Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gobierno municipal

    Me han informado en la gerencia de que no está confirmado que las tasas de la ITE entren en enero, ya que está en alegaciones.

    Comentario


    • Re: Gobierno municipal

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Me han informado en la gerencia de que no está confirmado que las tasas de la ITE entren en enero, ya que está en alegaciones.

      La Gerencia está últimamente un poco despistada, la verdad. A ver si se asientan ya los cambios y pueden confirmar cosas cuando uno va a resolver dudas.


      Por cierto, respecto a las Declaraciones Responsables (¡qué divertido es que se llame igual que el documento que sustituye a la Licencia de Apertura en ciertos casos! IRONICMECAGOENTOSUSCASTAS MODE ON), yo siempre he entregado la DR de las ITEs sin otro papel que lo acompañe.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/12/12, 13:44:43.

      Comentario


      • Re: Gobierno municipal

        Hoy han 'inagurado' la calle Antonio Puerta en honor al jugador fallecido del Sevilla Fútbol Club. Un detalle enorme, hermoso, pero pienso que hay sevillanos ilustres que merecen una calle desde hace mucho más tiempo que Antonio, que no discuto el gesto porque me parece hermoso pero sí creo que se ha hecho muy precipitadamente.

        Comentario


        • Re: Gobierno municipal

          Yo ya lo de los nombres de las calles lo doy por perdido.

          Por bien que me parezca la posibilidad de homenajear a Puerta con este cambio, por cada uno que me parece adecuado hay 10 que me parecen exagerados.


          Y aunque no sea de esta ciudad, lo que oí el otro día del ayto de córdoba sobre la posibilidad de ponerle al parque donde nunca llegaron a ir los niños Ruth y José sus nombres me parece, directamente, esperpéntico.

          Comentario


          • Re: Gobierno municipal

            Y qué me decís del Ayto. donde me quitan las ganas de tributar.

            ¡¡Tasa por contaminación de Espacio Protegido por las cagarrutas de las cabras!!

            Se habrán enterado estos ***normales que es abono.

            Ahhhhhh.......y que no se me ocurra coger tomillo, orégano, poleo.....puedo entrar
            hasta en la trena. Menos castigado están los "Ladrones de guante blanco".

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X