Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Fifa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del Fifa

buenas estoy descargando la dema del fifa 13 haber que tal, de momento os dejo aqui 3 portadas para el Fifa 13, haber si os gustan (se aceptan criticas y propuestas)

Y la edicion especial BetisWeb

Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/09/12, 17:37:43.

Comentario

El fifa 13 es el 12 con alineaciones y equipaciones cambiadas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Hazte más jugadores tío, eso me saben a poco, Vidakovic es uno que se me viene a la cabeza o cuéllar incluso no se pero haz mas
        ya he señalado el historico y el de 2005, pero que pasa no podré instalar los 2 y tengo q elegir uno? o esto como va ? xD
        Ya me gustaría poner más jugadores, pero he rellenado la plantilla al máximo. Descárgate el Histórico mío y ponlo a tu gusto, en mi perfil hay unos cuantos jugadores a descargar o puedes crearlos tu.

Puedes descargate todos los equipos que quieras.

Comentario

DEMO: Juventus 1 - 0 Arsenal | EA SPORTS Football uno de mis primeros goles en Fifa 13, me recuerda al gol de Puyol a Alemania jaja

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            El fifa 13 es el 12 con alineaciones y equipaciones cambiadas.
            Recuerdo que la demo del fifa 12 era muy parecido al fifa 11 y luego cambió la historia. Vamos a ver que pasa

Comentario

yo voy a esperar a probar el el fifa13 cuando salga y valorarlo, aunque el pes2013 es insufrible eh

Comentario

Viendo algunos de los stats del Betis

Beñat 79
                Rubén 76
                Molina: 73
                Juan Carlos: 71
                Agra: 73
                Campbell: 71
                Paulao, Perquis y Fabricio: 75
                Pereira: 71
                Nosa: 72

Solo bajan de 70 los canteranos(Pozuelo solo 69 :S y Vadillo 66)

Si quereis mas podeis pedirmelos o buscarlos en la pagina de creation centre
                Editado por última vez por alex_cami; https://www.betisweb.com/foro/member/51631-alex_cami en 16/09/12, 16:22:49.

Comentario

Por qué Emaná no sale en el Al-Ahli?? Ni tampoco veo a Ganso en el Santos :-S

Comentario

cual pensais que es mejor club de 4 estrellas?? aparte del betis claro

lla cuestion que voy a jugar una liga online de equipos de 4 estrellas y haber cuales son vuestras opiniones.

el betis ya esta elegido asi que tengo que elegir otro.
                    de momento los ke mas me gustan por su juego y forma de manejar el equipo es la real sociedad y el queen park ranger.
                    ya que equipos como santos en ataque bien pero su forma de jugar en general no va a mi estilo.

haber cuales son vuestras opiniones

Comentario

que dificil es regatear jajaja es imposible y juego con las cruzetas..

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        cual pensais que es mejor club de 4 estrellas?? aparte del betis claro

lla cuestion que voy a jugar una liga online de equipos de 4 estrellas y haber cuales son vuestras opiniones.

el betis ya esta elegido asi que tengo que elegir otro.
                        de momento los ke mas me gustan por su juego y forma de manejar el equipo es la real sociedad y el queen park ranger.
                        ya que equipos como santos en ataque bien pero su forma de jugar en general no va a mi estilo.

haber cuales son vuestras opiniones
                        El athletic. Equipo compensado y delantera letal. Muniaín para desatascar, susaeta para ponerlas, y fernando llorente y Aritz Aduriz para meterlas. Me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                          El athletic. Equipo compensado y delantera letal. Muniaín para desatascar, susaeta para ponerlas, y fernando llorente y Aritz Aduriz para meterlas. Me encanta.
                          Lo estado probando y la verdad que me gusta como va el Athletic, asi que si nadie lo elige y puedo me lo cogere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X