Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    La movilidad en Sevilla por la noche es de vergüenza.

Por la noche trabaja gente, y se mueve venge también. Me da envidia en otras ciudad en las que puedes ir perfectamente de un sitio a otro en transporte público sea la hora que sea.
    Pues ahí tienes al colectivo taxista, que sin duda estará contento por el "abandono" de Tussam a partir de las 2

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Otro tema pendiente es el de la restitución de los buses nocturnos, suprimidos hace año y medio por el anterior equipo municipal (PSOE-IU), de forma que a las 2 de la noche salen los últimos.

¿Volverán algún día esos autobuses?
      Pero... aquí nunca ha habido servicio nocturno más que en Feria y Semana Santa... las líneas nocturnas que salen a las 00h, a las 01h y a las 02h era lo único que ha habido siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pero... aquí nunca ha habido servicio nocturno más que en Feria y Semana Santa... las líneas nocturnas que salen a las 00h, a las 01h y a las 02h era lo único que ha habido siempre.
        ​Yo recuerdo hace unos años que el servicio nocturno duraba más tiempo, no sé hasta cuando, pero no paraba a las 2 de la madrugada...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          ¿Veremos otra vez dentro de cuatro años a los sociatas y a Torrijos de nuevo gobernando la ciudad?
          Torrijos seguramente que no, por que de aquí a poco se va a ver sentado en uno o varios banquillos en los juzgados y dudo que tras el desastre electoral de este año lo dejen presentarse de nuevo.

El PSOE no se si volverá a gobernar en la próxima legislatura o no, por que a día de hoy parece bastante improbable. Lo que si tengo muy claro que en caso de ganar el PP unas elecciones no lo va a hacer de manera tan holgada como en estas.

De momento hay muchos que le "prestaron su voto" al actual alcalde y están tremendamente descontentos con Zoido y no lleva más que 4 meses en el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Torrijos seguramente que no, por que de aquí a poco se va a ver sentado en uno o varios banquillos en los juzgados y dudo que tras el desastre electoral de este año lo dejen presentarse de nuevo.

El PSOE no se si volverá a gobernar en la próxima legislatura o no, por que a día de hoy parece bastante improbable. Lo que si tengo muy claro que en caso de ganar el PP unas elecciones no lo va a hacer de manera tan holgada como en estas.

De momento hay muchos que le "prestaron su voto" al actual alcalde y están tremendamente descontentos con Zoido y no lleva más que 4 meses en el cargo.
            Lo triste es que haya gente en este país que crea que por votar a un alcalde u otro va a tener trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ahí discrepo.
              Los problemas actuales de aparcamientos en el centro serán solucionados por la zona azul, cuando le tocas el bolsillo a la gente es cuando reaccionas, siempre hay incívicos que dejan el coche donde les da la gana, contra ellos hay que ir.
              Con todo el respeto del mundo amigo panadero. Lo que dices es un error garrafal de bulto y de concepto.

La gente no va a dejar de ir al centro por que haya zona azul y por tanto los problemas no serán solucionados con eso. No se si tu te acuerdas que la calle Adriano por ejemplo se ha llevado muchísimos años de Zona Azul y no solo había coches en doble fila, sino que transitar por allí era un caos. La zona azul fomenta más el incivismo por que la gente buscará un aparcamiento gratis y los policías no pueden estar multando a quien se le pase o no haya pagado la zona azul y quien aparca mal en la calle de detrás.

Además que la zona azul lo que origina es que haya más coches dando vueltas esperando a que alguien de la zona azul se largue por que aunque haya que pagar, por regla general es más económico que un parking público.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Qué pena da el centro. La movilidad en cualquier calle con tráfico rodado es caótica hasta para el peatón ya. Si un día por lo que sea intentas meter el coche es IMPOSIBLE encontrar aparcamiento si no es en una zona destinada a carga/descarga, a minusválidos, o en vado. Y encima los atascos que se forman en los accesos al centro (que afectan a la Ronda) o en las principales vías del mismo (San Esteban-Águilas, Puñonrostro-Escuelas Pías, la clásica de Baños, etc...) no hacen más que entorpecer la fluidez del tráfico del corazón de la ciudad y emponzoñarlo cada vez más con humos (y ruidos).

