Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues no se Trianero, pero enfrente de mi facultad antes la gente bebia en la calle y ahora esta la Local todos los dias evitandolo...
    pero eso ya se hacía con el PSOE, no es nada nuevo
    al menos en Reina Mercedes

pero a Zoido se le llenaba la boca y atizaba en cada macrobotellona....
    y en 100 días ya lleva la primera, y hace dos semanas algo con mucha menos asistencia en el Salvador

Comentario

Por cierto, hoy echando un vistazo por la web de Zodio, leo:

3-PARQUES Y JARDINES
      MÁS METROS CUADRDOS DE PARQUE (en tiempo record)

Se han incorporado los siguientes parques:
      -Parque Miraflores II (ampliación): 34,80 Hectáreas

Y me resultó extraño, porque la ampliación del Parque Miraflores se realizó el año pasado, con Monteseirín aún al frente...

Y más abajo:

MANTENIMIENTO: Estamos actuando haciendo zafarrancho y mantenimiento en los siguientes parques:
      -Parque Miraflores II
      Y yo no veo ningún mantenimiento especial al que ya se hizo cuando se abrió el parque...de hecho, los barrote de una de las puertas siguen igual de rotos que cuando estaba cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Era una coña ome

Comentario

pero eso ya se hacía con el PSOE, no es nada nuevo
          al menos en Reina Mercedes

pero a Zoido se le llenaba la boca y atizaba en cada macrobotellona....
          y en 100 días ya lleva la primera, y hace dos semanas algo con mucha menos asistencia en el Salvador
          El año pasado yo no veia a la Local ningun dia, al menos en Viapol.

Lo del Salvador pues es un tema muy complejo y el argumento de Devil creo que lo expresaba bastante bien.

Yo que quieres que te diga, eso no se va a acabar nunca, pero ni aqui ni en otros lados; da dinero y eso es lo que importa hoy dia por desgracia. Aun asi no se que problema tiene que muchos vayan a beber y a pasar calor en el culo de la ciudad...

Comentario

El llamado “efecto Zoido” se diluye al paso de las semanas como los huracanes en el Caribe. En el caso de los transportes urbanos e interurbanos de Sevilla, esto es evidente.

Primero porque vemos a un alcalde intentando llegar a compromisos con el gobierno de la Junta de Andalucía respecto a la ampliación del metro cuando al presidente Griñán le quedan dos telediarios. Si Zoido tuviera la decisión firme de impulsar el metropolitano debería sacar un compromiso firme con su jefe y presumible presidente Javier Arenas , para la ejecución de líneas nuevas y plazos de la misma, si aquel llega a presidente de la Junta allá por la primavera de 2012. Si no lo hace es porque sospechamos que la dirección del PP no piensa volcarse en el asunto del metro.

Nuestro alcalde además, sigue sin explicarnos la causa del hundimiento del quiosco de la Puerta de Jerez por las obras del metro. El informe que él reclamó y que la Junta prometió, siendo consejera de OO.PP. Rosa Aguilar jamás salió a la luz. Si PP y PSOE quieren dar carpetazo a este tema los ciudadanos queremos saber que pasó.

Respecto al carísimo, inútil y antiestético tranvía llamado eufemísticamente “Metrotren”, Zoido no ha decidido nada: ni eliminar esta inutilidad ni explicar por qué el anterior consistorio autorizó el uso de tranvías con catenaria cuando ya hay tecnología para no usarlas como bien demostró este blog en el casode la ciudad francesa de Burdeos.

En cuanto al servicio de alquiler de bicicletas, llamado Sevici, pero no es mas que es un proyecto llave en mano adjudicado a la empresa francesa JC Decaux y que está clacado de muchas otras ciudades, es evidente que la calidad ha bajado respecto al mantenimiento de las bicicletas. Tampoco hemos visto un plan claro para este servicio, por parte del ayuntamiento. Para seguir como estaba o incluso peor no habríamos necesitado cambio de alcalde.

