que se vieron afectados por la interrupción de la línea mientras ya estaban de viaje. Además, otras 3.000 habían adquirido ya su billete para viajar este martes. A estos viajeros se les ofrecieron tres alternativas: cambiar el billete para otra fecha, la devolución del importe íntegro del mismo o utilizar el plan alternativo de transporte en autobús dispuesto por la operadora.

Según informó ayer la Agencia de Viajes con la que el conquense contrató el billete de tren, el hombre tuvo que esperar durante cuatro horas y media en Madrid hasta que pudo tomar otro tren que le llevó hasta su destino. Adif restableció a las 8,38 horas de ayer la circulación de trenes del AVE en el tramo Camp de Tarragona-L’Espluga que se encontraba suspendida.

Retiran un vehículo que estaba mal estacionado

Un turismo fue retirado ayer por una grúa municipal en la calle Portal del Rey, que se encuentra como otras calles vitorianas en pleno proceso de asfaltado, por encontrarse aparcado de forma irregular. La grúa procedió a llevarse el coche, en concreto un modelo Fiat Stylo, para que las máquinas pudieran proseguir con sus trabajos.

Una mujer sufre un mareo en su domicilio

Una mujer avisó el martes a los servicios de emergencia para que comprobasen que su hermana se encontraba bien, ya que esta no contestaba a las reiteradas llamadas que le hacía a su domicilio. La misma alertante llamó a emergencias poco después para avisar de que su hermana había sufrido un mareo sin importancia y que ya estaba recuperada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Tres noticias de este verano que me han estremecido.

Un conquense afectado por el incendio forestal de Tarragona

Un ciudadano conquense resultó afectado este martes por el corte de la línea ferroviaria de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Barcelona a la altura de La Riba (Tarragona) a causa del incendio forestal que obligó a evacuar a centenares de personas y que ayer ya estaba bajo control.

Este conquense fue uno de los 1.771 viajeros que se vieron afectados por la interrupción de la línea mientras ya estaban de viaje. Además, otras 3.000 habían adquirido ya su billete para viajar este martes. A estos viajeros se les ofrecieron tres alternativas: cambiar el billete para otra fecha, la devolución del importe íntegro del mismo o utilizar el plan alternativo de transporte en autobús dispuesto por la operadora.

Según informó ayer la Agencia de Viajes con la que el conquense contrató el billete de tren, el hombre tuvo que esperar durante cuatro horas y media en Madrid hasta que pudo tomar otro tren que le llevó hasta su destino. Adif restableció a las 8,38 horas de ayer la circulación de trenes del AVE en el tramo Camp de Tarragona-L’Espluga que se encontraba suspendida.

Retiran un vehículo que estaba mal estacionado

Un turismo fue retirado ayer por una grúa municipal en la calle Portal del Rey, que se encuentra como otras calles vitorianas en pleno proceso de asfaltado, por encontrarse aparcado de forma irregular. La grúa procedió a llevarse el coche, en concreto un modelo Fiat Stylo, para que las máquinas pudieran proseguir con sus trabajos.

Una mujer sufre un mareo en su domicilio

Una mujer avisó el martes a los servicios de emergencia para que comprobasen que su hermana se encontraba bien, ya que esta no contestaba a las reiteradas llamadas que le hacía a su domicilio. La misma alertante llamó a emergencias poco después para avisar de que su hermana había sufrido un mareo sin importancia y que ya estaba recuperada.
                              Brutal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X