No me quiero imaginar el infierno que deben estar sufriendo los residentes. Yo al fin y al cabo, por mucho que curre allí, sólo estoy unas horas. Pero ir a donde sea y tener que buscar aparcamiento...

Y quien piense que la Zona Azul va a paliar algo... apañado va.
                Eso parece que solo lo vemos unos pocos, por que el gobierno municipal dice que el Centro está mejor que nunca y que tales problemas no existen.

A lo mejor es que nosotros vamos en vez de al centro de Sevilla al de Hong Kong (Ironía On)
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/10/11, 22:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Lo triste es que haya gente en este país que crea que por votar a un alcalde u otro va a tener trabajo.
                  Cuando una mentira te la cuentan muchas veces, aunque sea mentira, mucha gente se la termina creyendo. Si encima hay gente que están en situaciones extremas pues se creen eso y más.

Además solo hay que ver los comentarios que hace la gente en la calle o lo que escriben sobre cada noticia que saca el gobierno municipal y podrás comprobar como más de uno dice: Y el empleo que prometió Zoido para cuando ???

Por eso pienso que para las próximas elecciones de dentro de cuatro años, quizás que Zoido tenga unos votos más cercanos a una situación normal.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/10/11, 22:50:12.

Comentario

Con todo el respeto del mundo amigo panadero. Lo que dices es un error garrafal de bulto y de concepto.

La gente no va a dejar de ir al centro por que haya zona azul y por tanto los problemas no serán solucionados con eso. No se si tu te acuerdas que la calle Adriano por ejemplo se ha llevado muchísimos años de Zona Azul y no solo había coches en doble fila, sino que transitar por allí era un caos. La zona azul fomenta más el incivismo por que la gente buscará un aparcamiento gratis y los policías no pueden estar multando a quien se le pase o no haya pagado la zona azul y quien aparca mal en la calle de detrás.

Además que la zona azul lo que origina es que haya más coches dando vueltas esperando a que alguien de la zona azul se largue por que aunque haya que pagar, por regla general es más económico que un parking público.
                    Nunca ha dejado de ser zona azul no??
                    La confluencia donde curro es un peligro para coches y para viandantes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Nunca ha dejado de ser zona azul no??
                      La confluencia donde curro es un peligro para coches y para viandantes
                      No se si con lo del plan centro aquello también estaba como zona azul o estaba afectado por el plan centro. Puede ser que no haya dejado de ser zona azul. El caso es que es un auténtico caos y es más fácil que te toque la primitiva que encontrar allí aparcamiento.

Comentario

No se si con lo del plan centro aquello también estaba como zona azul o estaba afectado por el plan centro. Puede ser que no haya dejado de ser zona azul. El caso es que es un auténtico caos y es más fácil que te toque la primitiva que encontrar allí aparcamiento.
                        No no, aquello fue la única zona que se quedó de zona azul
                        creo eh
                        Vamos, ahora mismo si te puedo confirmar que desde septiembre que estoy yendo aquello está en zona azul
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/10/11, 07:34:47.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No no, aquello fue la única zona que se quedó de zona azul
                          creo eh
                          Vamos, ahora mismo si te puedo confirmar que desde septiembre que estoy yendo aquello está en zona azul
                          Pero vamos, que tu mismo podrás comprobar a diario como aquello es un caos absoluto y que no hay aparcamiento pese a la zona azul.

Comentario

Pero vamos, que tu mismo podrás comprobar a diario como aquello es un caos absoluto y que no hay aparcamiento pese a la zona azul.
                            Ni de coña, y ya te digo que la confluencia Castelar, Harinas, Garcia de Vinuesa y Arfe es un peligro

Comentario

y días de lluvia como hoy (creo que llueve en Sevilla, no?) aparcar por esa zona es aún más caótico...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                y días de lluvia como hoy (creo que llueve en Sevilla, no?) aparcar por esa zona es aún más caótico...
                                Hoy el tráfico en sí era un caos pero por todo el área metropolitana. En el centro me imagino que sería aún peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X