Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

    Buenas,

    despues de buscar mucho por las webs tipo segundamano, fotocasa, idealista... aprovecho para preguntar aqui en el foro si alguien tiene o sabe de algun piso para compartir o algun apartamento / estudio en sevilla o alrededores que esté en condiciones. A primeros de octubre me voy para sevilla por motivos laborales. Trabajaré cerca del aeropuerto, asi que si esta cerca mejor.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

    Por el trabajo te viene bien Sevilla Este,deberias buscar por alli si hay compis para compartir piso.
    P.D. Mi padre tb es de Andujar.

    Comentario


    • #3
      Por ahí estoy buscando pero la verdad es q no encuentro nada qué merezca la pena

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

        Ya te estan buscando apartamento o piso en sevilla este o parque alcosa. Rondan por un precio aproximado de 500 Euros o un poquito menos, esperemos lo encuentren más barato. No hay intermediarios.

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

          500 euros se me va un poco de presupuesto. he encontrado algunas cosillas por 400...

          que tal zona es Alcosa?

          por eso lo de buscar compartido...

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

            La zona alcosa está al lado de sevilla este, incluso más cerca del aeropuerto. Son pisos más antiguos, pero de más dos o tres habitaciones. El precio viene a estar por el estilo de un apartamento de sevilla este. Yo te aconsejaría alcosa, piso más grande en comparación a un apartamento y por tanto posibilidad de compartirlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

              y el barrio qué tal es?

              Comentario


              • #8
                Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

                Un barrio mas de la ciudad, ademas de ser grande

                Comentario


                • #9
                  Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

                  Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                  y el barrio qué tal es?


                  Pues un barrio obrero de las afueras de Sevilla, eso sí, bién comunicado, y con
                  bastantes servicios, incluso a nivel deportivo. No se vé "mal rollo" por sus anchas
                  calles. No vivo allí, pero lo he visitado mucho debido a que mis padres y una
                  hermana mía tenían allí la residencia. Por la entrada mas cercana al Aeropuerto
                  tienes una de las mejores cervecerias de Sevilla. (No serás menor, que no quiero
                  que me puedan tachar de inductor de menores al alcohol......¡¡¡Pero está tan
                  buena una cerveza fresquita con esta caló!!).

                  Sin coñña, no es mal sitio, los hay mucho peores.

                  P.D. Fué un barrio "ilegal". Se construyó en unos terrenos propiedad de un Ministro
                  de Franco. La ley no permitía construir justo al lado de unas naves de transformación
                  del algodón, si exceptuamos a los que mandaban por aquella fechas. Los vecinos
                  consiguieron que cerraran tal empresa, cuándo lo que tenían era que haber metido
                  en la cárcel a los que lo autorizaron.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

                    Ya te han comentado el barrio Alcosa. Si has encontrado por 400 euros un piso en sevilla este, creo se encontrará tambien en Alcosa. Es un buen barrio. Un barrio a mi entender con bastante vida, buenas personas y a probablemente 15 minutos del centro de la ciudad. Pero, creo que tu problema no es conseguir un piso por la zona de 400 o 300 euros. Deberías ocuparte en tenerlo compartido. Por lo demás no te preocupes. Si quieres la semana proxima te envio por mp los agentes (vendedores) de la zona. Un abrazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

                      No hace falta esperar a la semana próxima, los agentes de la zona comentan que lo que has conseguido por 400 euros es una ganga. Dicen que hay unos apartamentos en sevilla este por valor de 300 a 400 euros.....pero (te lo comento por mp) Las habitaciones compartidas no se deben pagar a más de 185 euros mensuales. Si quieres, ya tengo dos teléfonos, la semana proxima te daré más contactos (no me quiero meter en habitaciones compartidas, pués nunca se sabe quien te puede tocar) Un abrazo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

                        Evidentemente sabía que no te iban a gustar eos apartamentos. Si lo expongo publicamente (ya nos hemos enviado mps) es por si alguien tiene alguna idea mejor. He pensado que la barriada el greco no está muy lejana y quizas por ahí pueda alguien informar. Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

                          En Alcosa en teoría creo yo que deberían ser los alquileres más económicos que en Sevilla Este.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Necesito alquilar habitacion / piso en Sevilla

                            Yo tambien creo que alguno se podrá encontrar, pero repito me dá la impresión su problema es encontrar un compañero con quien compartir.

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias a todos pero ya tengo vivienda. Al final es en bellavista, jardines de Hércules. Él estudio de 400 era justo en frente de palacio de congresos, apartaclub o algo así sé llama él edificio. Un abrazo y muchas gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X