Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    El pasado martes falleció un usuario de Sevici cuando acudía a su centro de trabajo, arrollado por un coche que invadió el carril bici de Cardenal Bueno Monreal-Ntra. Sra. de las Mercedes.

DEP

¿se da cuenta la corporación municipal de la importancia de proporcionar itinerarios seguros para el transporte no motorizado en lugar de anularlos?
    La cuestión no creo que sea esa, la cuestión es más que nada el incivismo de muchos conductores. Ya puedes ir con la bici o andando que, aunque el semáforo esté en verde, tienes que ir con mil ojos.

DEP Víctor.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/05/12, 19:27:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      La cuestión no creo que sea esa, la cuestión es más que nada el incivismo de muchos conductores. Ya puedes ir con la bici o andando que, aunque el semáforo este en verde, tienes que ir con mil ojos.

DEP Víctor.
      +1

Comentario

La cuestión no creo que sea esa, la cuestión es más que nada el incivismo de muchos conductores. Ya puedes ir con la bici o andando que, aunque el semáforo este en verde, tienes que ir con mil ojos.

DEP Víctor.
        +1

Descanse en paz!!

Comentario

yo es que prefiero no decir nada ya (tema carril bici) porque es que me falta llevar una pistola para poder defenderme de peatones y coches...COMPLETAMENTE INDEFENSO

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            yo es que prefiero no decir nada ya (tema carril bici) porque es que me falta llevar una pistola para poder defenderme de peatones y coches...COMPLETAMENTE INDEFENSO
            Te entiendo, las bicis en esta ciudad están bastante despreciadas ya sea por los coches como por los peatones. En cierto modo, lo que dice Zanche es cierto, se deberia de buscar más protección para el ciclista (ya sea rutas u otras medidas), pero desde mi punto de vista se equivoca dirigiéndose al actual gobierno puesto que éste no es el responsable de los carriles bicis que ya están hechos.

Comentario

La cuestión no creo que sea esa, la cuestión es más que nada el incivismo de muchos conductores. Ya puedes ir con la bici o andando que, aunque el semáforo esté en verde, tienes que ir con mil ojos.

DEP Víctor.
              Qué pena! DEP
              Se me hace duro no verlo más charlando con los demás vecinos.
              Ignoro si el semáforo estaba en verde o no, pero desde luego el coche tendría que ir a gran velocidad. Estas rondas nuevas incitan a al velocidad y no nos damos cuenta de que no dbemos correr tanto por la ciudad, aunque haya poco tráfico en ese momento.
              DEP Víctor.

Comentario

Te entiendo, las bicis en esta ciudad están bastante despreciadas ya sea por los coches como por los peatones. En cierto modo, lo que dice Zanche es cierto, se deberia de buscar más protección para el ciclista (ya sea rutas u otras medidas), pero desde mi punto de vista se equivoca dirigiéndose al actual gobierno puesto que éste no es el responsable de los carriles bicis que ya están hechos.

El primero que las desprecia es el Sr. Alcalde y no digamos nada de algún que otro comerciante de Los Remedios.

Comentario

Que triste noticia la del fallecimiento de ese sevillano cuando iba en bici al trabajo,DEP.

Comentario

DEP Víctor.
                    Lo mismo que tu culpas del desgraciado accidente a la fatalidad de que hay conductores de coche incívicos, podría podría pensarse lo mismo sobre el carril bici de Asunción con las situaciones accidentales con peatones (que no creo que hayan causado muertes, por cierto) y mantener el itinerario ciclista, ¿no?

Hasta hace dos semanas los ciclistas podían desplazarse de forma segura y cívica con su bicicleta por Asunción, y ahora tienen que tomar rutas alternativas a ese trayecto (compartidas con vehículos motorizados) porque el ayuntamiento decidió que la bici es peligrosa. Y encima quedando avisados por parte de la corporación municipal de que esta limitación es la primera de otras que vendrán más adelante.

Creo que tras esta desgracia la reflexión es más que necesaria en una ciudad que, además, ha logrado hacer bandera y ser ejemplo de movilidad no motorizada.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Lo mismo que tu culpas del desgraciado accidente a la fatalidad de que hay conductores de coche incívicos, podría podría pensarse lo mismo sobre el carril bici de Asunción con las situaciones accidentales con peatones (que no creo que hayan causado muertes, por cierto) y mantener el itinerario ciclista, ¿no?

Hasta hace dos semanas los ciclistas podían desplazarse de forma segura y cívica con su bicicleta por Asunción, y ahora tienen que tomar rutas alternativas a ese trayecto (compartidas con vehículos motorizados) porque el ayuntamiento decidió que la bici es peligrosa. Y encima quedando avisados por parte de la corporación municipal de que esta limitación es la primera de otras que vendrán más adelante.

Creo que tras esta desgracia la reflexión es más que necesaria en una ciudad que, además, ha logrado hacer bandera y ser ejemplo de movilidad no motorizada.

Hombre eso por supuesto, pero estamos hablando de ciclistas que van por su carril bici y corren el riesgo de sufrir un atropello. Precisamente hoy iba un tio en bicicleta por una acera peatonal, una señora de unos 60 años le dijo qué por qué iba por ahí teniendo el carril bici en la otra acera y el tio muy desagradablemente dijo... ''VOY POR AQUÍ PORQUE ME DA LA GANA''. Que incivismo hay por ambos lados, pero no me negarás que es mas probable que un ciclista o un peatón sufra un accidente por culpa de un coche, que el peatón lo sufra por una bici.

Pero vamos, que unos mensajes más abajo dije que compartia tu opinión de que habia que proteger más al ciclista (ya fuera por rutas u otras medidas), lo que no me parecia correcto era que le achacaras que tenia que proporcionar itinerarios seguros cuando éstos ya están hechos.

Veremos a ver que medidas toma o no toma Zoido en cuanto a las bicicletas, pero seria de necio total anular toda una inversión que además es fructífera y, sobre todo, no seguir explotándola no sólo con carriles bicis nuevos, sino con algo de innovación. Si la caga, seguro que lo terminará pagando.

Comentario

Lo coherente de Zoido
                        hace unos meses quería parar la Torre Pelli
                        Ayer declaró que el mismo defenderá la Torre ante la Unesco

Que gran Alcalde

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo coherente de Zoido

Que gran Alcalde
                          De Traca.
                          Yo no confio en un hombre que se dedica a hacerse fotos en los medios cambiando los bancos de los parques que estaban en mal estado,cuando lo que le hace falta es cambiarse el aspecto de cura de pueblo.
                          Creo recordar tambien que iba a quitar el tranvia,con to sus catenarias,y sus vias.Y del carril bici,poco menos que lo mismo.
                          Este solo es un soldado de su partido,de la doctrina de hacer una oposicion salvaje,de mentir en lo que sea pa trincar el sillon.A mi desde luego no me ha engañado.

Comentario

Lo coherente de Zoido

Que gran Alcalde
                            Pues igual que Rajoy, hoy digo una cosa y mañana todo lo contrario.

Comentario

Lo coherente de Zoido

Que gran Alcalde

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pues igual que Rajoy, hoy digo una cosa y mañana todo lo contrario.
                              Igual que Rajoy e igual que todos. Mientras siga este ambiente de fanatismo habiendo más de 400.000 personas afiliadas a partidos políticos mientras que en otros paises no llegan a las 200.000, mal iremos.

Comentario

Igual que Rajoy e igual que todos.
                                Hoy digo una cosa y mañana digo/hago todo lo contrario, pero en todo.

Yo creo que esto jamás se había visto antes con ningún Gobierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X