Respecto a los autobuses urbanos se han reducido el número de ellos por recorrido aumentando los tiempos de espera lo que roza ya el límite de la eficacia de este servicio si los usuarios se arriesgan a no llegar a tiempo a su trabajo, aproximándonos más a Calcuta que a Londres.
            Respecto a los transportes interurbanos, seguimos de fechas claras para la puesta en servicio de los tramos de la SE40 y la licitación de los que aun quedan por aparecer en el BOE, así como sin esperanza de que llegue el tren de cercanías la Aljarafe. En estos casos tampoco Zoido saca compromisos ni a Rajoy y ni a Arenas muy posiblemente presidentes de España y de Andalucía respectivamente.

Se vuelve a ver aquí la poca influencia, la carencia de ideas y la falta de profesionalidad de un equipo de 20 concejales que, elegidos a dedo, y no atendiendo a razones de eficacia es incapaz de gestionar el ayuntamiento. Y es que, Sr. Zoido, no se puede llegar a alcalde a base del sí bwana aceptando que cualquiera entre en las listas como ha hecho. Y suerte tiene Vd de un opositor, el aprendiz de alcalde Espadas que está en fase de formación. Dentro de 4 años lo mismo ya ha aprendido y le hace oposición y vd la sufrirá.

Sevilla Opina: Ayuntamiento de Sevilla: Zoido suspendido también en transportes

Comentario

El año pasado yo no veia a la Local ningun dia, al menos en Viapol.

Lo del Salvador pues es un tema muy complejo y el argumento de Devil creo que lo expresaba bastante bien.

Yo que quieres que te diga, eso no se va a acabar nunca, pero ni aqui ni en otros lados; da dinero y eso es lo que importa hoy dia por desgracia. Aun asi no se que problema tiene que muchos vayan a beber y a pasar calor en el culo de la ciudad...
              Nada ome, que maten a un chaval como el año pasado y no se sea quien fue el autor, que cientos de chavales acaben en centros sanitarios con un coma etílico, o que el que vaya a currar a la Cartuja, tenga que pegarse un atasco del copón...
              Amén de tener en jaque a cientos de policías que tienen que andar por esa zona, y tantos efectivos sanitarios y UVI móviles que pueden ser necesarias para alguien que de verdad sí que se la merece y la necesita.

Yo en Viapol no sé, en Reina Mercedes desde hace 3 años por ejemplo no se puede celebrar el Sainete en la calle, y el primer año se pusieron las botas a base de multas de los locales
              Desde entonces no se celebra nada en la calle aledaña

Ya te digo que la ley de no beber en la calle la impuso el PSOE
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/11, 21:41:29.

Comentario

El llamado “efecto Zoido” se diluye al paso de las semanas como los huracanes en el Caribe. En el caso de los transportes urbanos e interurbanos de Sevilla, esto es evidente.

Primero porque vemos a un alcalde intentando llegar a compromisos con el gobierno de la Junta de Andalucía respecto a la ampliación del metro cuando al presidente Griñán le quedan dos telediarios. Si Zoido tuviera la decisión firme de impulsar el metropolitano debería sacar un compromiso firme con su jefe y presumible presidente Javier Arenas , para la ejecución de líneas nuevas y plazos de la misma, si aquel llega a presidente de la Junta allá por la primavera de 2012. Si no lo hace es porque sospechamos que la dirección del PP no piensa volcarse en el asunto del metro.

Nuestro alcalde además, sigue sin explicarnos la causa del hundimiento del quiosco de la Puerta de Jerez por las obras del metro. El informe que él reclamó y que la Junta prometió, siendo consejera de OO.PP. Rosa Aguilar jamás salió a la luz. Si PP y PSOE quieren dar carpetazo a este tema los ciudadanos queremos saber que pasó.

Respecto al carísimo, inútil y antiestético tranvía llamado eufemísticamente “Metrotren”, Zoido no ha decidido nada: ni eliminar esta inutilidad ni explicar por qué el anterior consistorio autorizó el uso de tranvías con catenaria cuando ya hay tecnología para no usarlas como bien demostró este blog en el casode la ciudad francesa de Burdeos.

