Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Yo me pregunto algo mucho mas sencillo o quiza mas complejo ¿donde esta la solucion a los baches? Suena a guasa pero ya que le hice algo de hincapie, me parece que por la Puerta Osario, que era una zona a solucionar, no ha pasado nada desde hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo me pregunto algo mucho mas sencillo o quiza mas complejo ¿donde esta la solucion a los baches? Suena a guasa pero ya que le hice algo de hincapie, me parece que por la Puerta Osario, que era una zona a solucionar, no ha pasado nada desde hace meses.
      Lo importante era llenar el centro de coches otra vez, Lusho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        La solución a los baches se perdieron por el camino igual que el plan alternativo de tráfico en el centro que Zoido tenía ideado para cuando fuera alcalde.

Eso sí: está utilizando las mismas armas que criticó del anterior gobierno para enchufar a los amiguetes. Tampoco está aportando demasiada claridad al consistorio como se hartó de decir en los cuatro años que estuvo en la oposición. Y por supuesto tampoco ha cerrado ni Sevilla Global, ni la Fundación De Sevilla, ni nada, pese a decir que eran terriblemente deficitarias y que se cerrarían.

Ya sabemos que aquí "prometo y prometo hasta que meto y una vez metido me olvido de lo prometido".

Pese a todo eso, a mí la verdad no me está sorprendiendo nada la nefasta gestión de un alcalde mediocre que pese a su buena prensa y sus 20 concejales lleva casi un año haciendo la oposición a la oposición en vez de gobernar.

Comentario

La verdad es que en una ciudad en la que hay 1 coche por cada 2 habitantes fomentar el coche no es una buena idea.

Comentario

Zoido otra cosa no pero en lo que son las fotos y los camelos es todo un maestro.

Comentario

y aun hay algunos que piensan en una buena opcion a Arenas en Andalucia....

Comentario

Hoy en día en la mediocridad en que se hayan muchos medios de comunicación, cualquier mediocre es bueno, sea Zoido, Arenas o cualquiera.

Si además a la mínima de cambio te pueden obsequiar con un programa en la televisión pública como han hecho con Paco Robles en Giralda TV, después de haber dicho mil veces que la tenían que cerrar, pues corres un tupido velo y ya son unos fenómenos que te tienen chupando del bote, por que los de antes no te daban opción.

En resumen que aquí todo es una mentira y que todos los que están ayudando a las campañas electorales de unos y de otros, antes o despues se van a cobrar de una manera "laboral" sus servicios.

Quien sabe, a lo mejor tras las elecciones andaluzas, si gana Arenas, se anuncia que el próximo en recibir la medalla de Andalucía es Antonio Burgos. Todo puede pasar en esta vida.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Hoy en día en la mediocridad en que se hayan muchos medios de comunicación, cualquier mediocre es bueno, sea Zoido, Arenas o cualquiera.

Si además a la mínima de cambio te pueden obsequiar con un programa en la televisión pública como han hecho con Paco Robles en Giralda TV, después de haber dicho mil veces que la tenían que cerrar, pues corres un tupido velo y ya son unos fenómenos que te tienen chupando del bote, por que los de antes no te daban opción.

En resumen que aquí todo es una mentira y que todos los que están ayudando a las campañas electorales de unos y de otros, antes o despues se van a cobrar de una manera "laboral" sus servicios.

Quien sabe, a lo mejor tras las elecciones andaluzas, si gana Arenas, se anuncia que el próximo en recibir la medalla de Andalucía es Antonio Burgos. Todo puede pasar en esta vida.
                  ¿El tal Paco Robles no está en Tele Sevilla? alguna que otra vez haciendo zapping lo he visto en un programa (muy imparciales todos, por cierto ) de esa cadena.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/02/12, 00:38:21. Razón: muñequito

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    ¿El tal Paco Robles no está en Tele Sevilla? alguna que otra vez haciendo zapping lo he visto en un programa (muy imparciales todos, por cierto ) de esa cadena.
                    Si. Está en Tele Sevilla, pero además tiene un programa en Giralda TV desde hace unas semanas llamado Memoria de la Semana Santa.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Si. Está en Tele Sevilla, pero además tiene un programa en Giralda TV desde hace unas semanas llamado Memoria de la Semana Santa.
                      Pues vaya, la verdad es que no me extraña, ha obteniendo su recompensa, lo que no sabía es que antes se hartó de decir que había que cerrarla, qué curioso y qué digno.

Ya sólo falta que le ponga la calle a Antoñita para terminar de saldar cuentas.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/02/12, 01:02:25.

Comentario

¿El Alcalde de la austeridad pagándole 150.000 mangos a un "ejecutivo"? ¿El Alcalde de las prácticas transparentes mirando hacia otro lado cuando presuntamente se benefician de ciertos puestos de trabajo en ciertos Distritos de la ciudad a miembros o afines a Nuevas Generaciones del PP?

Qué va, debe ser que vivimos -o vivíamos antes de mayo de 2011- en una realidad paralela....

Comentario

Las televisiones locales propiedad de las corporaciones son un chiste. No ganarantizan la más mínima neutralidad y creo que sus criterios a la hora de seleccionar lo que es de interés y no dejan bastante que desear.

Me niego a ver ninguna de estas emisoras. Una lástima que no me pueda negar a financiarlas con mis impuestos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            ¿El Alcalde de la austeridad pagándole 150.000 mangos a un "ejecutivo"? ¿El Alcalde de las prácticas transparentes mirando hacia otro lado cuando presuntamente se benefician de ciertos puestos de trabajo en ciertos Distritos de la ciudad a miembros o afines a Nuevas Generaciones del PP?

Qué va, debe ser que vivimos -o vivíamos antes de mayo de 2011- en una realidad paralela....
                            Asi es.
                            El Gobierno del señor que iba a quitar el tranvia,que estaba en contra del proyecto de las Setas,el carril bici y la peatonalizacion.Ese señor es capaz de posar junto a la Torre Pelli a cambio de millones de razones.
                            Pero el pueblo ha votado en democracia.

Comentario

Juan José Cortés se incorpora al Ayuntamiento de Sevilla como asesor del PP | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

Muy sorprendente ¿o no?

Comentario

sobre todo cuando esa persona fue detenida por liarse a tiros en la calle

Juan José Cortés, el padre de la niña Mari Luz, detenido por un tiroteo | Actualidad | EL PAÍS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X