Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

    No te dije por mp el nombre del edificio frente al palacio de congresos, pero es el mismo al que te refería que tenía un pero.... casualidades de la vida.

    Comentario


    • #17
      Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

      Bellavista tambien es un buen barrio. Tienes un mercadona muy amplio. Y muchos comercios en su calle principal. Losjardines de Hercules son edificios modernos (si no me equivoco allí estaba situada la antigua frabrica uralita) Pero ¿son más económicos que los que tenías? si es así, pensaba eran más caros.

      Comentario


      • #18
        En loa jardines los pisos valen 750 pero al ser compartido , sé divide entre tres. No sé x q pero me daba q te referías al apartclub.

        Comentario


        • #19
          Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

          Pués enhorabuena por tu elección del piso de Jardines de Hercules (bellavista). No he visto ninguno por dentro pero tienen muy buena apariencia exterior. Estan bien comunicados con centro ciudad y no se tarda mucho en llegar a la parte aeropuerto (en coche) Y no sé si lo sabras, esta muy cerquita de un campo de futbol de la Ciudad del Betis ¿a que no sabes cual? Un abrazo
          Pd ya me extrañaba a mi que Jardines de Hercules tuvieran un valor inferior a 400 euros.

          Comentario


          • #20
            Claro q sé de qué campo sé trata...ayer aproveché la visita a Sevilla para ver nuestro campo otra vez Aunq sólo fuera x fuera. Además me emocioné en la tienda de deportes del factory de dos hermanas cuando vi toda una pared con las camisetas q tenía lopera guardadas. Lastimas q fueran tallas demasiado grandes.

            Muchas gracias x vuestra ayuda.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X