En cuanto al servicio de alquiler de bicicletas, llamado Sevici, pero no es mas que es un proyecto llave en mano adjudicado a la empresa francesa JC Decaux y que está clacado de muchas otras ciudades, es evidente que la calidad ha bajado respecto al mantenimiento de las bicicletas. Tampoco hemos visto un plan claro para este servicio, por parte del ayuntamiento. Para seguir como estaba o incluso peor no habríamos necesitado cambio de alcalde.

Respecto a los autobuses urbanos se han reducido el número de ellos por recorrido aumentando los tiempos de espera lo que roza ya el límite de la eficacia de este servicio si los usuarios se arriesgan a no llegar a tiempo a su trabajo, aproximándonos más a Calcuta que a Londres.
                Respecto a los transportes interurbanos, seguimos de fechas claras para la puesta en servicio de los tramos de la SE40 y la licitación de los que aun quedan por aparecer en el BOE, así como sin esperanza de que llegue el tren de cercanías la Aljarafe. En estos casos tampoco Zoido saca compromisos ni a Rajoy y ni a Arenas muy posiblemente presidentes de España y de Andalucía respectivamente.

Se vuelve a ver aquí la poca influencia, la carencia de ideas y la falta de profesionalidad de un equipo de 20 concejales que, elegidos a dedo, y no atendiendo a razones de eficacia es incapaz de gestionar el ayuntamiento. Y es que, Sr. Zoido, no se puede llegar a alcalde a base del sí bwana aceptando que cualquiera entre en las listas como ha hecho. Y suerte tiene Vd de un opositor, el aprendiz de alcalde Espadas que está en fase de formación. Dentro de 4 años lo mismo ya ha aprendido y le hace oposición y vd la sufrirá.

Sevilla Opina: Ayuntamiento de Sevilla: Zoido suspendido también en transportes
                Pues a ver, aparte de que es un blog de OPINION, tiene mas lagunas o casi mentiras que otra cosa...

¿A que viene ahora lo del kiosko?
                ¿A que viene la tonteria del metrocentro? ¿Que quiere que lo quiten para armar la de dios? ¿Que quiere que lo termine? Quejarse por quejar.
                ¿Las bicicletas en peor estado? Eso es mentira como un camion y ademas me ha dado verguenza leerlo.
                Y lo de los autobuses casi igual, otra mentira de las gordas; vale que no sea eficiente, pero ¿que haya quitado? Venga ya...

Lo dicho Trianero, un blog cualquiera. Larriba tenia un blog que alababa cosas imposibles de Lopera y no por ello creiamos que decia la verdad.

Comentario

Nada ome, que maten a un chaval como el año pasado y no se sea quien fue el autor, que cientos de chavales acaben en centros sanitarios con un coma etílico, o que el que vaya a currar a la Cartuja, tenga que pegarse un atasco del copón...
                  Amén de tener en jaque a cientos de policías que tienen que andar por esa zona, y tantos efectivos sanitarios y UVI móviles que pueden ser necesarias para alguien que de verdad sí que se la merece y la necesita.

Yo en Viapol no sé, en Reina Mercedes desde hace 3 años por ejemplo no se puede celebrar el Sainete en la calle, y el primer año se pusieron las botas a base de multas de los locales
                  Desde entonces no se celebra nada en la calle aledaña

Ya te digo que la ley de no beber en la calle la impuso el PSOE
                  Vamos a ver:

El chaval que mataron, se supo quien fue completamente, asi que no vengas con esas. Ademas de que el que se queda hasta las 10 de la noche, sabe que corre muchisimo riesgo; es como si te vas a un barrio marginal, sabes que las probabilidades de que te pase algo malo son altas.

Los chavales que acaban en centros sanitarios por coma etilico, es culpa unicamente de ELLOS. Que tengan responsabilidad; tambien puede uno estar en su casa y hartarse hasta que le de.

