Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stero Love YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stero Love YA!

    Contra el partido del Mallorca no pusieron STero love y yo lo pido porque es un sello de esta aficción quiero que para el próximo partido lo ponga... para recordar momentos comoes tos

    y lo dijo Pique el año pasado
    @3gerardpique Gerard Piqué
    Ya estamos en semis! Gran ambiente en el Benito Villamarin!Me encantó cuando la gente cantaba la canción de Stereo Love en el calentamiento!

  • #2
    Re: Stero Love YA!

    Hay que ir cambiando de musiquita y de anuncios si puede ser que estoy de los mismos anuncios hasta el gorro

    Comentario


    • #3
      Re: Stero Love YA!

      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Hay que ir cambiando de musiquita y de anuncios si puede ser que estoy de los mismos anuncios hasta el gorro
      ABC Deportes, fútbol y mucho mas...Jamones Badía....si su casa tiene goteras, tecafil tiene la solución (8) qué recuerdos

      Comentario


      • #4
        Re: Stero Love YA!

        Yo tambien creo que deberian de ponerla, esta y varias canciones en los minutos previos, y durante el descanso, esto anima mucho a la gente.

        Comentario


        • #5
          Re: Stero Love YA!

          pues yo el stereo love lo dejaba solo para partidos importantes, si lo ponemos mucho alfinal la gente se acostumbra y no se motiva tanto

          Comentario


          • #6
            Re: Stero Love YA!

            O ese que decia: Olvidese de aquello tan lejano de "Manzano, agarremala con las 2 manos" y pase a la modernidad a "Marcelino, atrincame er pepino" XD

            Comentario


            • #7
              Re: Stero Love YA!

              mi hermano fue el que empezo en salamanca a cantar la cancion ( tengo el video ) , lo que se puede acer es una movilizacion para partido como el derbi , madrid , barsa , .....

              Comentario


              • #8
                Re: Stero Love YA!

                Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                O ese que decia: Olvidese de aquello tan lejano de "Manzano, agarremala con las 2 manos" y pase a la modernidad a "Marcelino, atrincame er pepino" XD
                jajajajjajajaja muy buena crack!!

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Stero Love YA!

                  Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  ABC Deportes, fútbol y mucho mas...Jamones Badía....si su casa tiene goteras, tecafil tiene la solución (8) qué recuerdos
                  Mariscos Gonzalez, el sabor del buen marisco
                  Pepe Matega e Hijos, azulejos y pavimentos
                  Para su publicidad en este estadio, Y punto
                  Trabaja seguro, Confederacion de empresarios de Andalucia
                  Y un largo etc ajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stero Love YA!

                    Para publicidad en este estadio.....(unos segundos de intriga) IPUNTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stero Love YA!

                      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                      mi hermano fue el que empezo en salamanca a cantar la cancion ( tengo el video ) , lo que se puede acer es una movilizacion para partido como el derbi , madrid , barsa , .....
                      Anda, tu hermano es un grande, a ver cuándo le hacen homenaje.

                      Pues sí, yo volvería a ponerlo, la gente se viene arriba. Aunque también pueden ir probando con otras de ese estilo. Todo antes que los versos de Melado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stero Love YA!

                        No estaría nada mal para animar más al personal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stero Love YA!

                          El Stereo Love lo suelen poner en partidos importantes donde hay mucha afluencia de público. Si se hubiera jugado el Betis-Sevilla seguro que lo habrían puesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stero Love YA!

                            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            ABC Deportes, fútbol y mucho mas...Jamones Badía....si su casa tiene goteras, tecafil tiene la solución (8) qué recuerdos
                            Y el de la Coca-Cola ya ni te cuento xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Stero Love YA!

                              Stereo Love motiva muchísimo a la afición
                              Si lo van a poner solo en los partidos importantes, que nos pongan algo para los demás, aunque sea unas sevillanitas hombre !! verás como la gente entra antes al estadio y se crea buen ambiente !

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X