Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Bobby va a decir que son una ****** los dos jaja.
    Yo no quería ser tan duro, pero las proporciones brillan por su ausencia.

    Comentario


    • #32
      Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

      El de la izquierda parece que está como cabizbajo, por eso he votado al de la derecha.

      Los que tanto se quejan a ver si son capaces de dibujarlo mejor

      Comentario


      • #33
        Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Bobby va a decir que son una ****** los dos jaja.
        Paisano, no te me pases hombre...

        Comentario


        • #34
          Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

          Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
          El de la izquierda parece que está como cabizbajo, por eso he votado al de la derecha.

          Los que tanto se quejan a ver si son capaces de dibujarlo mejor

          Comentario


          • #35
            Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

            Me quedo con el del medio ....Yo soy un shico fenomená en esto de los dibujos...Leonardo Da Vinci era un Melli de la vida en el arte comparado conmigo

            Comentario


            • #36
              Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Me quedo con el del medio ....Yo soy un shico fenomená en esto de los dibujos...Leonardo Da Vinci era un Melli de la vida en el arte comparado conmigo
              Una raya??

              Comentario


              • #37
                Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Te estoy esperando a ti


                Comentario


                • #38
                  Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  soy Licenciado en Bellas Artes, ¿queréis una opinión profesional?
                  Si te vas a poner en plan Risto Mejide... la verdad es que aun asi molaria saber

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  el dibujo de lusho,gordillo tenia alguna tabla en la espalda?... jajajajaja
                  Es que Gordillo se estaba poniendo cachas con las pesas en aquella epoca

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Una raya??
                    No...eso no me va...mejor unos sigarritos aliñaos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                      No...eso no me va...mejor unos sigarritos aliñaos


                      Como estos lo usaban en la peli del Señor de los Anillos para llamar a los de Gondor...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                        Yo he votao el de Alfonso. El de lusho tiene la espalda como muy cuadrada..de todos modos, no os veo ganándoos la vida como pintores eh

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                          Dibujos de Gordillo rulando desde YA!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                            ¿Es obligatorio elegir uno de los dos?

                            En esta encuesta debería tener derecho a votar todo el que presentara su propio dibujo.
                            Me parece que iba a ser el post más divertido de la historia de Betisweb.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Es obligatorio elegir uno de los dos?

                              En esta encuesta debería tener derecho a votar todo el que presentara su propio dibujo.
                              Me parece que iba a ser el post más divertido de la historia de Betisweb.
                              Ya puedes ir abriendolo... Pero entonces hago otro

                              A ver cuantos valientes lo suben...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dibujo de dos foreros de aquí... Lusho y Alfonsopm11. Votad

                                Bueno, que no he podido meterme antes, pero allá va:

                                Entiendo que habrá sido de coña el tema de los dibujos, como un pique entre los dos en clase y ha trascendido hasta aquí, pero hasta las coñas se pueden "feedbackear".

                                El caso es que los dos habéis querido empezar a hacer la casa por el tejado, es decir, para empezar a dibujar, y más una figura de una persona, hay que trabajar/estudiar mucho proporciones y anatomía (lo digo para el que quiera dibujar para algo más que para hacerlo de coña). Bueno, el caso es que el de la derecha, creo que el de alfonsopm11 está algo más trabajado, sobre todo la parte de arriba. Aunque entre la parte de arriba y la de debajo hay mucha diferencia, parece la parte superior de alguien y la parte inferior de otro distinto. No tiene equilibrio y la figura se cae. Está algo más currada la mano de la izquierda que la de Lusho, que parece un muñón. Y el dibujo de Lusho sí tiene el equilibrio que le falta a la de alfonsopm11, aunque también se le escapa muchísimo las proporciones (comparación espalda toro-pies de bailarina). También el tema de la sombra suele hacer ganar a los dibujos, pero si se hace bien, para hacer sombras por piernas, camisetas, hay que tener una noción importante tanto de anatomía, para ver los músculos, y saber cómo se doblan los pliegues de las telas. Vamos, estudiar y observar los dibujos y fotos y no lanzarse a dibujar de primeras. Como he dicho antes, hay que construir la casa desde abajo.

                                Para controlar el tema proporciones, siempre viene bien abocetear un poco y trazar líneas rápidas y geometrías, que te ayudan a ver el espacio entre tu dibujo y el formato. También hay que decir que como más se aprende a dibujar es dibujando, por lo que si os gusta para algo más que para clase, os animo a seguir dibujando y a dar clases para aprender cosas básicas de dibujo, que sin ninguna duda os ayudará muchísimo.

                                Espero no haber sido muy duro...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/09/11, 20:21:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X