Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JDownloader solo me descarga archivos de Megaupload

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JDownloader solo me descarga archivos de Megaupload

Buenas tardes/noches,

Ultimamente estoy usando mucho el programa JDownloader para descargarme películas y partidos de fútbol, pero el problema es que no todo está alojado en Megaupload, y en otros sitios como Fileserver (por ejemplo) no me descarga, siempre me da error, como si no estuviera configurado para otros

No se, quizás os pasa lo mismo y tenéis solución a ello. Os lo agradecería mucho, porque es una pvtada de las gordas

Re: JDownloader solo me descarga archivos de Megaupload

a mi con el fileserver me va bien.
    descárgate de nuevo el jdownloader.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/09/11, 20:38:33.

Comentario

actualiza.................

Comentario

Dale a Alt+A y te actualizará el programa. Normalmente con otras webs que no son megaupload te piden que metas el código de verificación tú mismo.

Comentario

Tienes que tenerlo actualizado al maximo y como dice javiel tienes que estar pendiente de meter el codigo de vereficacion si no,no descarga,yo el mio le doy caña y va mu bien

Comentario

Seguramente sera eso, que tiene que meter los captchas manualmente. Los archivos de megaupload se descargan solos porque el JDownloader los reconoce y los introduce el mismo programa. Pero los captchas de fileserver (y filesonic creo que tambien) no los reconoce y hay que meterlos manualmente, uno a uno.
            Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 15/09/11, 03:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Seguramente sera eso, que tiene que meter los captchas manualmente. Los archivos de megaupload se descargan solos porque el JDownloader los reconoce y los introduce el mismo programa. Pero los captchas de fileserver (y filesonic creo que tambien) no los reconoce y hay que meterlos manualmente, uno a uno.
              Y cómo dices que se mete esos captchas? De dónde los consigo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X