Y lo del atasco tampoco es cierto, porque yo fui a esa barrilada precisamente (y no la defiendo ni la critico, cada cual es libre de hacer lo que quiera), y de atasco poquito, mas que nada porque como bien sabras, esa explanada no influye apenas en el trafico.

¿Los policias tendran que trabajar no? Asi como medicos, que te informo que apenas hay.

Y bueno si la ley de no beber la impuso el PSOE, quienes tenian que haberla llevado a rajatabla eran ellos; con esto no exhimo de culpa al PP puesto que como bien has puesto en su programa, tienen la idea de acabar con el botellon y el beber en la via publica.
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/10/11, 21:49:12.

Comentario

Pues a ver, aparte de que es un blog de OPINION, tiene mas lagunas o casi mentiras que otra cosa...

¿A que viene ahora lo del kiosko?
                    ¿A que viene la tonteria del metrocentro? ¿Que quiere que lo quiten para armar la de dios? ¿Que quiere que lo termine? Quejarse por quejar.
                    ¿Las bicicletas en peor estado? Eso es mentira como un camion y ademas me ha dado verguenza leerlo.
                    Y lo de los autobuses casi igual, otra mentira de las gordas; vale que no sea eficiente, pero ¿que haya quitado? Venga ya...

Lo dicho Trianero, un blog cualquiera. Larriba tenia un blog que alababa cosas imposibles de Lopera y no por ello creiamos que decia la verdad.

Que cada uno saque sus conclusiones

Comentario

Vamos a ver:

El chaval que mataron, se supo quien fue completamente, asi que no vengas con esas. Ademas de que el que se queda hasta las 10 de la noche, sabe que corre muchisimo riesgo; es como si te vas a un barrio marginal, sabes que las probabilidades de que te pase algo malo son altas.

Los chavales que acaban en centros sanitarios por coma etilico, es culpa unicamente de ELLOS. Que tengan responsabilidad; tambien puede uno estar en su casa y hartarse hasta que le de.

Y lo del atasco tampoco es cierto, porque yo fui a esa barrilada precisamente (y no la defiendo ni la critico, cada cual es libre de hacer lo que quiera), y de atasco poquito, mas que nada porque como bien sabras, no influye en el trafico.

¿Los policias tendran que trabajar no? Asi como medicos, que te informo que apenas hay.

Y bueno si la ley de no beber la impuso el PSOE, quienes tenian que haberla llevado a rajatabla eran ellos; con esto no exhimo de culpa al PP puesto que como bien has puesto en su programa, tienen la idea de acabar con el botellon y el beber en la via publica.

Quien fue el que mató al chaval??
                      Yo creo que quedó en libertad el principal sospechoso no??
                      (a lo mejor me estoy equivocando, cosa probable)

Es obvio que corres peligro, pero muerto el perro, muerta la rabia no???

Claro que es culpa de ellos, pero si das permisividad a alguien para hacer una cosa le das vía libre a realizarla....
                      Menores de 18 hasta la bola de alcohol??? Y nadie hace nada?? VENGA YAAAAAAAAAAA¡¡

Es verdad no influye al tráfico

en la 'barrilada' convocada por la red social cibernética Tuenti en el Charco de la Pava de Sevilla ha obligado a las fuerzas y cuerpos de seguridad a cortar el tráfico en el puente que desemboca en las inmediaciones del Centro de Transportes de la zona, de Camas a Sevilla.

Más de 8.000 jóvenes se concentran en una 'barrilada' en el Charco...

los trabajadores y usuarios de la Cartuja tuvieron que padecer el colapso
                      en los accesos al parque científico y tecnológico debido a ir y venir de los jóvenes cruzando por la calle impunemente.
                      Pero los usuarios de la Cartuja no fueron los únicos afectados. El colapso de tráfico en una zona tan sensible como Puerto
                      Triana, principal punto de conexcción entre la capital y el Aljarafe, Huelva y la Ruta de la Plata, provocó importantes
                      atascos y retenciones en todos esos accesos.

http://www.drogomedia.com/hemeroteka/archivos/200802154.pdf

En este sentido, la Policía tomó medidas cortando el paso de coches y motos. Del mismo modo, cerró el tráfico en la avenida Carlos III, ya que el gentío no paró de cruzar por zonas no señalizadas.

