Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Lo del Sr Cortes me parece vergonzoso.En su momento fué una medida de propaganda ante la sensibilizacion por el caso de su hija.Hoy tenemos que aguantar a un señor que cobra de todos,que no tiene cualificacion(bueno,la de escopetas y reyertas si).
    Del resto,inmovilismo,dejadez en el tema de la bicicleta,falta de mantenimiento,y hasta ahora podria llamarse el gobierno del enchufe municipal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ley que antes no se cumplia. Es algo que prometia y lo está persiguiendo (por suerte o por desgracia).

Yo te aconsejo que te pases por Viapol, Santa Justa, entre otros donde han dejado los carriles bicis ''nikelaos''.

Menos "nikelaos", eh? Que lo que han hecho es aplicar un mantenimiento regularcillo... una finísima capa de slurry aplicada con escoba (yo ví como lo aplicaban, si no lo viste tú, puedes ver los surcos perfectamente en las zonas tratadas)y sin regularización previa no es dejar nada "nikelao".

Yo te emplazo a tí a ver como día tras día se degrada el servicio de Sevici. Poquito a poco, si, pero cada vez cuesta más pillar una bicicleta en estado decente.

Comentario

Por cierto, flaco favor se hace a sí mismo y a su familia el padre de Marta del Castillo con las declaraciones que ha soltado respecto al nombramiento de Cortés.

Todos estamos de acuerdo en que lo de Marta del Castillo ha sido una auténtica atrocidad y que los responsables han escapado prácticamente de rositas sin que aparezca el cuerpo, pero de ahí a los tintes políticos que esgrime el Sr. Del Castillo hay un abismo. Veremos a ver si no se tiene que arrepentir más pronto que tarde de esas declaraciones tan teñidas de política barata.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Por cierto, flaco favor se hace a sí mismo y a su familia el padre de Marta del Castillo con las declaraciones que ha soltado respecto al nombramiento de Cortés.

Todos estamos de acuerdo en que lo de Marta del Castillo ha sido una auténtica atrocidad y que los responsables han escapado prácticamente de rositas sin que aparezca el cuerpo, pero de ahí a los tintes políticos que esgrime el Sr. Del Castillo hay un abismo. Veremos a ver si no se tiene que arrepentir más pronto que tarde de esas declaraciones tan teñidas de política barata.

Empiezo a pensar que los comentarios al respecto de la contratación de Juan José Cortes y posteriores declaraciones al respecto deberían ir más en el post de las elecciones autonómicas que aquí. No termino de entender por qué hay que preguntar al padre de Marta del Castillo sobre el nombramiento de otra persona para el puesto de asesor en materia de exclusión social.

Huele a maniobra electoral a leguas.

Qué pena.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/12, 14:00:16.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Menos "nikelaos", eh? Que lo que han hecho es aplicar un mantenimiento regularcillo... una finísima capa de slurry aplicada con escoba (yo ví como lo aplicaban, si no lo viste tú, puedes ver los surcos perfectamente en las zonas tratadas)y sin regularización previa no es dejar nada "nikelao".

Yo te emplazo a tí a ver como día tras día se degrada el servicio de Sevici. Poquito a poco, si, pero cada vez cuesta más pillar una bicicleta en estado decente.
            ¿Has trabajado tú en la obra o la has visto entera? Pregunto.

Yo te emplazo a tí a que veas pasar los coches de JCDecaux, que casi todas las mañanas suelo ver alguno que otro.

PD: No es novedoso ir a una estación de Sevici y que las 2 ó 3 bicis que haya no sean reconocidas o que estén sin cadena... ya pasaba años atrás.
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/03/12, 15:50:07.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

qué ha dicho?

Comentario

Y aquí lo teneis: La Polica Local evita otro macrobotelln en el Charco de la Pava - abcdesevilla.es

PD: Un macrobotelln con 20.000 jvenes obliga a cortar el trfico en Granada - ABC.es

Esto es lo que queriais muchos ¿no? Además diré que está todo el mundo con las carnes abiertas a la hora de salir por la noche porque ya multan donde antes no lo hacian.

PD2: En la noticia habla de segundo ''macrobotellón'' frustrado. No recuerdo yo haber leido aquí noticias del primero...

Comentario

Se creen que vamos a aceptar bebernos las 10 copas en cualquier sitio por 7€ cada una.

El placer de beber al aire libre charlando con los colegas sin tener que aguantar reggaeton a 300 decibelios...

Comentario

Y aquí lo teneis: La Polica Local evita otro macrobotelln en el Charco de la Pava - abcdesevilla.es

PD: Un macrobotelln con 20.000 jvenes obliga a cortar el trfico en Granada - ABC.es

Esto es lo que queriais muchos ¿no? Además diré que está todo el mundo con las carnes abiertas a la hora de salir por la noche porque ya multan donde antes no lo hacian.

PD2: En la noticia habla de segundo ''macrobotellón'' frustrado. No recuerdo yo haber leido aquí noticias del primero...

Lo veo perfecto, cuantas más denuncias mejor, así costean los destrozos de la Plaza América

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Se creen que vamos a aceptar bebernos las 10 copas en cualquier sitio por 7€ cada una.

El placer de beber al aire libre charlando con los colegas sin tener que aguantar reggaeton a 300 decibelios...
                      ..... y de mear en comercios o dejar la ******....
                      ir a tu trabajo y oler a la meada de 4 ******** de la noche anterior
                      un placer inmenso

Comentario

LIPASAM convoca huelga de Miércoles a Sábado Santo....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo veo perfecto, cuantas más denuncias mejor, así costean los destrozos de la Plaza América
                          Te veo ya de viejo cascarrabias que no deja jugar a la pelota en la plazoleta eh

Pienso lo mismo que dijo Devil muchas páginas atrás en este post, se deberia buscar una solución alternativa que no perjudique a la juventud y tampoco a los residentes del lugar correspondiente.
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/03/12, 23:23:50. Razón: Bueno, quien dice juventud dice cualquier grupo que salga a beber sin destrozar nada

Comentario

Te veo ya de viejo cascarrabias que no deja jugar a la pelota en la plazoleta eh

Pienso lo mismo que dijo Devil muchas páginas atrás en este post, se deberia buscar una solución alternativa que no perjudique a la juventud y tampoco a los residentes del lugar correspondiente.

imposible si es en plena calle con residentes

Comentario

por algo creo que se hace en el charco de la pava, aunque la ****** que se deja....

Comentario

Pero que se yo Trianero, imaginate:

- En chile no hay residentes y lo que se podria hacer es permitir que se beba ahí pero se pone como un contenedor enorme para que los que estén allí, cuando se vayan a ir, tiren toda su ****** a ese contenedor y así no se ensucia tanto y se facilita el trabajo de limpieza.

- En el Viapol Center para Eclipse también se podria estudiar algo así...

No sé, todo está en pensar e innovar y si hay sitios en los que haya residentes, pues se buscan otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X