Una botellona satura la Cartuja y colapsa las líneas de autobús*-*El Correo de Andalucía

El botellón colapsa Sevilla Noticias laSexta|Noticias

MENOS MAL QUE NO AFECTA AL TRÁFICO

A lo mejor los 4.000 van de un sitio a otro y se le teletransportan como Goku

Es verdad Luis que los locales tengan que actúar de papa y mama de niñatos de 16 años y sus padres en sus casas viendo Salvame Deluxe

Médicos no hay, en la UVI móvil van albañiles es verdad...

Mi opinión de esto es la misma con Monteseirin y con Zoido....
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/11, 22:03:45.

Comentario

Quien fue el que mató al chaval??
                        Yo creo que quedó en libertad el principal sospechoso no??
                        (a lo mejor me estoy equivocando, cosa probable)

Es obvio que corres peligro, pero muerto el perro, muerta la rabia no???

Claro que es culpa de ellos, pero si das permisividad a alguien para hacer una cosa le das vía libre a realizarla....
                        Menores de 18 hasta la bola de alcohol??? Y nadie hace nada?? VENGA YAAAAAAAAAAA¡¡

Es verdad no influye al tráfico

en la 'barrilada' convocada por la red social cibernética Tuenti en el Charco de la Pava de Sevilla ha obligado a las fuerzas y cuerpos de seguridad a cortar el tráfico en el puente que desemboca en las inmediaciones del Centro de Transportes de la zona, de Camas a Sevilla.

Más de 8.000 jóvenes se concentran en una 'barrilada' en el Charco...

los trabajadores y usuarios de la Cartuja tuvieron que padecer el colapso
                        en los accesos al parque científico y tecnológico debido a ir y venir de los jóvenes cruzando por la calle impunemente.
                        Pero los usuarios de la Cartuja no fueron los únicos afectados. El colapso de tráfico en una zona tan sensible como Puerto
                        Triana, principal punto de conexcción entre la capital y el Aljarafe, Huelva y la Ruta de la Plata, provocó importantes
                        atascos y retenciones en todos esos accesos.

http://www.drogomedia.com/hemeroteka/archivos/200802154.pdf

En este sentido, la Policía tomó medidas cortando el paso de coches y motos. Del mismo modo, cerró el tráfico en la avenida Carlos III, ya que el gentío no paró de cruzar por zonas no señalizadas.

Una botellona satura la Cartuja y colapsa las líneas de autobús*-*El Correo de Andalucía

El botellón colapsa Sevilla Noticias laSexta|Noticias

MENOS MAL QUE NO AFECTA AL TRÁFICO

A lo mejor los 4.000 van de un sitio a otro y se le teletransportan como Goku

Es verdad Luis que los locales tengan que actúar de papa y mama de niñatos de 16 años y sus padres en sus casas viendo Salvame Deluxe

Médicos no hay, en la UVI móvil van albañiles es verdad...

Mi opinión de esto es la misma con Monteseirin y con Zoido....
                        Yo recuerdo que se descubrio quien era y se le encarcelo, aunque ahora desconozco si sigue ahi o en libertad.

Muerto el perro se acabo la rabia si, pero para eso es mas facil prohibir el alcohol ¿no crees? Sin alcohol no hay botellon, ya que dudo que la gente vaya a beber alli cocacola o fantita de naranja. Pero te vuelvo a decir lo mismo, da dinero y eso es lo que le interesa a muchos.

Y lo de los menores sigo sin entender que culpa tiene ahora este o anteriores gobiernos, aqui estariamos hablando desde mi punto de vista de los PADRES o comerciantes que les proporcionan alcohol.

Pues me habre equivocado en lo del trafico ya que no conte con las vias ajenas a las de la Cartuja.

¿Quien dice que los locales tengan que actuar de Papa y de Mama? Que haya gentuza con solo 16 años solo es culpa de los PADRES.

Y lo de la UVI, si no lo quieres leer, te digo que pocas he visto; a lo mejor otras gentes ha visto mas en la barrilada, yo no.

Comentario

Sea como fuere luis solo me vine a referir a que no se puede exigir a los de antes y luego prometer terminar con eso si luego ves que no puedes o no te interesa terminar con ella

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Para que luego no se diga que solo ponemos las cosas que se hacen mal, creo que es una muy buena noticia que la Final de la Copa Davis se celebrará de nuevo en Sevilla el próximo mes de Diciembre.

Esperemos que los 2,5 millones de euros que cuesta a las arcas del consistorio el traer la final aquí se rentabilice lo mejor posible y que sirva para que a esta ciudad lleguen congresos, más turismo, etc, etc, etc.
                            30 millones de euros, que no es poco precisamente.

Que cada uno saque sus conclusiones
                            Yo las que saco es lo que dice el compañero Lusho, que es un blog de opinión y como tal da una opinión que para nada comparto, y distan mucho de estar contrastados los datos que aparecen en él.

Por cierto, noticia fresquita y que casualmente no se ha comentado por aquí...

Zoido propone diez proyectos que generarn 25.000 empleos - abcdesevilla.es

Para los que dicen que un alcalde no puede hacer nada por generar empleos en su ciudad, ahí va una ración de 25.000 empleos nuevos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Por cierto, noticia fresquita y que casualmente no se ha comentado por aquí...

Zoido propone diez proyectos que generarn 25.000 empleos - abcdesevilla.es

Para los que dicen que un alcalde no puede hacer nada por generar empleos en su ciudad, ahí va una ración de 25.000 empleos nuevos
                              Yo no lo he comentado porque es lo mismo que hacen todos....
                              Todos cuando entran prometen mucho y luego empieza a pasar el tiempo y se queda todo en bonitas palabras
                              Cuando yo vea la tienda de Ikea construida, Altadis siendo un referente, el edificio de la Gavidia a pleno rendimiento o la Ciudad de la Justicia hecha (que de momento no saben ni donde colocarla...)
                              Y todo ello baje el paro en un 20% en Sevilla....

Le daré la enhorabuena sin duda

Comentario

Yo no lo he comentado porque es lo mismo que hacen todos....
                                Todos cuando entran prometen mucho y luego empieza a pasar el tiempo y se queda todo en bonitas palabras
                                Cuando yo vea la tienda de Ikea construida, Altadis siendo un referente, el edificio de la Gavidia a pleno rendimiento o la Ciudad de la Justicia hecha (que de momento no saben ni donde colocarla...)
                                Y todo ello baje el paro en un 20% en Sevilla....

Le daré la enhorabuena sin duda
                                Está claro que necesita tiempo para que veamos si puede cumplir eso...Ya que Zamora no se tomó en una hora, igual que quedan muchos proyectos por realizar a lo largo de estos 4 años (mucha gente quiere que Zoido haga en 100 días lo que el de la pipa y Monteseirín no hicieron en 8 AÑOS...)

Por eso no entiendo determinadas críticas al equipo de gobierno entrante, pero bueno, es libertad de expresión y todo el mundo puede decir lo que quiera, por supuesto.

Este es un post para comentar lo malo y lo bueno de Zoido, y leyéndolo desde el principio, se dice de él un 95% malo y un 5% bueno, algo que ni mucho menos se ajusta a la realidad, aquí no se han ido comentando noticias que han ido saliendo día a día que aportan bastante esperanza a la ciudad, y yo pienso como Zoido no ha sido anteriormente alcalde y no sabemos cómo puede gobernar más allá de estos 100 días (acaba de empezar a gobernar), merece un mínimo de confianza y tiempo para ver cómo va gobernando la ciudad.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/10/11, 11:19:02. Razón: Se me olvidó la palabra años :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X